La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ufffff qué lástima da... Has visto la última de su novio el mago? Qué se ha roto una costilla o no sé qué y necesita una faja. Puede que sea verdad pero es que como no dejan de pedir dinero cada día y se sabe para lo que es, al final ya nadie los cree... No sé cómo no le da vergüencita pedir dinero así de gratis de manera tan descarada. Aunque se ve que la vergüenza ni la conocen ni la han conocido porque vamos...
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 05 May 2020, 14:11 Ufffff qué lástima da... Has visto la última de su novio el mago? Qué se ha roto una costilla o no sé qué y necesita una faja. Puede que sea verdad pero es que como no dejan de pedir dinero cada día y se sabe para lo que es, al final ya nadie los cree... No sé cómo no le da vergüencita pedir dinero así de gratis de manera tan descarada. Aunque se ve que la vergüenza ni la conocen ni la han conocido porque vamos...
Si si, estaba ayer en cama por la noche enganchada al directo :meparto:
La gente diciéndole que le compraban la faja pero no le daban el dinero y no le valía, que tenía que ser ya. Se desconectaron y al rato ya estaba haciendo el caneloy ni mu del dolor, así que imagino que alguien les daría la pasta y ya sabemos para lo que fue.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ay qué gracia me hace que estemos tan enganchadas Dios mío jaja. Es que esto es como lo de mirar el mismo cielo desde sitios distintos jaja. Me imagino que nos hemos cruzado en esos directos porque hija, estoy enganchadísima. Es que me dan la vida jaja me entretengo un montón viéndolos y alucinando a la vez. Hoy no he pillado ni uno solo de la Brillos, nos tiene abandonadxs 😫
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 07 May 2020, 23:49 Ay qué gracia me hace que estemos tan enganchadas Dios mío jaja. Es que esto es como lo de mirar el mismo cielo desde sitios distintos jaja. Me imagino que nos hemos cruzado en esos directos porque hija, estoy enganchadísima. Es que me dan la vida jaja me entretengo un montón viéndolos y alucinando a la vez. Hoy no he pillado ni uno solo de la Brillos, nos tiene abandonadxs 😫
Yo también estoy super enganchada, lo que pasa es que te pierdes un directo y ellas ya han avanzado 20 capítulos con 200 movidas distintas. Y lo de la Noe, sacando colgantes y camisetas con su cara y la del rafa :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ay mi madre. Que se creen famosos o algo. Estoy alucinando, I promise jaja. Es que cuando creía que no podían superarse, se superan.

Poooor cierto, es que esto es canelita en rama. No sé si llegaste a ver el directo donde la reina cuenta que tenía una hermana llamada Rocío y que se había abogado de pequeña en una playa de Cádiz por algo que hicieron y juraron no contar ella y la Noe. Luego Noe lo desmiente pero como que se enfada cuando le hablan del tema. Yo estoy flipando porque como sea verdad, qué fuerte...
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ese directo no lo vi pero si que había visto lo de Rocío en los comentarios, yo ya no se ni que pensar, tampoco me extrañaría nada. No tuvieron que tener una infancia fácil por lo poco que han contado de la madre
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Madre mía. Dime que has visto el dire de Noe 😱😱😱😱 degustación de gallinácea en directo!!!!!
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 08 May 2020, 18:29 Madre mía. Dime que has visto el dire de Noe 😱😱😱😱 degustación de gallinácea en directo!!!!!
Y luego criticaba a la brillos por esas cosas :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

:prgss: Según sus stories, se va a Tenerife en junio...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Eso es que no me lo pierdo jajaja. La cosa es: llegarán a Junio? 😁

Hay un insta que se llama te.lo.cuento.to y les está poniendo finos a Rafa y Noelia... Al nivel de que supuestamente Noelia denunció a una tal Alba por pegarle a su hijo y le han quitado al hijo. Pero eso es muy raro no? Que por una simple denuncia se lo quitaran... Le echa la culpa a Noelia pero yo creo que hay trasfondo ahí porque como decía la gente, sin pruebas no se lo pueden quitar.

También ha salido un tío diciendo que pagó a Rafa para tener sexo pero la forma de hablar del tío dejaba mucho que desear dándoselas de que la tenía grande, de que le rompió el culo... Que él la chupa muy bien... Un poquito fantasma.

El otro día Noelia en un directo iba super drogada. Me impactó muchísimo verla así la verdad porque parecía que la había drogado Rafa, él estaba tan normal. Pero claro que es que en el fondo a ella también le va la marcha.... Es una lástima la verdad.
Kaleeskale
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2021, 17:25

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Alguien está viendo los directos de hoy? Son pura fantasía
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Lo has descrito a la perfección, yo también me he fijado en eso, tiene ese grupo de gente que solo busca aprovecharse de ella en lugar de ayudarla. Como esa influencer que la maquillo hace tiempo en un vídeo. Muy triste. Por supuesto ella estaba muy borracha y la otra haciendo su vídeo maquillándola. Yo creo que debería haber parado todo y no subir ese vídeo porque no estaba en condiciones. No todo vale para sacar visitas y más cuando la otra persona no esta bien. Me dio mucha pena como la trataron en ese vídeo.
Greta escribió: 09 Jul 2019, 22:51 A mi esta gente me da un poco de pena, les conocí a raíz de un vídeo de auronplay y sinceramente me da un poco de cosilla verlos. Es como que la gente que les rodea en vez de ayudarles les hunden más en sus propias miserias, me parece muy triste. Y lo de que la gente le mandaba alcohol a través de deliveroo y demás ya me parece muy ruin, sabiendo que esta chica parece tener un problema con la bebida...
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Hola!!! Sigo a la Reina desde hace por lo menos dos años y la verdad es que ahora está volviendo a repuntar. Hace cosa de un año no merecía nada la pena ver sus directos, pero ahora se ve que está volviendo otra ver a lo mismo de siempre.

para ser sincera me da pena. El año pasado hubo momentos en los que se la veía un poco más centrada sin embargo ya veo que no. En cuestión de meses esta mujer está de nuevo con sobre peso y enganchada horriblemente al alcohol. Que a ver, lo del peso da igual pero jope... si te has gastado un dinero en un balón gástrico...¿Para qué la vas a cagar? En fin.

Sinceramente me da mucha pena. Descubrí a Laura gracias a una amiga que me envió el videoclip de Brilli Brilli y la verdad es que lo flipé y pasaba de ella porque la veía muy mala influencia y tal, sin embargo ese mismo verano descubrí sus videos de YouTube y sus directos y me enganché. Sinceramente creo que le hace falta un psicólogo, ha tenido una infancia de mierda y es totalmente normal que ahora esté como está.

Lo siento por a chapa que acabo de escribir JAJAJA pero no sé, es lo que pienso.
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Lo siento por ser pesada chicas JAJAJAJ pero necesito decirlo.

Aunque Mustafa, o Muchaestafa como algunos le llaman, tuviera sus cosas malas...creo que a Laura le iba mejor cuando él era su manager. Aquí mis razones:

1: Estaba muchísimo más activa en YouTube. La gente la criticaba, insultaba y le daban dislikes pero al fin y al cabo le daban visualizaciones y mucha interacción. O sea que ganaba su dinerito, no creo que fuera mucho pero algo sí.

2: Estaba mucho más activa en Instagram, haciendo directos y tal, aunque ahora está muy activa.

3: La veía mucho más...no sé animada, contenta...no sé.

4: Estaba mucho más metida en el mundo de la música. Que sí, sé que de cantante tiene poco...o mejor dicho nada. Pero no sé, al menos es algo.

En fin, que yo entiendo que Laura no quiera saber nada de Muchaestafa, más que nada porque era un poquito exigente con el porcentaje que se quería llevar. En fin. Al igual que con MC, su abuela-madre. Esa señora me da pena pero a la vez me da rabia. Y lo explico. Si mi nieta sale del reformatorio la tiro a la calle pa que se busque un puto trabajo. Pero en fin... Y por no hablar de la hermana...que tiene... creo que un año más que yo, no sé si tiene 20 o 21... en fin... menuda manera de desperdiciar su vida.

Lo siento de veras, jajajaja pero no se me gusta hablar de esta mujer jajaj
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Hace mil que dejé de seguirla porque confieso que llegué a volverme adicta a sus directos 🤭😬😳 de verdad es que era ya como un vicio y cuando no había directo suyo pues como que me faltaba algo jaja así que nada corté de raíz pero quiero volver a verla. ¿Cuál es su insta ahora? Porque antes cada día tenía uno nuevo 😂
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 25 Mar 2021, 21:30 Hace mil que dejé de seguirla porque confieso que llegué a volverme adicta a sus directos 🤭😬😳 de verdad es que era ya como un vicio y cuando no había directo suyo pues como que me faltaba algo jaja así que nada corté de raíz pero quiero volver a verla. ¿Cuál es su insta ahora? Porque antes cada día tenía uno nuevo 😂
Sisi yo también he estado obsesionada con sus directos, ahora los vuelve a hacer jugosos asi que me volveré de nuevo adicta ajajajaja. Su nuevo insta de directos es lareinadelbrillotvsecundaria.

Me pregunto qué nos deparará en el mundo de la Reina este verano ajajajaja
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 26 Mar 2021, 16:32
Ninfa escribió: 25 Mar 2021, 21:30 Hace mil que dejé de seguirla porque confieso que llegué a volverme adicta a sus directos 🤭😬😳 de verdad es que era ya como un vicio y cuando no había directo suyo pues como que me faltaba algo jaja así que nada corté de raíz pero quiero volver a verla. ¿Cuál es su insta ahora? Porque antes cada día tenía uno nuevo 😂
Sisi yo también he estado obsesionada con sus directos, ahora los vuelve a hacer jugosos asi que me volveré de nuevo adicta ajajajaja. Su nuevo insta de directos es lareinadelbrillotvsecundaria.

Me pregunto qué nos deparará en el mundo de la Reina este verano ajajajaja
Ay Dios mío ya me has creado una necesidad 😂😂😂 la voy a seguir right now. 😳 Me imagino a las dos viendo ahí el directo sin saber que lo estamos viendo las dos jajaja. Ay que me parto 😂😂

A ver si esta noche hace directo que me quedo sola en casa jaja así lo disfruto mas y mejor 🤭
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 26 Mar 2021, 21:32
Motto_Rolla escribió: 26 Mar 2021, 16:32
Ninfa escribió: 25 Mar 2021, 21:30 Hace mil que dejé de seguirla porque confieso que llegué a volverme adicta a sus directos 🤭😬😳 de verdad es que era ya como un vicio y cuando no había directo suyo pues como que me faltaba algo jaja así que nada corté de raíz pero quiero volver a verla. ¿Cuál es su insta ahora? Porque antes cada día tenía uno nuevo 😂
Sisi yo también he estado obsesionada con sus directos, ahora los vuelve a hacer jugosos asi que me volveré de nuevo adicta ajajajaja. Su nuevo insta de directos es lareinadelbrillotvsecundaria.

Me pregunto qué nos deparará en el mundo de la Reina este verano ajajajaja
Ay Dios mío ya me has creado una necesidad 😂😂😂 la voy a seguir right now. 😳 Me imagino a las dos viendo ahí el directo sin saber que lo estamos viendo las dos jajaja. Ay que me parto 😂😂

A ver si esta noche hace directo que me quedo sola en casa jaja así lo disfruto mas y mejor 🤭
Holaaa!!!! Has visto uno de los recientes directos de la Reinona??? Jajajajaj ahora dice que ha matado a Laura, atropellándola, y que ahora la cuenta de instagram la lleva ella; Trizzie Beltrán del Monte.

JAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Motto_Rolla escribió: 08 Abr 2021, 18:13
Ninfa escribió: 26 Mar 2021, 21:32
Motto_Rolla escribió: 26 Mar 2021, 16:32
Ninfa escribió: 25 Mar 2021, 21:30 Hace mil que dejé de seguirla porque confieso que llegué a volverme adicta a sus directos 🤭😬😳 de verdad es que era ya como un vicio y cuando no había directo suyo pues como que me faltaba algo jaja así que nada corté de raíz pero quiero volver a verla. ¿Cuál es su insta ahora? Porque antes cada día tenía uno nuevo 😂
Sisi yo también he estado obsesionada con sus directos, ahora los vuelve a hacer jugosos asi que me volveré de nuevo adicta ajajajaja. Su nuevo insta de directos es lareinadelbrillotvsecundaria.

Me pregunto qué nos deparará en el mundo de la Reina este verano ajajajaja
Ay Dios mío ya me has creado una necesidad 😂😂😂 la voy a seguir right now. 😳 Me imagino a las dos viendo ahí el directo sin saber que lo estamos viendo las dos jajaja. Ay que me parto 😂😂

A ver si esta noche hace directo que me quedo sola en casa jaja así lo disfruto mas y mejor 🤭
Holaaa!!!! Has visto uno de los recientes directos de la Reinona??? Jajajajaj ahora dice que ha matado a Laura, atropellándola, y que ahora la cuenta de instagram la lleva ella; Trizzie Beltrán del Monte.

JAJAJAJAJA
Me muero 😂 la estoy viendo a cachos porque tengo activadas las notificaciones pero no sé por qué a veces no me saltan y me la pierdo. Con lo que he flipado es con la cintura de avispa que se le ha quedado 😱 ya me gustaría a mí! Madre mía! Muy fort. De verdad que es que son para sacar las palomitas sus directos. Hoy la vi con un chico que no había visto nunca antes... Que por cierto, yo la conocí por Bruga porque ese chico era de mi pueblo y una vez subió fotos con ella y la ponían a caldo y yo pensando pobrecita y me metí a cotillearla y entonces ya fue todo comenzar una fantasía 😂😂😂😂😂😂😂😂

Tengo perdido a Ramón. Leí que había aparecido con moratones, pobrecillo.

Y tengo que seguir a su hermana a ver si me acepta que no sé si leí que lo tiene privado. Otra fantasía de mujer. Madre mía. Aunque ella sí que me da bastante pena porque es una yonkie ☹️

Ay, qué alegría compartir esto con alguien, en serio 😂😂 será nuestro guiltie pleasure o como se escriba jajaja
Motto_Rolla
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2021, 15:52

  La Reina Del Brillo ⋆✦✦✩✣

Ninfa escribió: 08 Abr 2021, 22:14
Motto_Rolla escribió: 08 Abr 2021, 18:13
Ninfa escribió: 26 Mar 2021, 21:32
Motto_Rolla escribió: 26 Mar 2021, 16:32
Ninfa escribió: 25 Mar 2021, 21:30 Hace mil que dejé de seguirla porque confieso que llegué a volverme adicta a sus directos 🤭😬😳 de verdad es que era ya como un vicio y cuando no había directo suyo pues como que me faltaba algo jaja así que nada corté de raíz pero quiero volver a verla. ¿Cuál es su insta ahora? Porque antes cada día tenía uno nuevo 😂
Sisi yo también he estado obsesionada con sus directos, ahora los vuelve a hacer jugosos asi que me volveré de nuevo adicta ajajajaja. Su nuevo insta de directos es lareinadelbrillotvsecundaria.

Me pregunto qué nos deparará en el mundo de la Reina este verano ajajajaja
Ay Dios mío ya me has creado una necesidad 😂😂😂 la voy a seguir right now. 😳 Me imagino a las dos viendo ahí el directo sin saber que lo estamos viendo las dos jajaja. Ay que me parto 😂😂

A ver si esta noche hace directo que me quedo sola en casa jaja así lo disfruto mas y mejor 🤭
Holaaa!!!! Has visto uno de los recientes directos de la Reinona??? Jajajajaj ahora dice que ha matado a Laura, atropellándola, y que ahora la cuenta de instagram la lleva ella; Trizzie Beltrán del Monte.

JAJAJAJAJA
Me muero 😂 la estoy viendo a cachos porque tengo activadas las notificaciones pero no sé por qué a veces no me saltan y me la pierdo. Con lo que he flipado es con la cintura de avispa que se le ha quedado 😱 ya me gustaría a mí! Madre mía! Muy fort. De verdad que es que son para sacar las palomitas sus directos. Hoy la vi con un chico que no había visto nunca antes... Que por cierto, yo la conocí por Bruga porque ese chico era de mi pueblo y una vez subió fotos con ella y la ponían a caldo y yo pensando pobrecita y me metí a cotillearla y entonces ya fue todo comenzar una fantasía 😂😂😂😂😂😂😂😂

Tengo perdido a Ramón. Leí que había aparecido con moratones, pobrecillo.

Y tengo que seguir a su hermana a ver si me acepta que no sé si leí que lo tiene privado. Otra fantasía de mujer. Madre mía. Aunque ella sí que me da bastante pena porque es una yonkie ☹️

Ay, qué alegría compartir esto con alguien, en serio 😂😂 será nuestro guiltie pleasure o como se escriba jajaja
Sisisi menuda cinturita jajaja. La hermana de Laura no te debe dar pena, porque ella misma se ha buscado esa situación y ahora mendiga por directos para que le envíen bizum, para supuestamente comer, pero es mentira. Ella quiere el dinero para el azuquita mágica que se mete por la narizzzz. Y sí jajaja para mi ver los directos de la reina del brillo son un guilty pleasure.

A mi me da pena Laura y me da pena porque pienso en qué hará cuando su abuela muera...No sé si el piso donde viven les pertenece, es decir; no sé si lo tienen pagado del todo, porque si no es así y cuando su abuela se muera no lo hereda ella...no sé donde va a vivir. Al igual que de qué vivirá cuando la gente deje de darle por ver sus directos, por suscribirse a su Onlyfans... me da miedo porque creo que de fama le queda poco tiempo, ya que cada vez menos gente entra en sus directos... en finnn
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes