Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Venga Hierbabuena, no te desanimes. Respecto a las oposiciones , te entiendo. Quién me iba a decir a mi que con 54 años iba a estar preparando unas. No tengo ganas de hacerlo porque, entre otras cosas como falta de tiempo, el temario es muyyyyy aburrido. Así que estoy con una constante sensación de culpa por no estudiar lo suficiente. No sé si es algo así lo que tú sientes. Pero no te dejes vencer por todo eso. Piensa que son 20 los años trabajados y tienes muchos puntos. Así que, a pasar el corte!!. Entretanto, sal y pasea, que te dé el sol. Es lo que me dijo el médico cuando hace unos años tuve un episodio de ansiedad
Y cambiando de tema, seguro que estás la mar de guapa con ese nuevo corte de pelo =) !!!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias, de verdad.
Es un cúmulo de cosas, la sensación de estar siempre en la casilla de salida. Un temario enorme y que además me voy a tener que hacer yo, porque no existe. Mi familia que no para de hacerme sentir mal...
El corte de pelo, pues de llevarlo por encima de los hombros a corto. Me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Se te ve bien! Es normal que te veas superada por las circunstancias, y que notes que el mundo se tambalea a tus pies, más si no encuentras apoyo. No tienes alguien en quien confiar y que te dé apoyo? O alguna amiga que esté en una situación parecida para las opos?

Esto es mucha suerte pero mucho trabajo también, trata de estudiar todo lo que puedas y dar todo de ti. Y mirar hacia adelante, que nada asegurado tenemos, a mí la pandemia me ha hecho pensar mucho en el presente.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias. Lo de las oposiciones es una putada pero lo peor es lo de mi familia. Y ver cómo están utilizando a mi madre.... Me da mucha pena. Y eso que no somos dueños de Inditex. Es terrible y no tiene pinta de acabar.
Trato de estudiar todo lo que puedo, pero estoy superada por las circunstancias.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Heyyyyy, Hierbabuena, tienes el pelo muy parecido al mío!!. Yo también me lo he cortado mucho. Me gusta como te queda y como me queda ;)
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola! Creo que por fin me voy a animar a dejar de teñirme. Estoy tan cansada de teñirme cada dos por tres. Voy a ir leyendo el post para terminar de decidirme. Ahora mismo tengo el pelo con mechas y ya con una raíz de casi dos centímetros, me veo fatal, descuidada, no sé si darme los últimos reflejos o armarme de valor e ir con estos malos pelos. 😐
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias @Vika. Estoy contenta con el corte.
@Olivina estás en el peor momento. Es horrible cuando empiezas a tener mucha raya pero no la suficiente para que se vea que te dejas de teñir. Pero luego te vas a encontrar mucho mejor. El pelo está más brillante y más sano y no te pasas la vida pendiente del tinte.
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Hierbabuena , si, ahora resalta mucho, me veo en fotos y llama la atención. No me vuelve loca pero como no trabajo fuera de casa creo que podré aguantar. Os voy leyendo a ver qué trucos tenéis para no rendirse 👍
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si no te ves fuerte para aguantar, igual sería buena idea de hacerse mechas platino para que disimules las canas.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Imagen
Después de un año sin darme henna, así llevo ya el pelo chicas. En la foto se ve un pelín más claro de cómo lo tengo de verdad. No sé si se verá bien la foto pk es la primera vez que subo una
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Vika está genial. Se ve muy bonito y brillante. Y sí que es un corte parecido al mío. Me hice un corte antes y la verdad es que la peluquera es muy maja pero no tiene estilo. Ahora que he ido a mi peluquero sí estoy contenta con el corte. Me ha quedado mono y moderno.

@Olivina hay mascarillas que se van en unos cuantos lavados, Gouta Dourada y puede ayudarte en la transición.
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Iré una vez más a la peluquería, mechas más blancas y a ver como me voy viendo. Mi base creo que es un 6 y las canas me salen a mechones en las sienes. Tengo curiosidad de verme sin teñir, pena que sea tan lento el proceso. De todas formas no soy de las que les da miedo cortar, así que cuando vea que no voy a parecer la teniente O'neil saneo el pelo :yess:
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas, espero q vayáis bien con todos estos contagios q tenemos. Os enseño mi avance van casi 6 meses sin teñir, pensé q a estas alturas llevaría mucho más trozo pero bueno….para el puente de diciembre m eche una mascarilla de color que pigmenta mucho color morado….todavía me quedan reflejos lilas pero no me disgustan…. Como lo lleváis vosotras??


Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ostras pues sí que pigmenta esa mascarilla, dinos cuál es!
Te lo veo precioso, le verdad es que hasta me gusta ese contraste de pelo oscuro con las raíces tan blancas, queda molón! me gusta mucho como vas!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Te va a quedar un pelo precioso, con esa mata! Y con reflejos de mascarillas puedes variar el look.

Yo tengo un par pero me da pereza usarlas, a ver si la semana que viene pruebo una.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tienes pelazo y lo llevas genial. Me gusta mucho.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Siii, la mascarilla pigmenta un montón, (dejó una foto)pero iba hacer un viaje en el puente y no me apetecía salir a medias… me pareció divertido.pero dura mucho, x lo q veo. ahora lo tengo Lila clarito en algunas zonas, de otras ya se ha quitado. Pero bueno hasta q consiga que las canas lleguen hasta mi largo me da tiempo a experimentar un poco.
Como vais las demás??



Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me encanta el color. Es muy bonito
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Saemi si te lo pones verde pareces Billie Eillish jejeje mola
Qué marca de mascarilla es? me parece curioso que dure tanto la verdad
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La mascarilla es nirvel color violeta, he leído que hay colores que no pigmentan igual, pero vamos la violeta pigmenta mucho , la he usado yo y mi hermana y si.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes