Harry Potter y Animales Fantásticos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Me encantan vuestros regalos @Garp @thelovelybones :wub: el llavero de la rana mola mucho, ahora lo quiero!

A mí es que me encantan las cosas de Harry Potter la verdad, no en plan tener la casa llena de trastos decorativos pero sí para cosas útiles, para tener una manta cualquiera la tengo de HP, pijamas lo mismo, calcetines, etc.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

@Lunnaris a mi también me gusta todo lo que dices ( quería alguna manta de las de primark pero aquí nunca las veo), pero no sé muy bien donde poner la lechuza :lol:

El llavero es monísimo, me costó 1,5€. El original tiene olor a chocolate, pero también costaba el 8 libras o algo así.

En aliexpress tienen cosas muy chulas. También me compré este pin que estoy esperando que me llegue.
https://es.aliexpress.com/item/40003116 ... 63c0HTfoLo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué chulo @Garp! Mantas yo tengo una de Primark, en tiendas como la frikilería también tienen pero claro mucho más caras. La lechuza no sé bien como es, en la foto no lo aprecio, si pasa por un peluche yo lo pondría encima de la cama o en algún estante.

También tengo en el despacho un estante entero dedicado a figuras de Harry potter que me gustan y otro con todos los libros :hide1: pero de ahí no quiero pasar por lo que digo, que tampoco es plan llenar la casa de cosas decorativas sin más así que a partir de ahora prefiero cosas que además tengan utilidad salvo que algo me guste mucho mucho.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi me regalaron el que tocaba este año ilustrado :D:
No sabía que en Women's Secret había cosas de Harry Potter! A ver cuando puedo ir a echar un vistazo, que los pijamas son monísimos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

leighton escribió: 12 Ene 2020, 16:39 No sabía que en Women's Secret había cosas de Harry Potter!
Sí! Y en El Corte inglés y Hipercor también, en verano me compré un pijama por unos 15€ o menos, y en Hipercor ayer vi zapatillas de estar por casa!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Pues la lechuza es como una caja, vamos es durita pero con pelo y se abre. Y de tamaño más grande que una mano
De momento la metí en una estantería encima de unos libros pero al final es un poco trasto porque ya tengo la habitación llena de cosas.
Si fuera un Funko o algo así me molaría más, pero ya me contengo no comprando ninguno porque una vez que empiezas no paras y no tengo sitio para nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Los pijamas son super chulos, voy a echar un ojo en la web de ws :)
A mi de HP me han traido el cuarto libro ilustrado y la pandora de la colección de HP con unos charms, estoy in love de lo bonita que es :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mí este año me han regalado el funko de Sirius black en Azkaban, llevaba mucho tiempo buscándolo y mi novio lo encontró :wub: , me encanta, tiene sus ojeras y todo de presunto asesino.
También el prisionero de Azkaban ilustrado, estoy enamorada, la verdad que son una pasada y un currazo.
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Qué chulo el funko @Peti :wub:

Yo tengo los 4 ilustrados y son preciosos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 12 Ene 2020, 16:46
leighton escribió: 12 Ene 2020, 16:39 No sabía que en Women's Secret había cosas de Harry Potter!
Sí! Y en El Corte inglés y Hipercor también, en verano me compré un pijama por unos 15€ o menos, y en Hipercor ayer vi zapatillas de estar por casa!
Y en Kiabi!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Oooh me encanta el funko de Sirius!
Yo no tengo muchas cosas de Harry Potter aunque me encanta, pero no soy de acumular muchos objetos, lo que más me gusta es mi taza del mapa de Merodeador que me compre en los estudios de Londres, y este año por Reyes me han regalado el autobús noctámbulo de lego, que dije de coña que lo quería pero alguien tomó nota :meparto: la verdad es que me divertí haciéndolo y es muy cuqui.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 16 Ene 2020, 20:52 Qué chulo el funko @Peti :wub:

Yo tengo los 4 ilustrados y son preciosos.
Que guay :wub: son una pasada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

denita escribió: 17 Ene 2020, 16:28 Oooh me encanta el funko de Sirius!
Yo no tengo muchas cosas de Harry Potter aunque me encanta, pero no soy de acumular muchos objetos, lo que más me gusta es mi taza del mapa de Merodeador que me compre en los estudios de Londres, y este año por Reyes me han regalado el autobús noctámbulo de lego, que dije de coña que lo quería pero alguien tomó nota :meparto: la verdad es que me divertí haciéndolo y es muy cuqui.
Yo si por mi fuera tendría mil cosas pero a la vez no quiero la casa llena de trastos así que trato de controlarme. Pero bueno, son esas cosas que para nosotras no compraríamos pero que si te lo regalan mola! :wub:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Mi escuela ha decidido que la temática de Carnaval de este año es Harry Potter! Tengo algunas frikada pero nada de ropa, creo que voy a usar esto como excusa para comprar una sudadera o una camiseta de una vez. No se si hay algo en tiendas ahora mismo, sino tendré que googlear. Seguro que en Primark hay pero es la única tienda a la que no puedo ir. En Woman's Secret vi los pijamas de los que habláis pero eso no me vale xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Keren escribió: 17 Ene 2020, 22:16 Mi escuela ha decidido que la temática de Carnaval de este año es Harry Potter! Tengo algunas frikada pero nada de ropa, creo que voy a usar esto como excusa para comprar una sudadera o una camiseta de una vez. No se si hay algo en tiendas ahora mismo, sino tendré que googlear. Seguro que en Primark hay pero es la única tienda a la que no puedo ir. En Woman's Secret vi los pijamas de los que habláis pero eso no me vale xD
Qué guay! Kiabi y Alcampo a veces traen camisetas y sudaderas, en tiendas frikis de merchandising también pero claro, es más caro. Carrefour, hipercor, women secret...creo que solo traen pijamas pero oye, es carnaval, puedes decir que vas disfrazada de alumno de Hogwarts que está en la sala común o va a dormir :D:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Lunnaris escribió: 17 Ene 2020, 22:23
Keren escribió: 17 Ene 2020, 22:16 Mi escuela ha decidido que la temática de Carnaval de este año es Harry Potter! Tengo algunas frikada pero nada de ropa, creo que voy a usar esto como excusa para comprar una sudadera o una camiseta de una vez. No se si hay algo en tiendas ahora mismo, sino tendré que googlear. Seguro que en Primark hay pero es la única tienda a la que no puedo ir. En Woman's Secret vi los pijamas de los que habláis pero eso no me vale xD
Qué guay! Kiabi y Alcampo a veces traen camisetas y sudaderas, en tiendas frikis de merchandising también pero claro, es más caro. Carrefour, hipercor, women secret...creo que solo traen pijamas pero oye, es carnaval, puedes decir que vas disfrazada de alumno de Hogwarts que está en la sala común o va a dormir :D:
Por si acaso yo la semana que viene tengo que pasar po delante del Woman's, cotillearé los pijamas no vaya a ser que alguna parte de arriba cuele como camiseta :jiji:

He visto cosas en las webs de Zara y H&M pero todo de niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

A mi las cosas así que ponen Harry Potter porque lo pongan no me molan, ni me parece de las estética que llevan ellos, cosillas asi de cada casa si, pero no en plan cosas super modernas que no cuadra. Me explico fatal jajaja hay algún pijama de Gryffindor que me pega como rollo la madriguera, si no ya algo estilo el uniforme.

En Londres, cuando fui a los estudios entre otras cosas, que ya lo contaré con más tiempo, vi un señor en el metro que parecía un mago , con un traje violeta brillante, acampanado con ribete dorados y de flores, llevaba sombrero, barba, pelo largo y todo. :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Ficho aquí!!! Otra enamorada del universo Harry Potter y acumuladora de merchandising :lol:
No sabía que había tantas tiendas que sacan colecciones de HP, todas las cosas que tengo las he comprado en Aliexpress o Primark (de hecho donde vivo no hay primark y siempre que voy a uno me doy un capricho comprandome alguna pijadilla de Harry Potter) Lo último que he comprado es una bolsa de agua caliente que viene en un estuche de peluche de Hedwig :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Harry Potter y Animales Fantásticos

Pues mira aprovecho la subida del hilo para darte la bienvenida, @misshamptons25 y para cagarme nuevamente en Animales Fantásticos, que poco me parece cagarme en eso sólo una vez al mes.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Harry Potter y Animales Fantásticos

@misshamptons25 yo tengo esa bolsa de agua caliente 😅 es genial, muy cómoda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes