Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tetas, el hilo definitivo

Yo soy delgada, tengo poca cintura, de cintura me va perfecta una XS y de brazos, pero es que a veces no hay espacio para las tetas, y no soy plana, tengo pecho, pero Pamela Anderson tampoco soy, Las tallas pequeñas están hechas para muy poco pecho.

Hoy mismo llevo un vestido de Mango precioso, y me va perfecto de todo menos del pecho que me oprime, pero si me compro una talla mas me iría grande del resto. Ya digo que tampoco tengo tetas grandes, medianas, siento que las tallas pequeñas requieren muy poco pecho.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Tetas, el hilo definitivo

Yo creo que depende mucho del estilo de ropa que lleves, con algunos estilos el pecho pequeño queda muy guay, en otros un pecho generoso luce más.

Lo que sí que hace tener más pecho es que ciertos looks que pueden quedar más formales/profesionales en algunas parezcan más atrevidos en otras. Yo tuve una época de intercambiar mucho mi ropa con amigas, y claro, había camisas o vestidos que a una le quedaban guay para ir a trabajar en plan medio formal, y me lo ponía yo y entre el pecho más grande y el culo respingón pues no me quedaba nada apropiado para ir a la oficina, si eso para salir de fiesta un sábado.

El pecho muy grande además te echa kilos encima. Mi cuñada por ejemplo es bajita, 1.54 o así, y está en normopeso tirando a delgada, pero tiene unos super pechos que da la impresión de que tiene sobrepeso. Se está planteando hacerse cirugia reductora porque aparte de lo que he dicho le dan muchos problemas de espalda.

Yo creo que todos los pechos son bonitos, yo he visto pechos preciosisimos pequeños y grandes, pero si que creo que en general los pechos grandes causan más problemas o es más coñazo. Mi hermana y mi madre, ambas con pecho muy generoso, se gastan el triple que yo en sujetadores porque los de tiendas normales no les sirven.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tetas, el hilo definitivo

Afrodita escribió: 12 Jul 2021, 18:40 Vengo a quejarme de que por mucho que adelgace de cuerpo, con la edad las tetas no paran de crecer y estoy más que harta. Tengo una 95 generosa, que para mi estatura es MUCHO. Busco un sujetador que no me haga pecho, tipo triángulo, pero con un pequeño relleno que impida que se me marque el pezón... Sabéis si existe?? En intimissimi existía un modelo así que dejaron de fabricar y ahora no encuentro nada parecido. Todos me hacen efecto Push-up! :(
95 no es tu talla, es el contorno. Para saber bien tu talla tienes que saber dos medidas: el contorno de la espalda (85, 90, 95, 100...) y el tamaño del pecho (copa A, B, C, D, E, F....). Yo te recomendaría que fueras a una buena corsetería para saber qué talla tienes.

Respecto a lo que dices yo uso la marca Marie Joe, también Anita, tienen muchos modelos. Pero vamos, marcas hay mil.


Sobre los bikinis para pecho grande yo uso Maison Lejaby (el esa soy 85F), también Chantelle, Lidea, Rosa Faia.... En el Corte Inglés ahora hay muy buenas rebajas y tienen muchas marcas.


Edito. Yo que tengo bastante pecho si confirmo lo que dice @pikara , en mi caso una simple camiseta con escote pico puede quedar hasta vulgar, especialmente si es para trabajar, los sujetadores me cuestan un Potosí y muy frecuentemente me dueleno hombros y el cuello del peso. Y si, parece que estoy más gorda de lo que estoy en realidad.
Última edición por Sumac el 23 Jul 2021, 12:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tetas, el hilo definitivo

Así es.y los bañadores es difícil q se adapten a un pecho grande o q lo sujeten bien, y los biquinis lo mismo. Si quieres q sujeten y no se te claven en cuello y hombros tienen q ser anchos, y siempre más caros, claro

Los vestidos largos tienen escotes muy amplios o no permiten sujetador
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tetas, el hilo definitivo

@Sumac , sí sí, sé que la talla es la suma del contorno más la copa. He puesto sólo 95 en vez de 95 B, aunque a veces me meto en la 90 C, dependiendo del sujetador.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Marte77
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2019, 10:57

  Tetas, el hilo definitivo

Catacrac escribió: 22 Jul 2021, 16:13 Hace dias que me pica el canalillo, creo que es del sudor, a alguna le pasa?
Creo que me voy a comprar talquistina para que no vaya a más.
A mi también y lo que le va genial es la crema anti rozaduras del decathlon
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tetas, el hilo definitivo

Afrodita escribió: 23 Jul 2021, 13:01 @Sumac , sí sí, sé que la talla es la suma del contorno más la copa. He puesto sólo 95 en vez de 95 B, aunque a veces me meto en la 90 C, dependiendo del sujetador.
Ahhh vale, es que como la gente a veces se lía con ese tema!.

Pues si sabes en una 90C, yo investigaría esa talla en distintas marcas, la clave de una buena sujeción es llevar bien el contorno, se nota muchisimo la diferencia.
Lattice

  Tetas, el hilo definitivo

Yo siempre lo cuento pero me ha bajado mucho el pecho con la edad y estoy encantada. Se me ha reducido como dos tallas yo creo, parezco mucho más estilizada y me puedo poner muchos más bikinis que antes.
Aun asi me gustaría tener menos, pero creo que casi todo el mundo quiere lo que no tiene.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

@Marte77 Gracias es bueno saberlo!
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Tetas, el hilo definitivo

A mí se me está bajando pero en otro sentido...jajajja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Lattice escribió: 23 Jul 2021, 15:20 Yo siempre lo cuento pero me ha bajado mucho el pecho con la edad y estoy encantada. Se me ha reducido como dos tallas yo creo, parezco mucho más estilizada y me puedo poner muchos más bikinis que antes.
Aun asi me gustaría tener menos, pero creo que casi todo el mundo quiere lo que no tiene.
Que suerte, yo tengo más, probablemente porque tb he cogido peso.

Yo tengo que arreglar muchas veces vestidos por la zona del pecho, el otro día aquí en casa de mis padres me estuve probando vestidos de cuando tenía 18-20 años y todos me entraban pero el pecho embutido y aplastado, se me han ido todos los kilos a las tetas y a la tripa.
Ahora uso una 85F que casi nunca hay, así que suelo pillar la 90E, justo ayer me compré uno de DIM reductor de la línea esa de Generous que me parece muy cómodo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Tetas, el hilo definitivo

estoy viendo las nadadoras en los jjoo y joder,ninguna tiene mucho pecho :O
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tetas, el hilo definitivo

paper_girl escribió: 24 Jul 2021, 14:11 estoy viendo las nadadoras en los jjoo y joder,ninguna tiene mucho pecho :O
Las deportistas de élite, en general, no suelen tener pecho ni tampoco caderas.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 24 Jul 2021, 13:20
Lattice escribió: 23 Jul 2021, 15:20 Yo siempre lo cuento pero me ha bajado mucho el pecho con la edad y estoy encantada. Se me ha reducido como dos tallas yo creo, parezco mucho más estilizada y me puedo poner muchos más bikinis que antes.
Aun asi me gustaría tener menos, pero creo que casi todo el mundo quiere lo que no tiene.
Que suerte, yo tengo más, probablemente porque tb he cogido peso.

Yo tengo que arreglar muchas veces vestidos por la zona del pecho, el otro día aquí en casa de mis padres me estuve probando vestidos de cuando tenía 18-20 años y todos me entraban pero el pecho embutido y aplastado, se me han ido todos los kilos a las tetas y a la tripa.
Ahora uso una 85F que casi nunca hay, así que suelo pillar la 90E, justo ayer me compré uno de DIM reductor de la línea esa de Generous que me parece muy cómodo
Yo estoy de talla más o menos como tú (diría que ahora igual he bajado a la 85E) y lo de los vestidos es un drama. Lo que ajusta de pecho, pierde toda la gracia porque te queda medio suelto el resto del cuerpo y lo que te queda bien en el resto del cuerpo, te aprieta en pecho.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

Las de voley son algo más curvilíneas, pero en general las atletas no suelen tener pecho ni culo, más que nada porque es incómodo para competir (correr, saltar, nadar, acrobacias). Casi todas deben mantener un % de grasa muy bajo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tetas, el hilo definitivo

Si, yo ahora estaba viendo a las de waterpolo. Cuerpazos.

Y por tema genético ninguna tiene pecho?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

katy_la_oruga escribió: 24 Jul 2021, 23:37 Si, yo ahora estaba viendo a las de waterpolo. Cuerpazos.

Y por tema genético ninguna tiene pecho?
Pues esto va a sonar cruel y tampoco sé si será igual en todos los deportes o disciplinas, pero en el ballet si te toca pechamen por genética directamente no llegas a nada.

Por eso digo que no es casualidad que todas las atletas sean planas por delante y/o por detrás. Es que las que no lo son no van a llegar a nada muy alto, el pecho especialmente influye mucho para mal. Si tienes que dar un salto y pones a una chica delgada y menudita y a otra más alta y corpulenta o con pecho, la primera gana de calle. Lo hará más ligero y fácil, y no habrá dos cosas que boten cada una a su rollo.

Como digo no sé si es en todas las disciplinas así, que el ballet es muy cruel y es lo que conozco.

Mis primas en el conservatorio estaban aterrorizadas en la preadolescencia de pensar que les podía crecer mucho todo y de repente todo al garete.

Yo menos mal que solo hice a nivel amateur porque tal y como me desarrollé lo habría pasado muy mal.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tetas, el hilo definitivo

Es súper conocido el caso de la tenista Simona Halep, que se redujo el pecho para competir mejor.

Imagen

Cuando era pequeña, tenía una amiga que hacía gimnasia rítmica, y nos contaba que les vendaban pecho y caderas para que no crecieran. No creo que fuera muy legal, pero bueno, eran otros tiempos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tetas, el hilo definitivo

Buah q fuerte todo. Esq es eso. Tienen esos cuerpos por el nivel de exigencia al q se someten o pq las q no se ciñen a ciertos cánones no llegan tan lejos?
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Tetas, el hilo definitivo

En general, para triunfar en un deporte a alto nivel debes tener unas características físicas adecuadas. El pecho abundante no es adecuado.

Por supuesto, también influye el bajo índice de grasa corporal que hace perder grasa en el pecho pero si bajo la grasa queda glándula, queda glándula y es evidente que si tienes que cargar con un kilo de peso extra y sin soporte en el torso, vas a correr más despacio que quien no tiene que hacerlo. A nivel amateur esas cosas no se notan pero en la alta competición cada detalle es vital.

En cuanto a las bailarinas, es verdad en gran parte, pero no tanto como en el deporte, influye mucho más la estética y hay un componente más subjetivo. Si no te ajustas a un determinado canon te descartan en las compañías.
Hay bailarinas que técnicamente podrían llegar lejos con cuerpos más curvilíneos pero no superan las audiciones por estética.
También hay excepciones que logran romper con los cánones. No sé si conocéis a Misty Copeland.
Aunque en su caso creo que también le ha ayudado ser negra.
Si no hubiera llegado a primera bailarina por su pecho siempre podría haber habido acusaciones de racismo. Y ahora mismo es una imagen positivisima par la compañía de doble diversidad racial y corporal.

Imagen

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes