Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

A mí me tiene loca Tulsa Jesus Freak ,me encanta
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

A Tulsa Jesus Freak lo veo siendo single, lo que espero que se marque unos buenos videos.

Yesemite es preciosa tambien sí, le ha salido un buen disco. Pero no sé por qué me da que pasará rápido al siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Pienso igual. Parece un disco de transición.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

Alguien Me Puede pasar el disco, por fa?? :red:
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Lana del Rey

A mi me está gustando pero no al nivel de NFR.
Tengo ahora mismo White Dress en la cabeza .
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Yo le he dado una vuelta entera y por ahora ninguna especialmente se me ha quedado grabada (aunque es verdad que no estaba muy concentrada porque estaba atendiendo otras cosas) Tengo que escucharlo mas veces para poder hacer una valoración, pero me atrevo a decir que no es tan redondo como el NFR.

@Lana te ha pasado ya alguien el disco?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

Serenata escribió: 12 Mar 2021, 22:19 Yo le he dado una vuelta entera y por ahora ninguna especialmente se me ha quedado grabada (aunque es verdad que no estaba muy concentrada porque estaba atendiendo otras cosas) Tengo que escucharlo mas veces para poder hacer una valoración, pero me atrevo a decir que no es tan redondo como el NFR.

@Lana te ha pasado ya alguien el disco?
:nno: :llorona:
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

@Lana, ya lo tienes :happygirl:
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Lana del Rey

Por ahora las que mas me gustan son Wild at Heart y Dark but just a game.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Me encanta leeros y comprobar que cada cual tiene sus gustos en cuanto al disco, que hay diversidad entre los temas. No veo una clara canción fav por aquí :ola:

Su manager Ben a confirmado que esta semana se estrenará el nuevo single junto al vídeo oficial de “white dress”, sin duda una de las canciones más especiales del disco. A nivel vocal no deja a nadie indiferente con esos agudos. Deseando estoy de ver el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

A mí no me matan los agudos de White dress...de hecho no me gustan. Yo quiero video de Tulsa Jesus Freak.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Ojalá vídeo musical para Tulsa Jesus freak y Yosemite.....son perfectas para single.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

LANA DEL REY in Mojo Magazine, April 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Lana del Rey

Yo sólo espero que no se retire y que su disco sea una bomba... pero creo que es wishful thinking.
Ojalá cuándo vuelvan los conciertos haga un tour internacional y se consolide más a nivel performativo.
Ser comercial sin perder la autenticidad debe ser muy difícil.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Acaba de salir el disco de forma oficial
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

He estado escuchando mucho Yosemite y soy la única que el estribillo le suena igual que el estribillo de The Blackest day? Podría jurar que es la misma melodía.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Lana del Rey

Ha sacado merchandising. Pero todo muy caro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Ladylana escribió: 19 Mar 2021, 05:46 He estado escuchando mucho Yosemite y soy la única que el estribillo le suena igual que el estribillo de The Blackest day? Podría jurar que es la misma melodía.
Yo a The blackest day no le encuentro ningún parecido, me he puesto los 2 estribillos ahora por si acaso, pero desde que esuché Yosemite me ha recordado a algo y no sé a qué. :lol: Me encanta la canción de todos modos.
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Lana del Rey

estoy escuchando white dress , me encanta, su voz suena súper diferente
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Kira escribió: 19 Mar 2021, 17:43
Ladylana escribió: 19 Mar 2021, 05:46 He estado escuchando mucho Yosemite y soy la única que el estribillo le suena igual que el estribillo de The Blackest day? Podría jurar que es la misma melodía.
Yo a The blackest day no le encuentro ningún parecido, me he puesto los 2 estribillos ahora por si acaso, pero desde que esuché Yosemite me ha recordado a algo y no sé a qué. :lol: Me encanta la canción de todos modos.
Debo estar loca jajajajaja :lol:
En 30 minutos sale el vídeo de White Dress. A mí me pone nerviosa como canta está canción , parece que se va a dejar la garganta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes