Sueño zZzZZ

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Sueño zZzZZ

@Mrs Ginevra lo mismo digo guapa
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Sueño zZzZZ

@Califragilística ya te digo, a las 21 de la noche no soy nadie ya! Llevamos con melamil unos días y confío que la vuelta al cole la canse más. Pero tenemos una papeleta……
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Sueño zZzZZ

¿Que tal vais? Mi beba en 4 días hace 5 meses y seguimos durmiendo fatal. Le sumamos que ha cogido resfriado y con los mocos no respira bien u a los 45 minutos de dejarla en cuna se despierta. Para redormirla te tiras bien 20 minutos y tiras los dados a ver si cuando la dejas en la cuna aguanta o se despierta y vuelves a empezar… HELP
idg
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2021, 12:56

  Sueño zZzZZ

Buenos días chicas,

Os llevo leyendo en la sombra bastante tiempo y vuestros consejos y experiencias me están sirviendo de mucho.
He sido mamá el 21 de octubre. Mi niña es un amor, súper buena y muy dormilona. Tanto es así que con menos de 3 meses ya está empezando a dormir toda la noche de un tirón, estando fácilmente 8 horas acostada sin pedir comer. La pediatra me dice que perfecto, que disfrute, pero yo no sé si es que soy una histérica, pero me da cosa que esté tanto tiempo sin comer ni beber siendo tan pequeñita...
¿Me relajo y disfruto o la llamo?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sueño zZzZZ

@idg Relájate y disfruta mujer! Es una suerte que duerma tanto!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Sueño zZzZZ

@idg Disfruta, descansa, aprovecha, mujer!!!!!

Mi niño tiene una papitis horrorosa de noche (de día es mamitis). Anoche me quedé la cámara yo y pidió agua y se agarró un berrinche tremendo cuando vio que iba yo, tanto que al final tuvo que venir su padre. La semana que viene el papá vuelve a trabajar fuera dos días a la semana y me tengo que encargar yo sí o sí porque sale de casa a las cinco...no sé cómo me lo voy a montar. Ha sido en el último mes, antes, sin problema...
Imagen
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Sueño zZzZZ

Hola chicas, no lo quiero decir muy fuerte, pero si entro para desahogarme también contaré las cosas buenas. Mi hija de 7 meses ha dejado durante 7 días de despertarse cada hora, se despierta a las 12.00 y sobre las 3 o 4 para bibi y a las 5 eso sí, suele estar en pie, pero el resto de la noche se reduerme sola. Ojalá sigamos así!!
Lattice

  Sueño zZzZZ

Califragilística escribió: 12 Ene 2022, 09:34 @idg Disfruta, descansa, aprovecha, mujer!!!!!

Mi niño tiene una papitis horrorosa de noche (de día es mamitis). Anoche me quedé la cámara yo y pidió agua y se agarró un berrinche tremendo cuando vio que iba yo, tanto que al final tuvo que venir su padre. La semana que viene el papá vuelve a trabajar fuera dos días a la semana y me tengo que encargar yo sí o sí porque sale de casa a las cinco...no sé cómo me lo voy a montar. Ha sido en el último mes, antes, sin problema...
Mi hija pequeña hace eso tb. Si voy me echa directamente, me dice tú no tú no.
Mi marido se fue de viaje una semana y nada, me quedé a dormir directamente en el cuarto, montaba pollos llorando 30 min y hasta que se callaba. No quedaba a otra. A la quinta noche dejó de llorar y se tranquilizaba si la hablaba.
Luego volvió de viaje y estamos igual.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Sueño zZzZZ

El mío tiene "abuelitis". Lleva varias semanas obsesionado con mi padre, en plan de que si está en la misma habitación se pone a protestar hasta que lo coge mi padre y ahí feliz. Le encaaaanta estar con él. Es que además le mira a la cara con un amor... mientras mi madre en plan :cool1:

El mío ha dado hoy positivo por Covid y lleva dos noches terribilis, especialmente anoche que estuvo con bastante fiebre. A ver si mejora pronto porque estamos cansados.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Sueño zZzZZ

idg escribió: 12 Ene 2022, 08:47 Buenos días chicas,

Os llevo leyendo en la sombra bastante tiempo y vuestros consejos y experiencias me están sirviendo de mucho.
He sido mamá el 21 de octubre. Mi niña es un amor, súper buena y muy dormilona. Tanto es así que con menos de 3 meses ya está empezando a dormir toda la noche de un tirón, estando fácilmente 8 horas acostada sin pedir comer. La pediatra me dice que perfecto, que disfrute, pero yo no sé si es que soy una histérica, pero me da cosa que esté tanto tiempo sin comer ni beber siendo tan pequeñita...
¿Me relajo y disfruto o la llamo?
Muchas gracias!
Disfruta, la mía entre los 2 y hasta los 3 y medio casi 4 meses dormía 8h sin pedir comer ni nada, también lo comenté a la pediatra y me dijo que disfrutase… y que razón! Hoy cumple 5 meses y ahora es el horror. Lleva 1 semana con cagarrinas y es aún peor si cabe.

@Mrs Ginevra qué bien! Luz al final del túnel :clap:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sueño zZzZZ

@pikara espero que el peque mejore pronto y pase el covid sin problemas.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sueño zZzZZ

@pikara Mucho ánimo mi peque también pasó el COVID y aunque al final solo fueron tres días malos con fiebre yo estaba súper asustada.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Sueño zZzZZ

Isa_88 escribió: 09 Ene 2022, 17:11 ¿Que tal vais? Mi beba en 4 días hace 5 meses y seguimos durmiendo fatal. Le sumamos que ha cogido resfriado y con los mocos no respira bien u a los 45 minutos de dejarla en cuna se despierta. Para redormirla te tiras bien 20 minutos y tiras los dados a ver si cuando la dejas en la cuna aguanta o se despierta y vuelves a empezar… HELP
Has probado a hacerle lavados nasales con suero y una jeringa para que respire mejor?

Mi hija cumple hoy los 4 meses. A ver qué tal la crisis del sueño. Por ahora se duerme genial, levantandose a las 5 y a las 8 para comer. Con seguir así me conformo!
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Sueño zZzZZ

Cherokee90 escribió: 12 Ene 2022, 23:50
Isa_88 escribió: 09 Ene 2022, 17:11 ¿Que tal vais? Mi beba en 4 días hace 5 meses y seguimos durmiendo fatal. Le sumamos que ha cogido resfriado y con los mocos no respira bien u a los 45 minutos de dejarla en cuna se despierta. Para redormirla te tiras bien 20 minutos y tiras los dados a ver si cuando la dejas en la cuna aguanta o se despierta y vuelves a empezar… HELP
Has probado a hacerle lavados nasales con suero y una jeringa para que respire mejor?

Mi hija cumple hoy los 4 meses. A ver qué tal la crisis del sueño. Por ahora se duerme genial, levantandose a las 5 y a las 8 para comer. Con seguir así me conformo!
Si, le vamos haciendo lavados nasales. De la tos y mocos esta mejor pero la pobre se le ha sumado a eso diarrea y asi lleva una semana. La llevamos al hospital y nos dijeron que podía durar hasta 12 dias, que si no presentaba fiebre ni vomitos que esperásemos …
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Sueño zZzZZ

Vaya, pues espero que mejore. Se le ha juntado todo a la pobre!
Imagen
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Sueño zZzZZ

Hola chicas vengo de nuevo a desahogarme.
Perdón por anticipado por el tostón.

Se acabaron las muestras del melamil hace una semana y esto es horroroso. O sea, dormia mal con el Melamil pero es que sin él esta noche ha dormido 7 horas si llega, con mil despertares y totalmente despierto de 1 a 4am. Yo he dormido casi 3.
Encima ahora de repente el método infalible de colechar y que se quede en la teta durmiendo ya no funciona!!! Ahora se come la teta, se gira y se empieza a quejar. Solo duerme mientras se le mece en la cuna. Llevo 3 noches desesperada, llorando de tristeza y agotamiento. No puedo hacer nada, solo trabajo y duermo a mi hijo es que no hago otra cosa, ni cocinamos, comemos bocadillos y precocinados, la casa es un desastre, no disfruto de mi bebé... 😟
Hace días hablé con la pediatra (aun no me pasaba lo de que ya no quiere colechar) y me dijo básicamente que no se podía hacer nada, que el Melamil no serviría en mi caso y me mando homeopatía si quería probar. Por supuesto yo pruebo lo que haga falta. Evidentemente no sirve para nada. También hemos comprado infusión instantánea de melisa, camomila y no se qué más, sin resultados de momento, y encima esto es más complicado de dar porque son 100ml.
Hace un rato en mi desesperación matinal he pedido por Amazon el Melamil porque la ligera mejoría supone una gran diferencia para mi salud mental y quizá gano yo una hora de sueño al día si no es alguna más.
Ánimo a todas y un abrazo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Sueño zZzZZ

@Autumn cuanto siento que estés así y sobre todo que no estés disfrutando. Es que lo de no dormir es horrible. Muchísimo ánimo bonita, ojalá vaya mejorando.

Yo me paso por aquí también porque mi hija está empezando a dormir regular. De recién nacida y hasta hace nada dormía muy bien, si despertaba lo hacía sólo una vez para comer y ya. Y anoche se despertó quejándose, la cogí y se calmó, pero en cuanto la puse en la cuna a llorar otra vez. Al cogerla se calma, no quería comer ni nada. Al final conseguí que se quedara dormida en la cuna. Y al rato vuelta a empezar…

Tiene 3 meses y medio casi. Esto que es, la regresión famosa? Ay de verdad, con lo bien que íbamos 😭
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sueño zZzZZ

@Autumn has pensado alguna vez consultar con un fisio/osteopata? He estado leyendo sobre el tema bastante ultimamente porque la semana que viene ire a uno con L para mirar otras cosillas pero se que tambien tratan problemas de sueño. Soy sincera y te digo que a mi el tema de la osteopatia siempre me habia sonado a hierbas y bailar bajo el sol pero mira por probar lo unico que se pierde es tiempo y algo de dinero.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Sueño zZzZZ

Keen escribió: 17 Ene 2022, 13:42
Yo me paso por aquí también porque mi hija está empezando a dormir regular. De recién nacida y hasta hace nada dormía muy bien, si despertaba lo hacía sólo una vez para comer y ya. Y anoche se despertó quejándose, la cogí y se calmó, pero en cuanto la puse en la cuna a llorar otra vez. Al cogerla se calma, no quería comer ni nada. Al final conseguí que se quedara dormida en la cuna. Y al rato vuelta a empezar…

Tiene 3 meses y medio casi. Esto que es, la regresión famosa? Ay de verdad, con lo bien que íbamos 😭
A mí es que eso me suena a patrón normal de bebé, lo raro es los que se duermen sin quejarse. Ya sé que no sirve de consuelo, pero todo pasa!!!.

@Autumn cuántos meses tiene? Mucho ánimo, no dormir es horroroso.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Sueño zZzZZ

@Autumn siento mucho que sigas así y ahora parece que va a peor. Mucho ánimo para ti, me he visto así también. Como también me pasaba mucho durmiéndola, al menos para desconectar mientras dormía me ponía podcasts, música.. no sé para sentir que hacía algo más y escuchaba a alguien más que bebé quejándose.

Espero de corazón que pase pronto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes