Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Licorne 😆😆 a pícara? Nunca lo había pensado 😂😂, mi sobrina me llama la cruela horizontal 😅, en general mi pelo no gusta en mi entorno, pero yo estoy empeñada en conseguir la transición y cuando esté terminada ya decidiré que hacer con el. Lo que esta claro Es que la libertad q da no estar pendiente de que toca teñir, de echarse el pelo hacia un lado para tapar la raíz blanca….. eso no lo sabe nada más que quien lo sufre. Así que en general contenta con no tener la raya blanca sino un trozaco, y deseando tenerlo completo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Saemi a mí me encanta tu pelo, de verdad.
Y se hace largo, sí, pero es lo que dices, hasta que no lo tengas todo no ves bien cómo queda y si te gusta. Entonces ya puedes decidir con conocimiento de causa jjjj.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Que bonito, @Saemi

Me revienta que si nos hacemos mechas genial, pero si son naturales es el mal. Anda ya!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me encontré a un compañero de trabajo que ya se jubiló y me dijo que me veía genial y le encantaba que fuera con las canas, que ya estaba bien de esa imposición para las mujeres.

Lo gracioso es que cuando le dije que yo también estaba hasta las narices del tinte! Se sorprendió de que me hubiera teñido, se pensará que ha sido de repente.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss 😅La gente de fija mucho menos de lo que pensamos realmente.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Buenos días chicas,
Como vais con vuestros procesos?
Yo me corte el pelo para ir terminando antes la transición, pero deseando estoy que me crezca, porque aunq lo he cortado mucho el trozo de diferencia sigue viéndose mucho, sobre todo si recojo el pelo. Así estoy actualmente.

Imagen

Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Desde que dejé el tinte a un lado, me fijo más (o veo más) mujeres con canas al aire y me parece que están preciosas.

Las mías parece que están esparcidas, veo mechones por ahí que me gustan mucho.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me he decidido a probar algo divertido para el verano. Aprovechando las canas, me he puesto tinte de color azul, y el resultado me ha encantado. Es un tinte fantasia temporal que se va con los lavados, pero estoy pensando en usar uno fijo de la misma gama, que no usa amoniaco ni oxidantes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me he visto en una foto por detrás, fatal, pero me la sopla.

Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tengo crisis melenil! Hace un año que no me tiño el pelo, tengo bastantes canas, sobre todo por la zona de las sienes (se ven mucho), bastante trozo ya sin teñir, y ahora me estoy arrepintiendo, llevo meses que frente al espejo no me veo bien, pero tengo miedo de que luego me arrepienta.

¿Os ha pasado lo de tener momentos de bajona?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pitita escribió: 21 Ago 2022, 16:35 Tengo crisis melenil! Hace un año que no me tiño el pelo, tengo bastantes canas, sobre todo por la zona de las sienes (se ven mucho), bastante trozo ya sin teñir, y ahora me estoy arrepintiendo, llevo meses que frente al espejo no me veo bien, pero tengo miedo de que luego me arrepienta.

¿Os ha pasado lo de tener momentos de bajona?
A mí sí. Sobre todo cuando leo a gente diciendo que envejece. Luego pienso que solo me pasa conmigo misma, con mis amigas o conocidas que las llevan, no tengo esa impresión, y en el coñazo que es teñirse y se me pasa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estos dias me ha preguntado una amiga por las cañas, porque ella se tiñe con henna pero también nota que el pelo se le reseca.

A mí me da rabia que las canas no tienen el mismo nivel de crecimiento que el pelo oscuro, entonces los largos quedan raro, me tendría que hacer mechas para igualar, pero decolorar hasta blanco estropea mucho el pelo.

A veces me daría un tinte fantasía o una mascarilla pero me he vuelto perezosa y paso de todo. Por delante me veo bien, por detrás creo que a veces me queda desigual.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pitita escribió: 21 Ago 2022, 16:35 Tengo crisis melenil! Hace un año que no me tiño el pelo, tengo bastantes canas, sobre todo por la zona de las sienes (se ven mucho), bastante trozo ya sin teñir, y ahora me estoy arrepintiendo, llevo meses que frente al espejo no me veo bien, pero tengo miedo de que luego me arrepienta.

¿Os ha pasado lo de tener momentos de bajona?
Yo me las dejé unos meses y me veía tan mal que volví a teñirme. Y no me arrepiento nada.

Creo que si no estás a gusto con tus canas es que no es aún el momento de dejarlas. No creo que haya que forzar algo que no te gusta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo llevo tinte azul y me encanta. No me haria mechas, pero asi me fascina como queda. Y cuando me canse lo dejare, sin mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Indignación en Canadá: despiden a una presentadora veterana por dejar de teñirse las canas
https://www.lasexta.com/noticias/cultur ... tml?espv=1
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Increíble a estas alturas🤦🏼‍♀️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo quiero dejarme las, así que tenéis todo mi apoyo, aunque ahora mismo tengo pocas desperdigadas, totalmente blancas y tiesas así que no se presta mucho (aunque tampoco me obsesiona tintarmelas). Yo si creo que un pelo con las suficientes canas, brillante y bien cortado es muy bonito la verdad.
MayBet
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2022, 09:33

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola! Vengo a pedir ayuda 🙏
Tengo canas en las sienes (prácticamente blanco), muchas menos en la parte superior y alguna en la parte de atrás.
Llevo 4 años usando henna, así q tengo un brillo espectacular y he conseguido acabar con mi dermatitis seborreica q me acompañaba desde siempre.
Pero estoy HARTA de ponerme la henna cada 3 semanas.
Así q vengo a q me echéis una mano:
Me aconsejáis mechas finitas rubias? Con eso podría aguantar 3 o 4 meses? Sabéis algún tratamiento para la dermatitis q no sea henna? O me recomendáis lanzarme a la piscina y dejarme las canas? Aunque me temo q mi patrón no va a ser muy bonito todavía.
🙏🙏🙏🙏
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No sé qué decirte, no he llevado mechas, pero todo depende de cómo tú te veas, hay gente que lleva 4 dedos sin teñir y no le molesta y se tiñe mucho menos.

Si te tiñes cada 3 semanas, no sé si unas mechas con dos dedos sin hacer te van a resultar cómodas. Cuál es el color de base que tienes? Igual combinar algunas platino y otras más rubio te podían quedar bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes