Sueño zZzZZ

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sueño zZzZZ

Mi hija ahora ya no, porque según se levanta va al wc a hacer pis, pero cuando llevaba pañal, había días que jugaba por el salón nada más levantarse con el saco puesto. Para que te hagas una idea de la movilidad que tienen 😅 @Gwylleon y hay días que con el saco puesto sale corriendo para que no le quitemos los mocos 😐

@Melindabea nosotros en invierno le ponemos camiseta de manga larga, o body vamos pero body ya no usamos, y pijama gordito. En la parte de arriba. Parte de abajo da un poco más igual. Nunca ha pasado frío.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sueño zZzZZ

El mío duerme con saco y pijama de manga larga. Body con el pijama nunca le he puesto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Sueño zZzZZ

Nive escribió: 25 Sep 2022, 11:50 Mi hija ahora ya no, porque según se levanta va al wc a hacer pis, pero cuando llevaba pañal, había días que jugaba por el salón nada más levantarse con el saco puesto. Para que te hagas una idea de la movilidad que tienen 😅 @Gwylleon y hay días que con el saco puesto sale corriendo para que no le quitemos los mocos 😐

@Melindabea nosotros en invierno le ponemos camiseta de manga larga, o body vamos pero body ya no usamos, y pijama gordito. En la parte de arriba. Parte de abajo da un poco más igual. Nunca ha pasado frío.
😂😂😂 pues si que son cómodos entonces!
Ya lo hemos comprado por Amazon, creo que nos llega mañana, a ver que tal se adapta, seguro que bien 😃.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sueño zZzZZ

Pregunta: cómo y cuándo pasasteis a vuestros hijos a la cama? Qué hay que tener en cuenta? Tengo ya en l habitación una cama de estas bajitas con valla y no sé cuando dar el salto a la cama…
Lattice

  Sueño zZzZZ

DoñaUrraca escribió: 05 Oct 2022, 07:47 Pregunta: cómo y cuándo pasasteis a vuestros hijos a la cama? Qué hay que tener en cuenta? Tengo ya en l habitación una cama de estas bajitas con valla y no sé cuando dar el salto a la cama…
Pues hay un criterio claro que es cuando intentan escaparse de la cuna trepando, ahi hay que sacarlos seguro.
Mis hijas no han intentado trepar nunca pero las he sacado después de quitarles el pañal, 2 años y medio aprox. No he tenido ningún problema nunca, les ha parecido divertidisimo cambiarse. Mis camas son unas de ikea que llevan ya como borde y no se caen.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sueño zZzZZ

Gracias @Lattice, mi hija no llega a los dos años. No intenta aún escapar de la cuna, quizá espere al año y medio a ver. Creo que quedarse se va a quedar, lo que me jode es que se puede escapar mucho más fácilmente 😂.

Primero quiero quitar chupete, eso sí.
Lattice

  Sueño zZzZZ

Es que pasarlos antes de tiempo si están bien ahi no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Sueño zZzZZ

Es una cuestión de espacio para mí, quitar la cuna de en medio.
Lattice

  Sueño zZzZZ

DoñaUrraca escribió: 05 Oct 2022, 08:25 Es una cuestión de espacio para mí, quitar la cuna de en medio.
Ah, yo es que no compré cama hasta que se iban a cambiar. Evidentemente puedes pasarlo cuando quieras pero año y medio es muy pronto y seguramente empiece a dormir peor, intentar irse, etc.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sueño zZzZZ

Yo he leído varias veces que hasta los 2 años si no intentan escaparse están bien en la cuna.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sueño zZzZZ

No lo quiero decir muy alto pero hoy ha sido la segunda noche que L no se ha despertado para comer. Ha hecho 20:30 a 8:00 del tirón. Estoy que no me lo creo y espero que siga así 🤞
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sueño zZzZZ

Mi niña va a hacer cuatro meses ya y dormir durante el día sigue siendo un suplicio. De noche hace de 8pm a 7 am (con un par de bibes a las 2 y a las 5.30), así que supongo que no puedo quejarme mucho, pero las siestas de día no duran más de 30min y eso si tengo suerte. Antes porteando podía dormirse 2-3 horas pero eso se acabó también. No podemos hacer nada durante el día porque la "siguiente siesta" siempre está a punto de llegar. Además está cansada y se va poniendo de mal humor según avanza el día. No sé si es normal, una fase a pasar, o algo que estoy haciendo mal 😔
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sueño zZzZZ

@Melindabea L era así. Las siestas eran una pelea y en su caso la cosa mejoro con 6 meses.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sueño zZzZZ

Gracias @Ohne ! Tocará aguantar unas semanas más a ver si mejora también... 🤞
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sueño zZzZZ

Borre la mitad del mensaje. Me refería a que mejoró cuando paso a dormir 2-3 siestas. Importante la actividad que hacen cuando están despiertos, en plan jugar con ellos bastante y tal para que se cansen y yo lo que hacía era una vez se despertaba después de los 30-40 min lo intentaba volver a dormir.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Sueño zZzZZ

Ohne escribió: 13 Oct 2022, 09:14 No lo quiero decir muy alto pero hoy ha sido la segunda noche que L no se ha despertado para comer. Ha hecho 20:30 a 8:00 del tirón. Estoy que no me lo creo y espero que siga así 🤞
Enhorabuena!!!.

A mí la primera vez que me pasó me desperté asustada y fui a ver si respiraba!!!. :lol:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Sueño zZzZZ

D. no se si está con la crisis de los 8 meses o es por los mocos que desde que empezó la guarde nos acompañan, pero que noches más malas estos últimos días, siempre se ha despertado mil veces pero ahora es llorando y a las 3-4 con un despertar de ponerse un rato a jugar 🥲 todo lo que tiene de buen comedor lo tiene de mal dormir.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Sueño zZzZZ

Sumac escribió: 13 Oct 2022, 18:32
Ohne escribió: 13 Oct 2022, 09:14 No lo quiero decir muy alto pero hoy ha sido la segunda noche que L no se ha despertado para comer. Ha hecho 20:30 a 8:00 del tirón. Estoy que no me lo creo y espero que siga así 🤞
Enhorabuena!!!.

A mí la primera vez que me pasó me desperté asustada y fui a ver si respiraba!!!. :lol:
Sii, yo cuando me desperté y vi la hora me asusté también. 🤣
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Sueño zZzZZ

Qué suerte @Ohne me alegro muchísimo. Nosotros seguimos igual. Y algunas noches peor, como ayer de 2 a 4 despierto ufff
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Sueño zZzZZ

Vengo a desahogarme. Llevamos 3 noches sin pegar ojo. Mi hija se duerme bien pero es meternos nosotros en la cama y empezar a revolverse, se despierta cada media hora al menos, se pone boca abajo, se levanta, llora desconsolada, se rebela cuando la intentamos coger para calmarla, hoy se ha puesto a dar palmas a las 5 de la mañana…todo esto en su cuna. La pasamos con nosotros a la cama, y tampoco le vale, se sigue revolviendo.

El tema es que no sé si le pasa algo (está mala con catarro y estos días también un poco revuelta de la tripa) o es simplemente un tema del sueño. Y no sé qué hacer, si llevarla al pediatra o esperar. Fiebre y eso no ha tenido. Pero de verdad que estoy desesperada, y las noches del finde las podemos aguantar pero las de diario teniendo que madrugar… es horrible, estoy a punto de echarme a llorar de la desesperacion.

Es que nunca ha dormido tan mal. Ha tenido noches de despertar cada hora y media cuando las regresiones del sueño, pero es que ahora cada 15-30 min llora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes