Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Sí, el último look es espectacular. Visto en ella no luce mucho, pero es una pasada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Por más que bajen de peso, siguen desfasadas, son totalmente representativas de la era que fue, de lo dated, del instagram de hace seis años!...están caducas!....y hasta sus caras se ven cansadas y vintage!
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Kylie Jenner

A mi me encanta el vestido azul de la pagina anterior. En cuanto a lo del peso, a ver si en vez de dejar de comer empiezan a quitarse todas las prótesis y rellenos que llevan y así ya no aparentan ser centauros...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

JPG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Está seca ya, las tetas son dos bolas encajadas en ese cuerpino huesudo.

EL moreno caña de azúcar me da grima, parece sucia...qué afán por oscurecerse la piel, nunca lo entenderé.
Imagen
Lattice

  Kylie Jenner

A mi me flipa que aparente 50 años y tenga 25. Es una cosa que no puedo comprender.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kylie Jenner

Lattice escribió: 30 Ene 2023, 23:07 A mi me flipa que aparente 50 años y tenga 25. Es una cosa que no puedo comprender.
Ya.

Yo olvido constantemente sus edades, es como si todas ellas estuvieran en un limbo artificial donde no aplica ni la juventud ni la vejez.
Imagen
Lattice

  Kylie Jenner

biochic escribió: 31 Ene 2023, 00:00
Lattice escribió: 30 Ene 2023, 23:07 A mi me flipa que aparente 50 años y tenga 25. Es una cosa que no puedo comprender.
Ya.

Yo olvido constantemente sus edades, es como si todas ellas estuvieran en un limbo artificial donde no aplica ni la juventud ni la vejez.
Es que he tenido que buscarlo pq recordaba que era super joven pero como tienen esa pinta de señoras recauchutadas necesitaba confirmar.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kylie Jenner

Aparenta 40 y pico, tanto dinero para acabar como una payasa.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Kylie Jenner

biochic escribió: 31 Ene 2023, 00:00
Lattice escribió: 30 Ene 2023, 23:07 A mi me flipa que aparente 50 años y tenga 25. Es una cosa que no puedo comprender.
Ya.

Yo olvido constantemente sus edades, es como si todas ellas estuvieran en un limbo artificial donde no aplica ni la juventud ni la vejez.
Totalmente! Es como si fuesen todas de la misma edad, pero una edad indefinida.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Turks and Caicos 01/31/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kylie Jenner

Super naturales las fotos.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kylie Jenner

cuerpazo en las fotos, pero me imagino que estaran retocadisimas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Así de lado da el pego, pero cuando sale de espaldas con ese pandero...por muy delgada que se quede, es que no.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Para que Travis vea lo que se perdió y Travis celebrando su "solteria" en un club de streaptease con 40 streappers!....las chicas le dieron las gracias y todo por la fiesta el hombre se dejó un pastón!...estaba el.suelo blanco cubierto de billetes de todo el local xD
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Madre mía, qué elemento. Pero esta gente dónde se busca los novios? No pillan uno bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kylie Jenner

Yo le veo menos culo, ¿eh?
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kylie Jenner

Se nota a leguas que son fotos de papz pagados xD y están ultraretocadas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kylie Jenner

No están pactadas las foto ni nada :lol: vamos, que la han apañado desprevenida posando asín, naturalmente :angel:

Ésta se quiere marcar un Shakira pa ver si le da celos al Travis, enseñando palmito en bikini acompañada de macho random de turno, pero me da a mí que no va surtir efecto...a ver si pasa página de una buena vez
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes