Tailandia + Camboya

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Tailandia + Camboya

Alguien ha estado en Tailandia??
Estoy pensando en hacer un viaje combiando Bangkok/ siem reap/ krabi em febrero/marzo.

Alguien ha estado? Impresiones? Está muy masificado? Hay destinos mejores? Jajaja
Será mi primera vez en Asia.
Gracias!!
Última edición por Batamanta el 12 Jul 2019, 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Tailandia + Camboya

Me parece un gran destino para ir la primera vez a un país asiático es un país agradable mucho que ver y un país donde tratan bien el turismo y se come genial . Yo he ido dos veces una 2007 en el viaje de novios y otra el año pasado con los niños

Para mi imprescindible la primera vez que vas es Bangkok , Chang Mai/ Chang Raí y algún isla

Febrero /Marzo es muy buena época .

Es que está todo lleno de turista todo es que ya no ahí nada sin gente a no ser que te vayas a un sitio poco turístico como Georgia .
Última edición por Dogma el 12 Jul 2019, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Tailandia + Camboya

Por que no es buena epoca febrero/ marzo?

Yo voy a cambiar chiang mai por siem reap (angkor y tonle sap). No se puede abarcar todo, y puestos a elegir...
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Tailandia + Camboya

Batamanta escribió: 12 Jul 2019, 05:31 Por que no es buena epoca febrero/ marzo?

Yo voy a cambiar chiang mai por siem reap (angkor y tonle sap). No se puede abarcar todo, y puestos a elegir...
Si es buena época no se porque puse el no :looll:


¿Vas a cambiar de país y volver luego a Tailandia? Menudo lío
Última edición por Dogma el 12 Jul 2019, 12:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Tailandia + Camboya

Batamanta escribió: 11 Jul 2019, 18:25 Alguien ha estado en Tailandia??
Estoy pensando en hacer un viaje combiando Bangkok/ siem reap/ krabi em febrero/marzo.

Alguien ha estado? Impresiones? Está muy masificado? Hay destinos mejores? Jajaja
Será mi primera vez en Asia.
Gracias!!
No he estado en Tailandia, pero sí en Siem Reap y Angkor Wat y sólo puedo hablar maravillas :wub: nosotros hicimos dos días completos de recorrido por los templos. En Siem Reap, te recomiendo alojarte en la zona de Pub Street, está fenomenal y por la noche hay mucho ambiente, a mi me encantó.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Tailandia + Camboya

Dogma escribió: 12 Jul 2019, 11:18
Batamanta escribió: 12 Jul 2019, 05:31 Por que no es buena epoca febrero/ marzo?

Yo voy a cambiar chiang mai por siem reap (angkor y tonle sap). No se puede abarcar todo, y puestos a elegir...
Si es buena época no se porque puse el no :looll:


¿Vas a cambiar de país y volver luego a Tailandia? Menudo lío
Yo lo hice así el año pasado. Volé a Bangkok (es más barato), de ahí a Siem Reap, visité Angkor y Koh Rong y luego volví aun par de islas de Tailandia. Si quiere ir a Camboya, suele ser lo más barato.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Tailandia + Camboya

[mention]abril_zaragoza[/mention] cierto

Pero como pone Tailandia pues recomendaba cosas del país
Última edición por Dogma el 12 Jul 2019, 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Tailandia + Camboya

Dogma escribió: 12 Jul 2019, 11:18
Batamanta escribió: 12 Jul 2019, 05:31 Por que no es buena epoca febrero/ marzo?

Yo voy a cambiar chiang mai por siem reap (angkor y tonle sap). No se puede abarcar todo, y puestos a elegir...
Si es buena época no se porque puse el no :looll:


¿Vas a cambiar de país y volver luego a Tailandia? Menudo lío
Es lo mas barato y veo miles de itinerarios asi.
Incluso con agencias.
Volar a camboya desde europa me sale carisimo
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Tailandia + Camboya

Dogma escribió: 12 Jul 2019, 16:14 @abril_zaragoza cierto

Pero como pone Tailandia pues recomendaba cosas del país
Ya puse en el primer mensaje que iba a Siem Reap. Pero ahi hay tres dias y tengo claro lo que ver.

Tengo mas dudas en Tailandia. Sobretodo a la hora de elegir zona de playa. Tendré 5 noches. Me apetece Krabi, pero no se si pasar totalmente de las phiphi....
Donde habeis estado?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Tailandia + Camboya

Yo he estado dos veces. El primer año en koh Lipe, pero porque venía de Malasia. En agosto es temporada baja y el tiempo no es muy allá.

El año pasado, en Koh Tao y Koh Phanang. Ambas me gustaron mucho, aunque venía de Koh Rong en Camboya (también temporada baja) y pasé de la tranquilidad mas absoluta a dos islas con más ajetreo. Pero vaya, las dos muy recomendables.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Tailandia + Camboya

Batamanta escribió: 12 Jul 2019, 16:17
Dogma escribió: 12 Jul 2019, 16:14 @abril_zaragoza cierto

Pero como pone Tailandia pues recomendaba cosas del país
Ya puse en el primer mensaje que iba a Siem Reap. Pero ahi hay tres dias y tengo claro lo que ver.

Tengo mas dudas en Tailandia. Sobretodo a la hora de elegir zona de playa. Tendré 5 noches. Me apetece Krabi, pero no se si pasar totalmente de las phiphi....
Donde habeis estado?
Ya leí , pero recomendé cosas de Tailandia que es lo que controlo :looll:

Pues mira yo he estado en Phuket y Krabi y de cabeza me quedo con Krabi allí puedes visitar muchas islas
Y Bangkok además de lo típico , callejea mucho que es una cuidad caótica pero increíble :wub: a mi me encanta

Cámbiando de tema ¿ tus vuelos lo has hecho por internet ?
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Tailandia + Camboya

Aun no lo cogi, que es para febrero/marzo. Pero si. Lo haré todo yo gracias a mi amigo google Jajaja
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Tailandia + Camboya

Batamanta escribió: 12 Jul 2019, 16:24 Aun no lo cogi, que es para febrero/marzo. Pero si. Lo haré todo yo gracias a mi amigo google Jajaja
Ya , yo los cojo con 6 o 7 meses antes y con seguro por si acaso

Yo estoy deseando ir a Camboya a ver si alguna vez lo hago
Última edición por Dogma el 12 Jul 2019, 18:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Tailandia + Camboya

Yo es que me muero por ir a ver Angkor. Creo que va a ser la joya del viaje. Pero me apetece combinarlo con algo mas. Y Bkk es lo mas economico.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Tailandia + Camboya

Batamanta escribió: 12 Jul 2019, 17:23 Yo es que me muero por ir a ver Angkor. Creo que va a ser la joya del viaje. Pero me apetece combinarlo con algo mas. Y Bkk es lo mas economico.
Yo estoy deseando ir a ver cuando lo cumplo .
Porque todo el mundo viene encantada de Angkor . Eso si lo que notan es la diferencia entre paises , Tailandia esta más desarrollada y más turística. Y Camboya no es tan visitada y masificada , eso es un punto a favor
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Tailandia + Camboya

Ya. De todas formas no pienso moverme mucho. Siem reap, tour corto y largo de angkor y tonle sap y su poblado flotante. La capital es que me han dicho que no da pa mucho.


Bueno, os leo todas las recomendaciones encantada. Cogeré los vuelos en Agosto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Tailandia + Camboya

Batamanta escribió: 12 Jul 2019, 18:43 Ya. De todas formas no pienso moverme mucho. Siem reap, tour corto y largo de angkor y tonle sap y su poblado flotante. La capital es que me han dicho que no da pa mucho.


Bueno, os leo todas las recomendaciones encantada. Cogeré los vuelos en Agosto.
No, no da. A mí Angkor me decepcionó un poco, quizás porque mis expectativas eran muy altas pero entre el calor horroroso, la humedad y la masificación me dejó un poco fría. Disfruté muchísimo más Bagan, en Myanmar, que Angkor (aunque son templos que no tienen nada que ver el uno con el otro, ¿eh?)
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tailandia + Camboya

abril_zaragoza escribió: 14 Jul 2019, 19:27
Batamanta escribió: 12 Jul 2019, 18:43 Ya. De todas formas no pienso moverme mucho. Siem reap, tour corto y largo de angkor y tonle sap y su poblado flotante. La capital es que me han dicho que no da pa mucho.


Bueno, os leo todas las recomendaciones encantada. Cogeré los vuelos en Agosto.
No, no da. A mí Angkor me decepcionó un poco, quizás porque mis expectativas eran muy altas pero entre el calor horroroso, la humedad y la masificación me dejó un poco fría. Disfruté muchísimo más Bagan, en Myanmar, que Angkor (aunque son templos que no tienen nada que ver el uno con el otro, ¿eh?)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Tailandia + Camboya

Ya tengo vuelos y casi alojamientos.
Algun sitio para dormir que recomendeis en ao nang? O recomendais dormir en railay? Serian 3 noches.
Catherina
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2018, 23:31

  Tailandia + Camboya

@Batamanta , no sé si llego tarde pero yo me quedé en ao nang, creo q es mejor xq anochece pronto y hay más ofertas de restauración que en railay, ahí estuve pasando un día de playa y dando una vuelta xq es pequeñita, fue hace seis años ahora no sé cómo estará

Quien vaya a los templos de angkor, nosotros cogimos el pase de 3 días y alquilamos bicis, es todo llano, y me encanto, igual ahora hay más turismo y sta más controlado, con sitios acotados y esas cosas, xo hace 6 años te metias x donde querias, excepto angkor wat. También hacíamos las rutas en sentido contrario a las excursiones y visitamos muchos templos solos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes