Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Si la serie tiene éxito expandirán en condiciones. Espero que los actores estén mejor dirigidos y que Dumbledore pregunte a Harry con calma si puso su nombre en el cáliz de fuego.

Aunque me va a dar cosa ver a otro Snape y Hagrid.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Harry Potter y Animales Fantásticos

littleanchor escribió: 17 Abr 2023, 15:07 Qué os parece la nueva serie? Yo estoy horrorizada! es prontisimo y creo que podían haber explorado más otras historias como la época de los merodeadores y Lily James por ej. Estoy enfadada...
Una serie con, más o menos, los mismos decorados (eso sí, el mismo Hogwarts todas las temporadas), la misma música de John Williams, pero fiel a los libros y con buenos actores, tanto el trío protagonista como buen casting para adultos y mejor diseño de criaturas, a mi no me molestaría.

Pero no creo que vaya a ser tan relevante, sobre todo, porque los últimos libros salieron a la vez que las películas y se creó mucha expectativa.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Vi el otro día la peli de Animales fantásticos y los secretos de Dumbledore y meh... es que no me produce ni de lejos la misma emoción que las pelis de Harry Potter, además me cuesta mucho imaginar que ese Dumbledore es el mismo que el de las pelis de Harry.

Sobre la serie, a mí me gustaría más que contaran algo sobre otra época, por ejemplo la historia de Los Merodeadores, la primera guerra mágica y todo eso.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

denita escribió: 01 Jul 2023, 18:05
Sobre la serie, a mí me gustaría más que contaran algo sobre otra época, por ejemplo la historia de Los Merodeadores, la primera guerra mágica y todo eso.
Me pasa igual, serie de lo mismo, me chirría, porque mejorarlo es dificil.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Acabo de leer esto en Facebook, ¿Alguien sabe si es cierto?

🚨BOOM! HBO max ha confirmado una nueva serie sobre los fundadores de Hogwarts.
Henry Cavill será Godric Gryffindor y Tom Hiddleston Salazar Slytherin. Mostrará la creación del castillo y de las 4 casas y se estrenará en tus sueños.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Tam escribió: 27 Ago 2023, 21:12 Acabo de leer esto en Facebook, ¿Alguien sabe si es cierto?

🚨BOOM! HBO max ha confirmado una nueva serie sobre los fundadores de Hogwarts.
Henry Cavill será Godric Gryffindor y Tom Hiddleston Salazar Slytherin. Mostrará la creación del castillo y de las 4 casas y se estrenará en tus sueños.
Me huelo que no xD
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ha fallecido Michael Gambon :triste: Varitas arriba por nuestro Dumbledore

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Por si os mola, lo he comprado en Mercadona por 5.50€. Es pequeñito pero una monada:
Spoiler

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Que cuki la verdad!
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

En Lefties sacaron ahora cosillas, también. Yo me he cogido una camiseta y una sudadera.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lo he puesto en el hilo de HBO pero lo dejo por aquí también por si alguien no se pasa por ahí y le interesa.

Este mes estrenan un documental sobre David Holmes, el chico que hacía de doble de Daniel Radcliffe en las pelis de Harry Potter y que quedó parapléjico durante el rodaje. Está producido por Daniel también.

:move: :move:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Tengo ganas de verlo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ay, qué interesante, sabemos si estará en español también?
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo también lo veré. Qué majo Daniel produciendo esto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

No para de salirme en el foro publicidad de la exposición de Harry Potter de Barcelona


Imagen

Imagen


Alguien sabe si es la misma que la de Madrid y Valencia o si tiene cosas diferentes? :hide1: porque fui a la de Madrid y a la de Valencia y eran idénticas...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 05 Dic 2023, 13:01 No para de salirme en el foro publicidad de la exposición de Harry Potter de Barcelona


Imagen

Imagen


Alguien sabe si es la misma que la de Madrid y Valencia o si tiene cosas diferentes? :hide1: porque fui a la de Madrid y a la de Valencia y eran idénticas...
Me acaba de salir este Tik Tok y parece la de Bcn, por si te sirve de guía:

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Gracias @Ninfa pero la verdad es que me quedo igual :hide1: he visto varios vídeos similares a ese y no me aclaran nada, porque sí, el vídeo muy bonito y muy buena pinta todo pero no deja de ser publicidad... Yo pensaba que traerían la misma exposición a Barcelona que la que trajeron a Madrid y a Valencia, pero a veces en algunos vídeos parece diferente pero claro, es publicidad y lo que quieren es atraer, entonces no me fío...

Ojalá alguien pueda aclararlo!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 05 Dic 2023, 17:29 Gracias @Ninfa pero la verdad es que me quedo igual :hide1: he visto varios vídeos similares a ese y no me aclaran nada, porque sí, el vídeo muy bonito y muy buena pinta todo pero no deja de ser publicidad... Yo pensaba que traerían la misma exposición a Barcelona que la que trajeron a Madrid y a Valencia, pero a veces en algunos vídeos parece diferente pero claro, es publicidad y lo que quieren es atraer, entonces no me fío...

Ojalá alguien pueda aclararlo!
No sé si viste éste, el chico lo explica con bastante detalle, ojalá te pueda ayudar!

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Gracias @Ninfa ese creo que no lo había visto, tiene algunas cosas guays que no tenían en Madrid ni en Valencia pero en general, casi todo, es igual así que no creo que merezca la pena hacer el viaje. Pero para quien viva allí, está muy muy guay!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes