Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 17 Ene 2020, 22:23
Keren escribió: 17 Ene 2020, 22:16 Mi escuela ha decidido que la temática de Carnaval de este año es Harry Potter! Tengo algunas frikada pero nada de ropa, creo que voy a usar esto como excusa para comprar una sudadera o una camiseta de una vez. No se si hay algo en tiendas ahora mismo, sino tendré que googlear. Seguro que en Primark hay pero es la única tienda a la que no puedo ir. En Woman's Secret vi los pijamas de los que habláis pero eso no me vale xD
Qué guay! Kiabi y Alcampo a veces traen camisetas y sudaderas, en tiendas frikis de merchandising también pero claro, es más caro. Carrefour, hipercor, women secret...creo que solo traen pijamas pero oye, es carnaval, puedes decir que vas disfrazada de alumno de Hogwarts que está en la sala común o va a dormir :D:
Por si acaso yo la semana que viene tengo que pasar po delante del Woman's, cotillearé los pijamas no vaya a ser que alguna parte de arriba cuele como camiseta :jiji:

He visto cosas en las webs de Zara y H&M pero todo de niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi las cosas así que ponen Harry Potter porque lo pongan no me molan, ni me parece de las estética que llevan ellos, cosillas asi de cada casa si, pero no en plan cosas super modernas que no cuadra. Me explico fatal jajaja hay algún pijama de Gryffindor que me pega como rollo la madriguera, si no ya algo estilo el uniforme.

En Londres, cuando fui a los estudios entre otras cosas, que ya lo contaré con más tiempo, vi un señor en el metro que parecía un mago , con un traje violeta brillante, acampanado con ribete dorados y de flores, llevaba sombrero, barba, pelo largo y todo. :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ficho aquí!!! Otra enamorada del universo Harry Potter y acumuladora de merchandising :lol:
No sabía que había tantas tiendas que sacan colecciones de HP, todas las cosas que tengo las he comprado en Aliexpress o Primark (de hecho donde vivo no hay primark y siempre que voy a uno me doy un capricho comprandome alguna pijadilla de Harry Potter) Lo último que he comprado es una bolsa de agua caliente que viene en un estuche de peluche de Hedwig :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Pues mira aprovecho la subida del hilo para darte la bienvenida, @misshamptons25 y para cagarme nuevamente en Animales Fantásticos, que poco me parece cagarme en eso sólo una vez al mes.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

@misshamptons25 yo tengo esa bolsa de agua caliente 😅 es genial, muy cómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Pues a mi Animales Fantásticos me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Belmondo escribió: 08 Abr 2020, 19:18 Pues a mi Animales Fantásticos me gustó bastante.
:masuno:

Que igual influye el mono que tenía que yo crecí con HP pero gustar me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo es que lo veo un tipo de historia muy distinta a Harry Potter y creo que eso es bueno. Amplia el universo y te da un tipo de visión distinta. Tambien es cierto que no se pueden comparar películas con libros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Belmondo escribió: 08 Abr 2020, 20:05 Yo es que lo veo un tipo de historia muy distinta a Harry Potter y creo que eso es bueno. Amplia el universo y te da un tipo de visión distinta. Tambien es cierto que no se pueden comparar películas con libros.
Totalmente, a mí me gusta mucho también.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Solo por ver a Dumbledore joven merece la pena :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Vakarian escribió: 08 Abr 2020, 18:14 Pues mira aprovecho la subida del hilo para darte la bienvenida, @misshamptons25 y para cagarme nuevamente en Animales Fantásticos, que poco me parece cagarme en eso sólo una vez al mes.
Jajajajaja gracias por la bienvenida y me encanta que venga acompañado de esa apreciación sobre Animales Fantásticos porque estoy totalmente de acuerdo con ella. :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Por favor, a mí me encanta Newt Scamander adorando a sus animalicos, me parece muy mono :wub: y toda la historia de Grindelwald y Dumbledore, los obscurus... a mí me parece que está muy guay y es una nueva oportunidad de vivir todo el mundillo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mí la primera me encantó, pero la segunda se carga toda la coherencia de la saga original, está llena de absurdos y de cosas que no cuadran, cuando la gracia de la original, era en parte, lo bien hilado que estaba todo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Tal cual @Peti, yo no podría haberlo expresado mejor. Salí del cine tras la segunda jurando en arameo que no volvería a pagarle un duro a la Warner. Qué desastre todo, que concatenación de incoherencias.
► Mostrar Spoiler
Eso sí, a Newt adorando a sus animalicos podría verlo durante horas, de hecho por mi de eso podrían haber ido todas las pelis, @Lunnaris
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Vakarian escribió: 09 Abr 2020, 12:26 Tal cual @Peti, yo no podría haberlo expresado mejor. Salí del cine tras la segunda jurando en arameo que no volvería a pagarle un duro a la Warner. Qué desastre todo, que concatenación de incoherencias.
► Mostrar Spoiler
Eso sí, a Newt adorando a sus animalicos podría verlo durante horas, de hecho por mi de eso podrían haber ido todas las pelis, @Lunnaris
Yo creo que lo del spoiler es más o menos todo lo que jode toda la saga y lo que hace que la segunda me haya decepcionado tanto, es que es imperdonable como dices.
Spoiler
Lo de los Lestrange, el barco, los bebés...es totalmente absurdo.
Lo del obscuro si me gustó pero lo de ser hermano secreto de Dumbledore vengahastaluego
Si, lo mejor los animales. :cupid:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Belmondo escribió: 08 Abr 2020, 20:05 Yo es que lo veo un tipo de historia muy distinta a Harry Potter y creo que eso es bueno. Amplia el universo y te da un tipo de visión distinta. Tambien es cierto que no se pueden comparar películas con libros.
Que no había visto este mensaje. Con esto estoy de acuerdo, a mi realmente la primera me gustó precisamente por eso, porque era una historia totalmente distinta, pero es que la segunda me dejó tan a tomar por culo de la narrativa que ya no pude volver a entrar. Ojalá me hubiera gustado.

Imagen

Eso sí, aplaudo el cast del Newt jovencito y ver más uniformes de mi casa, eso siempre es bien :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

@Vakarian qué va mujer, tú debate todo lo que quieras que así le damos vida al hilo.

Sí que es verdad lo que comentáis en spoiler, hay cosas que no cuadran, pero yo decidí tomarme esta nueva saga como una nueva oportunidad de disfrutar del mundillo de Harry Potter pero sin que me empañe nada de la saga principal, así que estoy logrando verla de forma independiente sin que me molesten demasiado esas cosas, no sé si me explico. Si lo pienso fríamente pues sí, podrían haberlo cuidado más pero bueno, me quedo con Scamander y sus animalitos. Podría ser peor, podría ser el legado maldito :D:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Si, yo también aprovecho para tener mas drogaina HP.
Pero la segunda, con ese final, lleno de incongruencias dentro de ella misma, (dejando las incongruencias con la saga HP a parte) como película, es mala, todo lo que acaba pasando es absurdo.

En un podcast que sigo, varios de los locutores hacen review de la segunda, habiendo visto solo la saga de animales sin tener ni idea de la original y opinan lo mismo que yo de la segunda que a nivel película también meh :book:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo coincido en que la segunda es más floja que la primera. Sobre las incongruencias, pues tenéis razón pero tambien tendría paciencia. Rowling no es alguien que se caracterice por dejar cabos sueltos y al final es ella quien escribe las películas.

Newt a mi me encanta por muchísimas cosas, pero sobre todo porque es al fin alguien que nos da algo de visibilidad a los Hufflepuff :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Eso quiero pensar yo también, que Rowling lo tiene todo atado y que no es que ahora esté pasando de todo sino que lo tiene pensado y nos sorprenderá en las siguientes películas. Veremos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes