Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Vika está genial. Se ve muy bonito y brillante. Y sí que es un corte parecido al mío. Me hice un corte antes y la verdad es que la peluquera es muy maja pero no tiene estilo. Ahora que he ido a mi peluquero sí estoy contenta con el corte. Me ha quedado mono y moderno.

@Olivina hay mascarillas que se van en unos cuantos lavados, Gouta Dourada y puede ayudarte en la transición.
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Iré una vez más a la peluquería, mechas más blancas y a ver como me voy viendo. Mi base creo que es un 6 y las canas me salen a mechones en las sienes. Tengo curiosidad de verme sin teñir, pena que sea tan lento el proceso. De todas formas no soy de las que les da miedo cortar, así que cuando vea que no voy a parecer la teniente O'neil saneo el pelo :yess:
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas, espero q vayáis bien con todos estos contagios q tenemos. Os enseño mi avance van casi 6 meses sin teñir, pensé q a estas alturas llevaría mucho más trozo pero bueno….para el puente de diciembre m eche una mascarilla de color que pigmenta mucho color morado….todavía me quedan reflejos lilas pero no me disgustan…. Como lo lleváis vosotras??


Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ostras pues sí que pigmenta esa mascarilla, dinos cuál es!
Te lo veo precioso, le verdad es que hasta me gusta ese contraste de pelo oscuro con las raíces tan blancas, queda molón! me gusta mucho como vas!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Te va a quedar un pelo precioso, con esa mata! Y con reflejos de mascarillas puedes variar el look.

Yo tengo un par pero me da pereza usarlas, a ver si la semana que viene pruebo una.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tienes pelazo y lo llevas genial. Me gusta mucho.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Siii, la mascarilla pigmenta un montón, (dejó una foto)pero iba hacer un viaje en el puente y no me apetecía salir a medias… me pareció divertido.pero dura mucho, x lo q veo. ahora lo tengo Lila clarito en algunas zonas, de otras ya se ha quitado. Pero bueno hasta q consiga que las canas lleguen hasta mi largo me da tiempo a experimentar un poco.
Como vais las demás??



Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me encanta el color. Es muy bonito
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Saemi si te lo pones verde pareces Billie Eillish jejeje mola
Qué marca de mascarilla es? me parece curioso que dure tanto la verdad
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La mascarilla es nirvel color violeta, he leído que hay colores que no pigmentan igual, pero vamos la violeta pigmenta mucho , la he usado yo y mi hermana y si.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me ha encantado Vicky Peña en los Goya.

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me alegro de que ya se esté normalizando el pelo canoso en las mujeres.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Vengo a recomendar éste champú sólido para cabello con canas, llevo 3 lavados con él y me ha dejado el pelo con mucho brillo y muy suave, tanto mi pelo moreno casi negro natural como las canas.

https://www.jabonesalonsodelatorre.com/ ... 2x32188439
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy desencantada de los champús para canas, no me hacen gran cosa. Será que tampoco tengo todo blanco, solo dos mechones delante y sueltas por todo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo dos champús para pelo canoso, me van bien porque uno es sin sulfatos y el otro muy suave, pero sin más. Los voy rotando para ir acabando otros.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas, cómo vais?

Bueno, pues después de exactamente dos años doy por terminada mi transición y aquí estoy. Y encantada de haber tomado la decisión. Qué liberación.


Imagen


Imagen


Me siguen saliendo como mechas más doradas, pero es mi subtono cálido, qué le voy a hacer. Imagino que en verano aún tendré más.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

👏👏 que maravilla… precioso, muy natural. Pero madre mía 2 años 😅😅😅que lejos lo veo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Saemi escribió: 02 Mar 2022, 16:29 👏👏 que maravilla… precioso, muy natural. Pero madre mía 2 años 😅😅😅que lejos lo veo.
Jajaja, sí, yo también pensaba que iba a tardar menos, no llevo el pelo largo ni nada. Pero creo que me crece bastante despacio!

Por tus fotos, en seis meses te ha crecido mucho! Por cierto qué preciosidad de pelo tienes. Te va a quedar genial. Así me imaginaba yo mi pelo cuando decidí dejarme las canas, pero no, no ha habido suerte jajaja sal y pimienta normal!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me encanta ese corte! Y te queda muy bien el pelo, se te ve muy brillante.

Yo creo que lo guay de las canas es que cada una las tiene diferentes, queda natural y original.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cada cabello tiene su encanto, pero si te digo la verdad yo tb me imaginaba un sal y pimienta normal en mi pelo 😅, o eso hubiera querido, pero la frecuencia con la que necesitaba tinte me decía q no.Ami me encanta algo así como el tuyo tan simétrico Annegrac
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes