Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mí,
Spoiler
por el viaje en el tiempo
y porque se empieza a profundizar en la historia familiar de Harry.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Es también mi favorito porque al principio estaba acojonada por la amenaza detrás de Harry todo el tiempo, luego el final con el giro inesperado y lo del giratiempo es brutal.
Ah el descubrimiento los merodeadores, Sirius, Lupin y los dementores.
Última edición por Peti el 11 Mar 2019, 11:51, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Para mí también es mi favorito el tercero, me parece precioso, por fin sabemos más cosas del pasado de Harry, aparecen Sirius y Lupin que me parecen personales maravillosos y nos cuentan sus historias... Sabemos también más cosas de los padres de Harry, desarrolla esa relación con su padrino... A mí me encanta :wub: No sé explicarlo bien, me encantan todos los libros pero el prisionero de Azkaban aún más porque me parece como más sentimental.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Si la rara soy yo, eso ya lo tengo claro :bag: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

También es mi favorito el tercero, y suscribo todo lo que ya han comentado por aquí. Además, a mi también me encanta el tema del quidditch que en este libro se trata bastante.
A mi el que menos me gusta es el cuarto, precisamente jeje
Imagen
Piña
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 03 Mar 2019, 22:54

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Añado a la lista de maravillas del tercero que se ve mucho del día a día en el mundo mágico.
Harry descubriendo con más detalle el callejón Diagon, Hogsmeade, las clases de Hogwarts, el Quidditch, los estudios... :enamorado:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Piña escribió: 11 Mar 2019, 22:28 Añado a la lista de maravillas del tercero que se ve mucho del día a día en el mundo mágico.
Harry descubriendo con más detalle el callejón Diagon, Hogsmeade, las clases de Hogwarts, el Quidditch, los estudios... :enamorado:
Las clases de defensa contra las artes oscuras de Lupin que son lo más y los entresijos del castillo, sentimental no lo veo mucho, en eso gan las reliquias de la muerte, este es emocionante y trepidante con mogollón de detalles y enigmas que luego cuadran al final lo largo del resto de los libros.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Harry Potter y Animales Fantásticos

#3 :cuore:
Piña
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 03 Mar 2019, 22:54

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Sigo con mi relectura en inglés y hay cositas que me están llamando la atención y que cuando lo leí en su momento no me di cuenta:
Me llama la atención el uso de las túnicas. En el libro las describen como una túnica de cuerpo entero. Yo ya me los imagino con la toga y el uniforme clásico de las pelis. Y usan sombrero diariamente :D:
No entiendo el asombro de tía Petunia cuando Harry menciona el andén nueve y tres cuartos. Se supone que ella ya lo conoce por su hermana.

Y a Hagrid me cuesta muchísimo entenderlo cuando habla. Ahora comprendo porque se metían con él en los libros por su forma de hablar. Esto en la traducción se pierde totalmente.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Estoy con vosotras en lo que decís del 3, para mí descubrir lo de los merodeadores y sobre todo a Sirius fue mágico. Soñaba de pequeña que Harry se iba con él a vivir, yo no quería que el pobre sufriese más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Pensé que nunca diría esto del universo Potter, pero la última de animales se me hizo larga y algo aburrida.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Missfake escribió: 27 Mar 2019, 15:10 Pensé que nunca diría esto del universo Potter, pero la última de animales se me hizo larga y algo aburrida.
Es que la primera me sorprendió para bien pero la última ha sido un sinsentido horrible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Peti escribió: 27 Mar 2019, 15:51
Missfake escribió: 27 Mar 2019, 15:10 Pensé que nunca diría esto del universo Potter, pero la última de animales se me hizo larga y algo aburrida.
Es que la primera me sorprendió para bien pero la última ha sido un sinsentido horrible.
¿Verdad? La primera me gustó, pero esta nada de nada.
De hecho, me dio dolor ver algunas cosas tan mal ambientadas. Como los uniformes de los chicos de Howarts, no sé, parecían mas actuales que en Harry Potter.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mí lo que no me gustó nada fue como llevaron el papel de Zoe
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Estoy muy de acuerdo con la critica de esta chica

[youtube][/youtube]
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi de HP el que más me gusto fue el 4 y el 5. La ambientación, la evolución de los personajes, la aparición de voldy, jo me parecieron una maravilla. La cámara yo no la vi tan mal (el libro, la peli meh), me parecía curioso que hubiera un bicho de 5 metros o más suelto por ahí y los padres tan tranquilos con los niños en el cole, es que al final es una ironía lo de que hogwarts es el sitio más seguro del mundo, si siempre pasaba algo :D: y lo solucionaban los niños no los adultos, la mayoría de las veces
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Serendipia escribió: 28 Mar 2019, 15:47 A mi de HP el que más me gusto fue el 4 y el 5. La ambientación, la evolución de los personajes, la aparición de voldy, jo me parecieron una maravilla. La cámara yo no la vi tan mal (el libro, la peli meh), me parecía curioso que hubiera un bicho de 5 metros o más suelto por ahí y los padres tan tranquilos con los niños en el cole, es que al final es una ironía lo de que hogwarts es el sitio más seguro del mundo, si siempre pasaba algo :D: y lo solucionaban los niños no los adultos, la mayoría de las veces
Claro, casos prácticos. Se les entrenaba para la vida, una vida en la que es probable que te encuentres un basilisco al doblar la esquina.

La verdad es que cuando salieran de Hogwarts y dejaran de vivir tantas aventuras, seguro que les daba toda la bajona.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Harry Potter y Animales Fantásticos

NymBlack escribió: 28 Mar 2019, 19:15
Serendipia escribió: 28 Mar 2019, 15:47 A mi de HP el que más me gusto fue el 4 y el 5. La ambientación, la evolución de los personajes, la aparición de voldy, jo me parecieron una maravilla. La cámara yo no la vi tan mal (el libro, la peli meh), me parecía curioso que hubiera un bicho de 5 metros o más suelto por ahí y los padres tan tranquilos con los niños en el cole, es que al final es una ironía lo de que hogwarts es el sitio más seguro del mundo, si siempre pasaba algo :D: y lo solucionaban los niños no los adultos, la mayoría de las veces
Claro, casos prácticos. Se les entrenaba para la vida, una vida en la que es probable que te encuentres un basilisco al doblar la esquina.

La verdad es que cuando salieran de Hogwarts y dejaran de vivir tantas aventuras, seguro que les daba toda la bajona.
:meparto: :meparto: no hombre, a ver por ejemplo a partir del 4 libro y sobretodo en el 5 me gusto cuándo formaron el ejército de dumbledore para defenderse porque la amenaza de voldy y los mortífagos era real, pero en las primeras recuerdo que pensaba joder, hogwarts parece el lugar más inseguro porque entre el perro, que se coló voldy con quirrell, el troll de las cavernas y el basílisco :D: pero es cierto que cuándo empiezan a practicar en 4 creo que tenía más sentido y salieron más preparados, pero aún así era raro
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

El quinto es de mis favos, es el que más veces he leído y sigo llorando a mares en la parte del departamento de misterios, al nivel de la muerte de Dobby. Joder, menuda congoja ese capítulo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

https://www.efe.com/efe/comunitat-valen ... 80-3937541
Parece ser que los gemelos y Natalia Tena inaugurarán la expo de Valencia
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes