Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Pues justo me los descargué ayer en inglés porque lo recomendaban en varios canales de lectura de youtube, sobre todo el segundo libro de la serie. Así que como me fío del criterio de Candy me los he descargado en español aprovechando que están también y en cuanto termine con uno que estoy acabando empiezo éste a ver qué tal, aunque a mí el género fantasía no me mata, pero en fin, tó es ponerse... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Vale, ahora quiero leerlos.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

No sabía que había hilo!

Me falta el tercero, pero leyendo lo que decís me habéis quitado las ganas malditas! :chincha:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Pues he empezado ayer ya con el primero en español aunque estoy con la duda de si leerlo en inglés si la traducción no le hace justicia... :confused:

Leyendo que donde está la miga es en el segundo el primero se me va a hacer eterno :looll: pero bueno, por ahora estoy metida en el tema y espero hoy darle otro empujón, según mi ebook tiene 1099 páginas y voy por 300 y pico.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Me he animado después de leeros y he ido a por el :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

El segundo está genial pero mi favorito de momento es el tercero. Voy por el cuarto y lo he tenido que dejar porque la traducción es horrorosa. Creo que me los voy a pillar en papel en inglés. El 4° tiene malísimas críticas por lo que he visto, parece el epílogo de más libros.
Spoiler
Quiero un Rhys y una Mor en mi vida
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Rescato el hilo porque acabo de terminar el segundo y veo necesario venir a decir que pese a la traducción de mierda
Spoiler
Rhys es amor puro y además el Rhys que me monté yo en mi cabeza... sofocaciones me entran :wohow:
Y esto no se si será OI o qué pero a mi la Feyre me cae como el ogt
@Candy Girl me intrigan los memes del segundo libro

Iba a ponerme ya con el tercero pero después de leeros igual espero unos días y meto otro por medio
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

No sé si habéis visto la portada del siguiente libro pero a mi no me convence. Lo que más ma fastidia es que la han hecho para cosneguir sacar dinero con las nuevas ediciones y yo tengo las primeras y no me pienso comprar la trilogía de nuevo :nnoo: :nnoo: :nnoo:
► Mostrar Spoiler
También comentar una cosa sobre azriel :
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Ficho por aquí! Lei los dos primeros hace años y me encantaron, de hecho me llegué a comprar el tercero pero lo tengo ahí cogiendo polvo... Ya no me acuerdo de nada, a ver si me los releo y cojo el tercero con fuerza
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Para mi el tercero fue un poco flojo.
He estado viendo los lives que ha hecho sarah en Instagram y estoy cagada con el libro de Nesta. Dice que:
► Mostrar Spoiler
A todo esto se me olvidaba que quedan dos libros más y una novela. Creo que el siguiente será de azriel pero no sé de quién será el último
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Anda, si la saga tiene hilo!

La estoy leyendo ahora (ya, voy tarde... xD), llevo el 25% del tercero y este empieza más interesante que los otros dos. El primero me costó la vida hasta la página 300 (porque una amiga con gustos literarios parecidos me había dicho que valía la pena, si no... habría abandonado) pero el final fue un enganche total. El segundo me gustó bastante, aunque a ratos se me hizo pesado sobretodo por
► Mostrar Spoiler
A ver este qué me depara :):
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo tengo pendiente el tercero, me da pena acabar la saga.

Hasta que no saque el de la nueva serie no lo empiezo.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Me apunto esta saga. Debo decir que la conocí porque en Book and Glow tienen una vela con su nombre y me entró la curiosidad :jiji: en un primer momento no me llamó nada, parece muy de literatura crepusculiana, pero viendo que Candy la recomienda con tanto ahínco le daré una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

diecinueve escribió: 25 Ene 2021, 12:58 Me apunto esta saga. Debo decir que la conocí porque en Book and Glow tienen una vela con su nombre y me entró la curiosidad :jiji: en un primer momento no me llamó nada, parece muy de literatura crepusculiana, pero viendo que Candy la recomienda con tanto ahínco le daré una oportunidad.
De verdad, para nada se parece a Crepúsculo, y tampoco la juzgueis por ser literatura fantástica, porque yo no soy fan del género y esta me enganchó cosa mala.


LEEDLO!
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Bueno pues ya está tumblr lleno de spoilers del libro de Nesya. Apple tiene en Ibookslos 4 primeros capitulos disponibles en inglés, por si alguien se anima. Por ahora lo poco que he leído pinta bien y mira que a mi nesta me llama 0.....
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

A mi Nesta me ganó pila pila pila. En cuanto esté su libro disponible, me leo el tercero.
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

No conocía esta saga, la he conocido por este hilo y viéndoos tan entusiasmadas me animé con ella. Empecé ayer el primero, de momento no juzgo, que llevo poquito. Me gusta mucho el género de fantasía, así que a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Por favor, @Aviendha, paciencia con ello, es que ya si encima te gusta el género te va a encantar!
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Al principio es lento @Aviendha pero insiste porque vale la pena.

Yo ya estoy preparada para que publiquen el libro de Nesta en español... Terminé el tercero (para mi, el mejor de la trilogía) y también Una corte de hielo y estrellas. Este último me lo podría haber ahorrado, es como un epílogo muy largo :looll:
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Primer libro terminado. Me ha gustado mucho!! Empezaré hoy con el segundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes