Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

Yo disimulo porque soy reloj de arena, pero por ejemplo si me pongo algo ancho solo se ve volumen arriba y abajo y la cintura que es lo estrecho ni se intuye. Tengo desterradas completamente ese tipo de prendas.

Eso de ponerme un jersey de lana o punto en invierno ni lo contemplo ya, soy de top ajustado de manga larga y ya encima un buen anorak. No muy largo tampoco porque volvemos a lo mismo, parecería omaita. Las camisas procuro arreglármelas también de la cintura porque suelen ser muy anchas o la que son ajustadas no me cierran del pecho.

Es una mierda para diario, Amancio me condena a ir hecha una mata-hari. Estoy a nada de que mi armario sea sólo ropa técnica y ropa de salir de fiesta.
USIL
Intralerda
Mensajes: 839
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Tetas, el hilo definitivo

Vengo a recomendar los sujetadores de la marca Anita para las que tengáis mucho pecho. Los usé durante embarazos y lactancia de la linea Anita Maternity pero también tienen de los normales. Recogen muy bien, los hay con aro y sin aro y anunque la linea es bastante clásica hay también cosas monas. Los venden en mercerias, en el CI y en Amazon (a veces hay alguna talla tirada de precio)
El último que he comprado es el típico color visón para llevar con blusas de color claro y no se me mueve nada de nada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Si, los de Anita son los que uso yo de lactancia. Son los únicos que me recogen bien el pecho pero tienen aro y se supone que no se debe llevar aro si das el pecho.
USIL
Intralerda
Mensajes: 839
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Tetas, el hilo definitivo

Pregunté lo del aro a varios gines por insistencia de mi medre y me conentaron que mientras no oprimiese ni de clavase no habia problema. Primera noticia que tuve sobre que pudiesen clavarse, a mi me resultaban de lo más comodo (copa J) en plena lactancia.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Bueno yo es que los primeros meses si que tenía las tetas locas como decía yo y me daban esas subidas infernales que se me ponía el pecho gigante. Era imposible que no se clavara algo. Ahí es fácil que algo se clave y tengas obstrucciones. Vamos por no poder no podía ni dormir de lado sin hacerme una obstrucción.

Luego ya cuando la cosa se relajó pues entonces el aro lo veo menos problemático.
JuristaEnloquecidaMaxima

  Tetas, el hilo definitivo

Hola me gustaría comentar mi problema, para saber si existe aquí alguna chica con el mismo problema que yo, y es que tengo el pecho asimétrico una de ella tiene una copa mayor que la otra, en este caso en el izquierdo tengo una 90C y en el derecho 90B, estoy desesperada porque no encuentro el sujetador adecuado, nada de push ups ni cosas así, algo cómodo que pueda llevar sin que se vea demasiado escote y que realmente sujete lo suficientemente, estuve en el Corte Inglés, pero ni aún así me supieron asesorar, me mostraban modelos para pecho pequeño, y considero que el mío no es, me han comentado de marcas como :
-Simone Perèlé
- Passionata
- Chantelle
- Selene
-Hunkermoller
- Primadonna
- Dama de Copas
- Wonderbra
- Anita

Si alguna chica está en mi misma situación ó ha probado algunas de estas marcas, que me diga su experiencia, estaré muy agradecida :)
Garfield

  Tetas, el hilo definitivo

Creo que en Dama de Copas te pueden ayudar. Te harán un bra fitting y verán qué sujetador es el que mejor se te adapta y la talla que necesitas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tetas, el hilo definitivo

Otra opción, si la diferencia es muy grande y evidente, es comprarte una almohadilla o cazuela para el pecho más pequeño, y coserla a la copa del sujetador. Es una opción low cost, aunque es verdad que es un rollo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tetas, el hilo definitivo

Elounda escribió: 12 Abr 2021, 12:07 Yo reconozco que me gustaría tener una talla más o incluso media talla. Pero con los años visualmente el poco pecho me hace parecer más esbelta ( más joven) y en verano puedo ponerme cosas sin sujetador que tengo una espalda mu bonica.
Yo también, prefiero mi pecho pequeño tal cual está, pero si tuviera algo más tampoco me iba a negar. En verano voy sin sujetador por la vida tan alegre y con escotazos en la espalda, pero un pelitín más habría sido perfecto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tetas, el hilo definitivo

Licorne escribió: 26 May 2021, 14:01 Otra opción, si la diferencia es muy grande y evidente, es comprarte una almohadilla o cazuela para el pecho más pequeño, y coserla a la copa del sujetador. Es una opción low cost, aunque es verdad que es un rollo.
Yo tenía una amiga que le pasaba y hacía eso, aunque en su caso no lo cosia si no que lo iba cambiando de sujetador sin más. Era una putada porque en su caso eras muy evidente (igual eran fácilmente dos copas) y para bikinis/bañadores era una agonía porque en mojado no aguantaba la almohadilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tetas, el hilo definitivo

Tengo un sujetador que es el que mejor me queda, pero he engordado un poco y ahora mismo me venía mejor quizá una copa más y una talla más de espalda. Así que me compré online 2 sujetadores en ECI, uno de cada marca (el que tengo que usé como referencia es de allí, pero no recuerdo la marca). Pues pedí como digo una talla más de espalda y otra más de copa. Pues bien uno de ellos de copa bien pero de espalda me queda pequeño (y por lo que veo en la web no tienen opción a pedir uno con una talla más de espalda manteniendo la copa) y el otro me va bien de espalda, pero me queda pequeño de copa (tampoco tienen disponible uno con igual espalda pero una copa más).
Con todo esto estoy confusa, porque no sé que talla pedir. Fui a su web y según eso debería pedir 3 tallas más de espalda de las que pedí y 3 más de copa, eso es una barbaridad.
Es que no sé qué narices comprar.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tetas, el hilo definitivo

Yo vivo ya un poco harta. Me midieron en Dama de Copas y llegaron a la conclusión de que era una 80C pero es que la 80 se me ha quedado ancha. No la copa que yo creo que más o menos bien, pero lo que es la banda me sobra. Lo llevo en el último enganche -cosa que me dijeron que no se deje de hacer- y me sobran mínimo 2cm. Empiezo a pensar que necesitaría una 70/75 de contorno y he visto en Dama de Copas que las copas de ese contorno son muy grandes para mí. 75 F la más pequeña, una pasada para mí; que nunca me la probado pero dudo mucho que una F me venga bien. Pero mirando he visto que en ECI hay 70/75C y D de DKNY, pero solo de esa marca. Mi caja torácica es enana.

Os recomiendo la cuenta de IG brafittingsbycourt. Se aprende bastante y la mujer controla muchísimo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tetas, el hilo definitivo

Maud escribió: 28 May 2021, 18:12 Yo vivo ya un poco harta. Me midieron en Dama de Copas y llegaron a la conclusión de que era una 80C pero es que la 80 se me ha quedado ancha. No la copa que yo creo que más o menos bien, pero lo que es la banda me sobra. Lo llevo en el último enganche -cosa que me dijeron que no se deje de hacer- y me sobran mínimo 2cm. Empiezo a pensar que necesitaría una 70/75 de contorno y he visto en Dama de Copas que las copas de ese contorno son muy grandes para mí. 75 F la más pequeña, una pasada para mí; que nunca me la probado pero dudo mucho que una F me venga bien. Pero mirando he visto que en ECI hay 70/75C y D de DKNY, pero solo de esa marca. Mi caja torácica es enana.

Os recomiendo la cuenta de IG brafittingsbycourt. Se aprende bastante y la mujer controla muchísimo.
Pero si de copa lo llenas, al bajar talla de contorno tienes que subir de copa para que no te quede pequeño. La copa mide la relación entre pecho y espalda, y a medida que vas subiendo talla de contorno dentro de la misma talla, el tamaño del pecho para el que está hecho. Que igual una F te va grande, pero igual una D sí
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tetas, el hilo definitivo

Maud escribió: 28 May 2021, 18:12 Yo vivo ya un poco harta. Me midieron en Dama de Copas y llegaron a la conclusión de que era una 80C pero es que la 80 se me ha quedado ancha. No la copa que yo creo que más o menos bien, pero lo que es la banda me sobra. Lo llevo en el último enganche -cosa que me dijeron que no se deje de hacer- y me sobran mínimo 2cm. Empiezo a pensar que necesitaría una 70/75 de contorno y he visto en Dama de Copas que las copas de ese contorno son muy grandes para mí. 75 F la más pequeña, una pasada para mí; que nunca me la probado pero dudo mucho que una F me venga bien. Pero mirando he visto que en ECI hay 70/75C y D de DKNY, pero solo de esa marca. Mi caja torácica es enana.

Os recomiendo la cuenta de IG brafittingsbycourt. Se aprende bastante y la mujer controla muchísimo.
Si la 80C te va bien de copa, la 75D te iría bien, o la 70E, porque son los equivalentes en copa a la talla 80C.

PD Me da envidia tu caja torácica.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Tetas, el hilo definitivo

@Maud Más allá de encontrar tu talla (por lo que dices la 75D debería valerte) si no te da mucho palo podrías entrar un poco por detrás el contorno de los que ya tienes. Yo lo he hecho con algunos sujetadores que se dieron de si o me quedaban un poco grandes de contorno y ahora los llevo a gusto. No es lo ideal, claro, pero si ya los tienes.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tetas, el hilo definitivo

¿Qué aceite o crema (económico) recomendáis para tonificar el busto? Estoy usando este aceite de Vinca Minor pero no estoy notando gran cosa. No sé si el otro será mejor. Me gustaría hidratar y que el pecho se quede más terso.

https://www.vincaminor.net/es/aceites-c ... o-272.html

Por cierto, por fin he encontrado mi talla de sujetador. Usaba la 90B pero creo que la 90A es mi talla.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4372
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Tetas, el hilo definitivo

Aprovecho que el hilo está arriba para recomendar bikinis de Next si queréis algo sencillo, mono y con variedad de copas. Yo me cogí uno el mes pasado por Zalando y me queda planchado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tetas, el hilo definitivo

Por qué no está bien llevar el sujetador abrochado en el último enganche? yo siempre lo llevo así.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3579
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Tetas, el hilo definitivo

Yum escribió: 26 May 2021, 14:03
Elounda escribió: 12 Abr 2021, 12:07 Yo reconozco que me gustaría tener una talla más o incluso media talla. Pero con los años visualmente el poco pecho me hace parecer más esbelta ( más joven) y en verano puedo ponerme cosas sin sujetador que tengo una espalda mu bonica.
Yo también, prefiero mi pecho pequeño tal cual está, pero si tuviera algo más tampoco me iba a negar. En verano voy sin sujetador por la vida tan alegre y con escotazos en la espalda, pero un pelitín más habría sido perfecto.
Otra por aquí.
Siempre tuve complejillo de pecho pequeño y bueno, tampoco le haría ascos a un poquito más..
Pero con los años le veo las ventajas, poder ir sin suje o con escote amplio sin que me parezca "demasie", que no se caigan (o muy poquito), etc.. Ahora estoy bastante contenta con mis mini tetas, quien me lo iba a decir XDD
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Según mi investigación "delauniversidadelavidaycotilleodeElo" los pechos operados casan muy mal con el paso del tiempo. Nivel protesis arriba pezones abajo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes