Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Ha sacado tres nuevas canciones están en Youtube
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Pues me han gustado mucho las 3 canciones, pero estas van a estar en el disco o qué? La verdad que no para, y en las que no salen seguro que hay joyitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Se supone que son tres temas que irán incluidos en el nuevo disco que al parecer sale el 4 de julio.
Como se puede comprobar, la promoción ha sido completamente nula.
Hay vídeo para “blue banisters” ¿cuando se lanzará?
Es raro sacar tres singles juntos.
También se dice que ninguno de ellos es el single principal.
Los tres temas me han gustado. Text book me apasiona y la segunda mitad de Blue Banisters es espectacular.
A ver si se decide ha publicar algo sobre el nuevo disco y esclarece un poco todo.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

LANA DEL REY Arrives at Craig’s in West Hollywood 06/10/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Tenemos portada y un teaser del nuevo disco de Lana. Me alegro que haya dejado de lado el aspecto cutre de las ultimas publicaciones. Ademas creo que sale super favorecida :enamorado: Para mí ese es el tono de pelo que mejor le ha sentado siempre.

Imagen

Por supuesto llegó el 4 de julio...y el disco se ha retrasado, para no perder la costumbre. No ha dado aun nueva fecha.

Por cierto, sabeis como se comparten las publicaciones de instagram en el foro?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Que sorpresa que llegue el día y no se publique el disco, que sorpresa....
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

En la portada sale muy bien y coincido en que ese tono de cabello es el que más le favorece
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

A mi sacar 2 discos tan seguidos me parece un error, en todo caso podía haber sacado un disco doble si tenía las canciones.

La portada no está mal , pero no sé por qué todo lo que hace ultimamente tiene el sello hommemade mas filtro X. Entiendo que ella empezó así mucho, haciéndose sus propios videos y tal. Y querrá seguir por ahí, pero tuvo épocas que se veían mejor las portadas y videos.

La veo poco favorecida en las fotos de los paparazzis, ya no es solo el peso, que tambien, hay gente que coge el peso mejor y peor, y a Lana no le favorece. Por decir algo bueno que parece que entro en plan hater me ha gustado lo que he escuchado y el color de pelo me gusta tambien.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

LANA DEL REY Out in Los Angeles 09/02/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

El miércoles sacará nuevo single titulado “Arcadia”!!!! :babass:
También lanzará su correspondiente vídeo. Se rumorea que el disco completo saldrá en octubre (con 15 temas) aunque eso ya es más cuestión de fe :please:

Físicamente la veo mejor que hace unos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Tengo ganas de escuchar Arcadia pero estoy harta de estos video que hace ahora grabados con el iPhone y un filtro sepia hechos en casa
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Los videos homemade eran su seña de identidad ya como Lizzy Grant, lo que pasa que con Born to die y la fama se empezó a marcar buenos videos, que despues mantuvo un tiempo hasta que volvimos a los videos homemade. Hasta las portadas lo son a veces. Confía mucho en Chuck. A mi no me molesta porque es un poco su sello, pero si se echa de menos algún video mas profesional por lo menos de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Ladylana escribió: 06 Sep 2021, 02:32 Tengo ganas de escuchar Arcadia pero estoy harta de estos video que hace ahora grabados con el iPhone y un filtro sepia hechos en casa
Yo también. Parecía que tenía un vídeo bastante currado para “blue banisters” y simplemente desapareció ( salía mucho su ex y yo creo que o lo reeditan mucho o lo guardan en un cajón).
En cuanto a portadas y vídeos yo ya espero poco. Si viene algo grande pues lo disfrutaremos el doble. Me da que habrán varias portadas alternativas.
Por cierto decir que los 3 singles que sacó últimos me han gustado mucho con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

A mí me está dando mucha pereza... No sé, no acabo de conectar con sus últimos trabajos y hace bastante que no escucho nada nuevo suyo.
Quizá debería darle una oportunidad.
Me da la sensación de que saca mucho material en poco tiempo, que en realidad, está genial, es señal de lo creativa que es y de que hace lo que da la gana sin pensar en la industria.
Pero no sé, es como que me produce saturación y sensación de prisa, que saca mucho material nuevo, pero que no está del todo pulido.
Saca un disco o varias canciones y muy pronto quedan como eclipsados por nuevo material que saca al poco. Yo ya no sé nombrar ni uno de sus últimos trabajos, hace tiempo que me perdí.
Personalmente, me gustan los trabajos más meditados, que se hacen esperar, que se ven "redondos", tanto en su forma como en el fondo.
A mí es que esta vuelta al estilo Lizzy Grant no me acaba. A mí me conquistó la Lana del Rey de BTD y sus 2-3 trabajos posteriores.
Quizá soy demasiado mainstream, no sé. O que ya estoy mayor para ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lillo escribió: 06 Sep 2021, 13:50
Ladylana escribió: 06 Sep 2021, 02:32 Tengo ganas de escuchar Arcadia pero estoy harta de estos video que hace ahora grabados con el iPhone y un filtro sepia hechos en casa
Yo también. Parecía que tenía un vídeo bastante currado para “blue banisters” y simplemente desapareció ( salía mucho su ex y yo creo que o lo reeditan mucho o lo guardan en un cajón).
En cuanto a portadas y vídeos yo ya espero poco. Si viene algo grande pues lo disfrutaremos el doble. Me da que habrán varias portadas alternativas.
Por cierto decir que los 3 singles que sacó últimos me han gustado mucho con el tiempo.
Cuál de sus ex el poli o otro? Estoy pérdida después de lo del poli
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lei que Arcadia es verdad blue banisters pero que le cambió el nombre? No se si lo entendí bien pero algo de eso leí
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

@Ladylana El ex que salía en el vídeo de BB es el último, Clayton Johnson (no es el policía)
Aparecía bastante en el avance que sacó del vídeo

Arcadia es el nombre del nuevo single. Al parecer, el disco sigue llamándose Blue Banisters
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lillo escribió: 06 Sep 2021, 18:47 @Ladylana El ex que salía en el vídeo de BB es el último, Clayton Johnson (no es el policía)
Aparecía bastante en el avance que sacó del vídeo

Arcadia es el nombre del nuevo single. Al parecer, el disco sigue llamándose Blue Banisters
Gracias! Otras duró poco con este no? Recuerdo ahora que lo busque ver una noticia de ellos hace no mucho
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Pues se habló de anillo de compromiso y todo pero no, no duró mucho.
Esta tarde sale el singles!!! Ya se va diciendo que el álbum saldrá el 8 de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

Mira que le doy una oportunidad a todo lo que saca, porque en el fondo soy muy fan, pero es que no logro conectar con lo de los últimos años. Echo de menos su rollito "chungo" del primer disco, y veo que ya no piensa volver a él... :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes