Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kylie Jenner

Creo que esta vez las críticas se deben a que el vuelo duró muy poco, yo he leído que 3 minutos, pero me cuesta creerlo, hasta para ellas sería demasiado estúpido hacer algo así
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kylie Jenner

Bueno,la estupidez humana no tiene limítes :looll:
A mí me parece mal lo haga quien lo haga,Shakira hace poco cogió un avión privado para ir de Barcelona a Santander....en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kylie Jenner

Si yo no dudo que cogiera el Jet, todos los famosos que se lo pueden permitir, lo hacen, hasta los que van de abanderados del medio ambiente, ya sea con el Jet o un Yate, pero de lo que dudo es que lo coja para un vuelo taaaan corto, es que 3 minutos no te da ni tiempo de sentarte que ya has llegado, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Arrives at Catch Steak in West Hollywood 07/09/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Arrives at Craig’s in West Hollywood 07/10/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Arrives at Giorgio Baldi in Santa Monica 07/20/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Kylie Jenner

Piccolina escribió: 18 Jul 2022, 15:40 Si yo no dudo que cogiera el Jet, todos los famosos que se lo pueden permitir, lo hacen, hasta los que van de abanderados del medio ambiente, ya sea con el Jet o un Yate, pero de lo que dudo es que lo coja para un vuelo taaaan corto, es que 3 minutos no te da ni tiempo de sentarte que ya has llegado, por favor
Es verdad de un sitio de California a otro. Como sea, la misma gente que critica es la que consume el Reality. Han creado el monstruo ellos solos
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Kylie Jenner

De todas las hermanas es la que más pereza me da, incluso por delante de Kourtney. Ha quemado etapas tan rápido que se la ve infeliz y aburrida de todo.
La veo con 60 años con la cara de Amanda Lepore y por su 5° matrimonio, bueno, igual que Kim.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kylie Jenner

Parece un moñeco en muchas fotos
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13200
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Tiene cuerpo de Omaita total!
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kylie Jenner

Su pareja, sale cabizbajo siempre?? En estas fotos está ahí, que parece que se escondiera
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ese
Origen
Mensajes: 13200
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Hades77 escribió: 22 Jul 2022, 07:58 Su pareja, sale cabizbajo siempre?? En estas fotos está ahí, que parece que se escondiera
Lo ha tomado como un sello de identidad suyo con el tiempo pero lo.cierto es que antes de operarse y convertirse en cisne, cuando empezó lo hacía por complejos de feo y se le notaba, ahora pues ha seguido con la gracieta
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Es que no parece que tenga 24 años ni de coña..
Lo que habéis dicho más arriba, no es que quemen etapas rápido, es que las funden, directamente.

No ha salido ninguna foto aún del bebito, no? Y el nombre?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Y eso que esas fotos están editadas a dolor.
Es que lleva vida de real housewife of Beverly Hills, solo que vive en Calabasas, si no podría ser una más. Tendrá todo el dinero del mundo, pero se la ve aburridísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Kylie Jenner

Se me olvida constantemente que es menor que yo, y eso que la vemos maqueada y editada a más no poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kylie Jenner

Cómo se nota que vuelven a pasearse juntos porque se han coscado de que las parejas crean mucho hype = $$$ (Kourt y Travis, Meghan y Machine, Rih y ASAP…).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kylie Jenner

¿Los vestidos son todos del mismo diseñador? Parece una promo más que una rutina espontánea.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Los vestidos que lleva siempre son tan chinescos y chonis...Que luego costará cada uno más que mi alquiler, pero son horrendos.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Londres hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Ayer en Nobu en Londres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes