Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias chicas…. Que subidón!!☺️ Me sorprende q os gusten, a mi alrededor no tengo buenos comentarios todavía 😆, aunq yo tengo esperanza q con la transición terminada gusten mas.
Pues pregunté en una pelu y me dijeron que me iba a estropear muchísimo el pelo porque tengo el pelo oscuro, y aún así no llegaría al color de la cana.x eso lo descarte 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Saemi escribió: 08 Nov 2021, 22:48 Gracias chicas…. Que subidón!!☺️ Me sorprende q os gusten, a mi alrededor no tengo buenos comentarios todavía 😆, aunq yo tengo esperanza q con la transición terminada gusten mas.
Pues pregunté en una pelu y me dijeron que me iba a estropear muchísimo el pelo porque tengo el pelo oscuro, y aún así no llegaría al color de la cana.x eso lo descarte 🤷‍♀️
y así es, deberían hacerte varias decoloraciones y eso pues ya sabes... así que en realidad puedes intentar aguantar e ir cortando, yo veo en Instagram muchas mujeres de pelo largo lucir la transición y están guapas, se nota que es a propósito además...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy un poco desanimada porque mis canas no crecen, no me llegan al largo del resto del pelo, no sé si cortar un poco para igualar, pero jo, es que me gusta el pelo largo.

Y corto con mi rizo me veo muy señora de las chicas de oro...
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola mujeres, hace mucho que no escribo, me metía mucho cuando estaba con la transición pero llevo con mi pelo natural ya un año y pico y estoy contenta.

He pensado a veces darme algún mechón de color fantasía no permanente, alguna experiencia que me pueda servir? Busco que se vaya del todo, tipo mascarilla o así. Y por otra parte estoy buscando un champú matizador que deje las canas realmente blancas, es esto posible? He escuchado también que en peluquería pueden ponerte tratamiento y queda muy bien pero preferiría hacerlo en casa.

Gracias por leerme!!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola, de matizador uso el de René furterer. Deja el pelo bien y muy suave. Yo estoy contenta.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo creo que matizado si no usas acondicionador, o mascarilla, el champú no se deja el tiempo suficiente... Hay algunos que tienen buena pinta y he leído que va muy bien uno de Origem, Loiro perfeito
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues por aquí alguien comentó un tinte que desaparecía del todo, creo que era manic panic.
Pero no tengo ni idea, yo lo apunté x si algún día lo probaba.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas!

Hace mucho que no paso por aquí, ya he terminado la transición! Llevo una melena corta y me decidí a hacerme un alisado, así que vengo a contar por si a alguien le vale.

El caso es que yo creo que alguien más le pasó, pero no me he acordado hasta después. Me hice un alisado permanente, después de investigar un montón me lo hice de hialurónico. Pregunté distintas técnicas y en todas me dijeron que no me iba a pasar nada porque era pelo virgen. Total, allá que fui. Y allá que me quedé rubia, las canas fueron pasando a amarillo según me planchaban. :triste:
Me pusieron un matiz y supongo que algo me quitaría, pero ahí sigue. Ahora estoy con champú morado y algo se me va quitando :triste:

Así que lo tengáis en cuenta. Me han dicho que vaya para que me den otro matiz, pero de momento voy a intentar arrastrarlo así, si no ya iré. Con lo bonito que estaba mi pelo gris ahora no me gusta nada, pero mira, no se me volverá a ocurrir experimentar. Bueno, o a lo mejor sí... :lol:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Whitemouse escribió: 26 Nov 2021, 00:40 Hola chicas!

Hace mucho que no paso por aquí, ya he terminado la transición! Llevo una melena corta y me decidí a hacerme un alisado, así que vengo a contar por si a alguien le vale.

El caso es que yo creo que alguien más le pasó, pero no me he acordado hasta después. Me hice un alisado permanente, después de investigar un montón me lo hice de hialurónico. Pregunté distintas técnicas y en todas me dijeron que no me iba a pasar nada porque era pelo virgen. Total, allá que fui. Y allá que me quedé rubia, las canas fueron pasando a amarillo según me planchaban. :triste:
Me pusieron un matiz y supongo que algo me quitaría, pero ahí sigue. Ahora estoy con champú morado y algo se me va quitando :triste:

Así que lo tengáis en cuenta. Me han dicho que vaya para que me den otro matiz, pero de momento voy a intentar arrastrarlo así, si no ya iré. Con lo bonito que estaba mi pelo gris ahora no me gusta nada, pero mira, no se me volverá a ocurrir experimentar. Bueno, o a lo mejor sí... :lol:
ostras pues qué mala suerte!!!!! yo de ti en vez de champu usaría acondicionador o mascarilla, que los hay matizantes y hacen más efecto (puse hace poco dos marcas que recomiendas chicas que sigo en ig)

Pues yo me he puesto la mascarilla cobre de gota dourada y me ha matizado tanto las canas que me veo genial y me da pena que se vaya jajaja, da un tono precioso super favorecedor, creo que me voy a comprar el bote grande y me la voy a poner cada dos semanas jajaja encima deja el pelo super hidratado precioso
@Laurapalmer tú cómo vas?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 30 Nov 2021, 20:15
Whitemouse escribió: 26 Nov 2021, 00:40 Hola chicas!

Hace mucho que no paso por aquí, ya he terminado la transición! Llevo una melena corta y me decidí a hacerme un alisado, así que vengo a contar por si a alguien le vale.

El caso es que yo creo que alguien más le pasó, pero no me he acordado hasta después. Me hice un alisado permanente, después de investigar un montón me lo hice de hialurónico. Pregunté distintas técnicas y en todas me dijeron que no me iba a pasar nada porque era pelo virgen. Total, allá que fui. Y allá que me quedé rubia, las canas fueron pasando a amarillo según me planchaban. :triste:
Me pusieron un matiz y supongo que algo me quitaría, pero ahí sigue. Ahora estoy con champú morado y algo se me va quitando :triste:

Así que lo tengáis en cuenta. Me han dicho que vaya para que me den otro matiz, pero de momento voy a intentar arrastrarlo así, si no ya iré. Con lo bonito que estaba mi pelo gris ahora no me gusta nada, pero mira, no se me volverá a ocurrir experimentar. Bueno, o a lo mejor sí... :lol:
ostras pues qué mala suerte!!!!! yo de ti en vez de champu usaría acondicionador o mascarilla, que los hay matizantes y hacen más efecto (puse hace poco dos marcas que recomiendas chicas que sigo en ig)

Pues yo me he puesto la mascarilla cobre de gota dourada y me ha matizado tanto las canas que me veo genial y me da pena que se vaya jajaja, da un tono precioso super favorecedor, creo que me voy a comprar el bote grande y me la voy a poner cada dos semanas jajaja encima deja el pelo super hidratado precioso
@Laurapalmer tú cómo vas?
Y se te va con los lavados sin dejar efecto raíz? Me tienta mucho y a la vez me da miedo después de todo lo que pasé para hacer la transición.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas, pues os cuento. Prepare un viaje para este puente y no me apetecía nada irme con la transición a medias, así que he probado unas cosillas en el pelo.
Probé la espuma color violeta de primor q vale 3€ y para mi sorpresa coge en las canas, pero solo en las canas el resto nada. Se va por completo, en el segundo lavado ya pierde casi todo. ( bueno yo me la puse 1 minuto la aclaré, xq solo quería saber si cogía en la cana)
Y luego he probado una mascarilla que se llama nirvel el color violeta ( que queda tirando a fucsia con algo de morado ) y eso si da mucho color. las canas, y el pelo q tiene color más clarito tb, y en las zonas Morenas , deja un reflejo.
Así que así voy hacer el viaje, a tope de color….. veremos cuando lave que tal si se quita del todo, que por los comentarios que he leído si, aunque era todo gente decolorada ni con canas…. Asiq veremos a ver. 😅

Tengo que decir q la mascarilla gouta dourada, a mi en las canas no me cogió, solo en el pelo teñido, pero si se fue completamente con el tiempo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys , ¡hola! Pues yo la verdad es que estoy encantada con la henna. Me queda muy natural como os dije, ya que el color del pelo no se queda en bloque, parece hasta mi color original, mucha gente piensa que es mi pelo. En cuanto a la aplicación, tampoco me parece muy engorroso, ya que me la hecho cada dos meses más o menos, el corte de la raíz se nota muchísimo menos. Estoy muy contenta con el resultado. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 01 Dic 2021, 12:11
Sys escribió: 30 Nov 2021, 20:15
Whitemouse escribió: 26 Nov 2021, 00:40 Hola chicas!

Hace mucho que no paso por aquí, ya he terminado la transición! Llevo una melena corta y me decidí a hacerme un alisado, así que vengo a contar por si a alguien le vale.

El caso es que yo creo que alguien más le pasó, pero no me he acordado hasta después. Me hice un alisado permanente, después de investigar un montón me lo hice de hialurónico. Pregunté distintas técnicas y en todas me dijeron que no me iba a pasar nada porque era pelo virgen. Total, allá que fui. Y allá que me quedé rubia, las canas fueron pasando a amarillo según me planchaban. :triste:
Me pusieron un matiz y supongo que algo me quitaría, pero ahí sigue. Ahora estoy con champú morado y algo se me va quitando :triste:

Así que lo tengáis en cuenta. Me han dicho que vaya para que me den otro matiz, pero de momento voy a intentar arrastrarlo así, si no ya iré. Con lo bonito que estaba mi pelo gris ahora no me gusta nada, pero mira, no se me volverá a ocurrir experimentar. Bueno, o a lo mejor sí... :lol:
ostras pues qué mala suerte!!!!! yo de ti en vez de champu usaría acondicionador o mascarilla, que los hay matizantes y hacen más efecto (puse hace poco dos marcas que recomiendas chicas que sigo en ig)

Pues yo me he puesto la mascarilla cobre de gota dourada y me ha matizado tanto las canas que me veo genial y me da pena que se vaya jajaja, da un tono precioso super favorecedor, creo que me voy a comprar el bote grande y me la voy a poner cada dos semanas jajaja encima deja el pelo super hidratado precioso
@Laurapalmer tú cómo vas?
Y se te va con los lavados sin dejar efecto raíz? Me tienta mucho y a la vez me da miedo después de todo lo que pasé para hacer la transición.
Es la segunda vez que la uso, pero la otra vez la dejé poco rato, y se va del todo sí, de hecho en el primer lavado se va mucho ya...

Qué bien @Hierbabuena pues listo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Genial @Sys, pues la usaré
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Puffff necesito desahogarme, llevo bastantes meses sin teñir, cuando me hago coleta ya me llega mi cana a tocar la goma.

Llevo unos días que me miro al espejo y no me gusto nada. No me apetece ni arreglarme un poco, y si a esto le añades que he subido peso, pues peor me siento.

Tengo el pensamiento de que todo esto se me pasaría si volviera a teñirme, me vería mejor.

😭😭😭😭😭
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me ha crecido mucho el pelo y hoy, por fin, voy a mi peluquero que desde septiembre del 2019 no he vuelto (primero la compra de la casa, luego la pandemia). Me voy a cortar y luego pondré foto. No sé lo que va a hacer, porque siempre le he dejado que haga lo que quiera. Tiene mucho estilo así que seguro que me veré mejor que ahora.
Del resto, pues me veo fatal, con una depresión de caballo (mi familia me acosa), han sacado la plaza a oposición después de 21 años sin sacarla (yo quería que la hubieran sacado hace 20 años que tenía más condiciones de estudiar y el haber sido interina me ha condicionado a no comprarme una cas por miedo a quedarme en el paro y que estoy gorda, pues tengo ganas de echarme a llorar, meterme en un agujero y enterrarme. (Lo de dormir no sirve consigo dormir, como mucho 3 horas al día y siempre me levanto sobresaltada.
Siento la chapa que os he soltado.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Todo el mundo tiene momentos de bajón…. Si tienes esas dudas porque no pruebas las mascarillas de color? Y ves que tal te sientes? Están hablando de las de gouta dorada y de nirvel. Intenta salir de casa por ejemplo proponte salir a caminar media hora al día, la actividad física ayuda a subir el animo.😘
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A ti hierbabuena que te voy a decir las cosas vienen como vienen, lo que tenemos q tener claro es q somos dueñas de nuestro propio destino, inténtalo lucha por ello, y si no sale pues siempre puedes seguir como estas, anímate que siempre has sido un referente en este foro, querías dejar el tinte y lo conseguiste pese a lo duro que es muchas veces con opiniones en contra inclusive, Asiq está claro que lo que te propones lo alcanzas 💪🏻
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ay @Saemi :hug: :flowers: muchas gracias.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Venga Hierbabuena, esos momentos bajos pasarán. Te entiendo con lo de las oposiciones. Yo nunca hubiera pensado que con 54 años las estaría preparando (más o menos ;) ) . Piensa que con 20 años tienes muchos puntos . A pasar el corte!! Y si no, pues tampoco creo que dejen de llamarte como hasta ahora.
Como dice Saemi, sal y que te dé el sol, eso me dijo el médico hace unos años cuando tuve un episodio de ansiedad. Sal, anda y cuídate. Y el pelo, seguro que tú peluquero te deja estupenda. A ver cómo te ves con tu nuevo corte, eso suele subir la moral.
Ánimo que tú puedes!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes