Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué pena, como dijo en el reencuentro, yo miré pero Hagrid quedará para siempre :angel2:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Es una enorme pena halla fallecido Hagrid Peti
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Que penita me dio leer la noticia, se le veía un buen hombre, a parte del papel que hace, claro
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Parece un hombre muy bueno no se que le pasó en las noticias no lo dicen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Inés el internado escribió: 18 Oct 2022, 15:41 Parece un hombre muy bueno no se que le pasó en las noticias no lo dicen
Por lo visto llevaba dos años enfermo de los huesos y dijeron que murió "de una larga enfermedad", por lo que he pensado si se trataría de un cáncer óseo :triste: .

Edito, que al hacerlo desde el móvil se me coló un emoji inapropiado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Vaya pobrecito gracias informar
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Harry Potter y Animales Fantásticos

He ingresado en este maravilloso mundo recientemente... :$ voy a empezar el cuarto libro y estoy viendo cada peli tras leer el libro. Voy poco a poco porque tampoco es que tenga mucho tiempo, pero me encanta. Me compré en Aliexpress una pulsera Pandora fake y me he comprado un charm de Hogwarts Express y es una monada jo. Os dejo fotito por si alguien lo quiere!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir :wub:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir :wub:
Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y ha leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.
Como regalo de reyes le tengo preparado el tercero, y después veremos la peli.
Yo no los había leído, y no sé si dejarle que siga después con el cuarto o si será demasiado para su edad.
A las que los habéis ya leído, ¿qué opináis?
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Harry Potter y Animales Fantásticos

zae escribió: 04 Ene 2023, 23:38
Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir :wub:
Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y he leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.
Como regalo de reyes le tengo preparado el tercero, y después veremos la peli.
Yo no los había leído, y no sé si dejarle que siga después con el cuarto o si será demasiado para su edad.
A las que ya los habéis leído, ¿qué opináis?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

zae escribió: 04 Ene 2023, 23:38
Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir :wub:
Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y ha leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.
Como regalo de reyes le tengo preparado el tercero, y después veremos la peli.
Yo no los había leído, y no sé si dejarle que siga después con el cuarto o si será demasiado para su edad.
A las que los habéis ya leído, ¿qué opináis?
Ay, no lo sé, algo que a mí me encanta de los libros es que va a año por libro, en el primero Harry tiene 11 años, en el cuarto 14 y así sucesivamente, entonces conforme vas avanzando los libros son cada vez menos infantiles y las aventuras también se van haciendo más oscuras. Yo me los leí en "tiempo" real, publicaban uno cada año y crecí con la misma edad que ellos. En el caso de un niño, creo que dependerá del niño, si crees que las cosas así más oscuras le pueden dar miedo o puede no entenderlo, o está tan ilusionado que es mejor que lo intente... Siempre puedes probar y si ves que no es para él, se los dejas para más adelante.

Siento no saber ayudarte más. Me encanta ver nuevos potterheads :wub:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Harry Potter y Animales Fantásticos

zae escribió: 04 Ene 2023, 23:38
Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir :wub:
Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y ha leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.
Como regalo de reyes le tengo preparado el tercero, y después veremos la peli.
Yo no los había leído, y no sé si dejarle que siga después con el cuarto o si será demasiado para su edad.
A las que los habéis ya leído, ¿qué opináis?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir :wub:
:roll: :angel1:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Muchas gracias por las opiniones y consejos para el peque. Hoy los reyes le han traído el tercero, tiene muchas ganas de empezarlo.
Creo que le dejaré leer hasta el cuarto y los otros los dejaremos para más adelante.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué os parece la nueva serie? Yo estoy horrorizada! es prontisimo y creo que podían haber explorado más otras historias como la época de los merodeadores y Lily James por ej. Estoy enfadada...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mí no me ha dado tiempo aún a terminar los libros porque estaba a la vez leyendo el larguísimo "Los pilares de la tierra" y ya sacan una serie. Se me amontonan. Pero que sean personajes distintos pfff, me atrae poco. Aunque la veré claro.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mí no me llama nada y no sé si la veré. No quiero decir 100% porque a lo mejor luego empiezo a ver fotos/vídeos en redes sociales y me pica el gusanillo, pero ahora mismo me apetece 0. Creo que hay historias por contar en el universo Harry Potter que pueden ser interesantes sin tener que hacer un reboot de lo mismo otra vez. Que sí, que ya sé que hay historias con 1300 adaptaciones diferentes (Los 3 mosqueteros, Drácula, Robin Hood...) pero esta saga creó un mundo nuevo, un mundo mágico. Y si lo exploramos con alguna precuela/secuela en vez de repetir lo mismo sin más?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Yo tengo sentimientos encontrados. No entiendo hacer una serie de los libros cuando ya tenemos las películas y hay mucho mucho alrededor. Hay otras ideas muy guays que explotar, se podría hacer una serie de los merodeadores de jóvenes, donde salga también Snape, Lily... Se podría hacer sobre los fundadores de hogwarts, sobre Mcgonagall, sobre Dumbledore... Hay muuuuchas cosas sobre las que se podría hacer antes que los libros.

Pero aún así la veré :looll:


Se rumorea que Hermione va a ser negra como en curseld child...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Pues yo estoy completamente a favor de que se haga la serie, primero porque han pasado mil años de las películas, y segundo porque los actores han renegado de J.K., asi que veo bien que ella quiera hacer lo mismo con ellos y cree una nueva serie con nuevas caras.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mí me gusta la idea, sobre todo después de leer que la serie va a ser más fiel a los libros, espero que salga todo lo que se dejaron en las películas

Lo de que sean otros actores... A mí es que Daniel Radcliffe no es que me parezca un actorazo la verdad :cafe:

Aunque sí que es cierto que también me habría gustado algo sobre la historia de Voldemort
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes