¿Cómo llevará mi perra las mudanzas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Cómo llevará mi perra las mudanzas?

Hola a todas. Finalmente, tengo conmigo a una perrita adoptada que es la alegría de mi vida. Estos días estoy preocupada por una cuestión. Resulta que yo, como interina que soy, tengo que mudarme mucho. El curso que viene casi seguro que tengo que cambiar de piso y provincia, lo mismo al otro también. ¿alguna tenéis experiencia en este sentido? Me preocupa un poco que mi perrita se sienta estresada, extrañe su casa de siempre, se ponga triste... Ella es muy joven, tiene cinco meses.
Imagen
Vuely

  ¿Cómo llevará mi perra las mudanzas?

Yo en mudanzas no tengo experiencia, pero antes me iba uno o dos meses de vacaciones a una casa, me los llevaba y ellos encantados por estar en un sitio nuevo con olores nuevos. Estaban sobre excitados xD

Pero tengo entendido que sí, que hay animales que les afecta los cambios. A ver si con un poco de suerte alguien te puede ayudar.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Cómo llevará mi perra las mudanzas?

Vuely escribió: 18 Jul 2019, 15:15 Yo en mudanzas no tengo experiencia, pero antes me iba uno o dos meses de vacaciones a una casa, me los llevaba y ellos encantados por estar en un sitio nuevo con olores nuevos. Estaban sobre excitados xD

Pero tengo entendido que sí, que hay animales que les afecta los cambios. A ver si con un poco de suerte alguien te puede ayudar.
Claro, pero supongo que también estaban más contentos porque estabais de vacaciones y quizá tuvieras más tiempo para ellos, ¿no? Aun así, es un alivio saberlo, gracias!! :flowers:
Imagen
Vuely

  ¿Cómo llevará mi perra las mudanzas?

Laurapalmer escribió: 18 Jul 2019, 15:57