Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues sí, Lastkiss, quiero hacer lo que esté en mi mano por no ser muy esclava, pero verme bien también. Y los tintes convencionales nunca más, eso lo tengo claro.
Imagen
Velvet Green

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas. Yo lo tengo así ahora mismo, la verdad es que me gusta y ya lo que haré será mechas muy sutiles o simplemente matizar.

Lo he puesto así para que se vea bien :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Laurapalmer pues si te gusta verte así con colores más cálidos, dale, si ves que te aburres de la henna pues ya decides, pero es verdad que a lo mejor unas mechas te podrían ir bien, a ver qué tal te apañas con esa henna y enséñanos fotos! EL método mola aunque al final es un poco también esclavo y sobre todo que apetece probar mucha cosa, es una ruina! :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer, yo te entiendo perfectamente. Es importante verse bien.
Yo también estoy de bajón con el tema.
El otro día mi marido me hizo una foto. Yo iba con el pelo si arreglar, recogido en un moño. Cuando vi la foto y vi mi pelo, pensé “qué horror, parezco la loca de los gatos”. Mi marido me dijo “pero si llevas meses con el pelo así” y ya me hundí. Yo tengo el pelo muy encrespado, ondulado. Y solo lo tengo bonito recién lavado. Enseguida el pelo se me “bufa” y lo llevo fatal. De joven, bueno, daba la sensación de pelo indomable y natural. Pero ahora a la vejez, con las canas, da sensación de “dejada” o desaliñada.
Había pensado hacerme un alisado, para ver si así lo llevo mejor. Pero me da pena también, porque mi pelo recién lavado es como “muy mío”, y con el pelo liso, pues seré “una más”.
Pues eso. Que te entiendo perfectamente porque yo también estoy en ese momento de “no me veo nada bien” y no sé qué hacer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 10 Oct 2021, 00:17 @Laurapalmer pues si te gusta verte así con colores más cálidos, dale, si ves que te aburres de la henna pues ya decides, pero es verdad que a lo mejor unas mechas te podrían ir bien, a ver qué tal te apañas con esa henna y enséñanos fotos! EL método mola aunque al final es un poco también esclavo y sobre todo que apetece probar mucha cosa, es una ruina! :lol:
:lol: Desde luego. Yo creía que dejarse las canas era simplificarme la vida y voy y me compro mascarillas de color, matizadores, champús violetas… Ayyyy :jiji:
Licorne escribió: 11 Oct 2021, 21:34 Laurapalmer, yo te entiendo perfectamente. Es importante verse bien.
Yo también estoy de bajón con el tema.
El otro día mi marido me hizo una foto. Yo iba con el pelo si arreglar, recogido en un moño. Cuando vi la foto y vi mi pelo, pensé “qué horror, parezco la loca de los gatos”. Mi marido me dijo “pero si llevas meses con el pelo así” y ya me hundí. Yo tengo el pelo muy encrespado, ondulado. Y solo lo tengo bonito recién lavado. Enseguida el pelo se me “bufa” y lo llevo fatal. De joven, bueno, daba la sensación de pelo indomable y natural. Pero ahora a la vejez, con las canas, da sensación de “dejada” o desaliñada.
Había pensado hacerme un alisado, para ver si así lo llevo mejor. Pero me da pena también, porque mi pelo recién lavado es como “muy mío”, y con el pelo liso, pues seré “una más”.
Pues eso. Que te entiendo perfectamente porque yo también estoy en ese momento de “no me veo nada bien” y no sé qué hacer.
Ay, Licorne, ¡cuánto te entiendo! Yo también me vi en fotos y no me gustó. Y bueno, que ya me he echado la henna y me veo mucho mejor, vamos, me veo divina :queen: . Me la puse el sábado y mucho menos engorroso de lo que pensaba, me ha cubierto las canas perfectamente y estas se ven como mechitas más claras. Se me ha quedado cobrizo oscuro, no panochil. Vamos a ver lo que puedo espaciar las aplicaciones, espero que dos meses mínimo. Lo bueno de haberme dejado las canas es que me ha cogido un color más clarito, que es lo que yo quería también. Aún tiene que asentarse el color. Y bueno, si no estropea el pelo como el tinte y el corte horrible con las canas no se nota, pues será un triunfo, que para llegar aquí tenía que pasar por el tema canas!

¡A ver si pongo foto!
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Ay sí, pon fotos! Yo cuando era joven me ponía la henna de Radhe Shyam caoba, y me quedaba un pelo rojo espectacular y súper brillante

Imagen

Pero era un pringue y había que tenerla 3-4 horas. Y luego retirar los restos era un horror.
Pero dejaba el pelo maravilloso.

¿Cual es la que usas tú?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Licorne hay tratamientos para quitar el encrespamiento pero manteniendo la onda, has preguntado? igual eso te interesa. Yo lo que hago es usar rutinas de productos que me mantengan la onda bien hasta siguiente lavado, a veces lo consigo mejor que otras pero en general lo llevo bien decente. El encrespado suele ser un síntoma de falta de hidratación, igual necesitas usar mascarilla más a menudo, o dar con un producto de fijación (espuma o gel) que te vaya bien

@Laurapalmer queremos foto sí! a ver qué tal va el efecto raíz, aunque me temo que es parecido al de tinte
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

He buscado muchas veces información de cosas para el encrespamiento y todas hablan de alisar el pelo.

Ahora con algunas cosas de pelo rizado mejor, pero claro, se me ensucia antes. No es una cuestión de hidratación en mi caso, es la estructura del pelo, muy fino y rizado, tiende a despendolarse y es lo normal. Pero ahora hay que llevar el pelo repeinado y si no, resulta que no vas arreglada.

Pero es que el pelo natural es así, si no lo fijas que a mí no me gusta porque queda acartonado, no te queda como en los anuncios. Al menos, no todos los días.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Licorne , he utilizado Khadi, estos dos:
Castaño claro
Imagen

Y esta más cobriza-caoba

Imagen

Las he mezclado pero poniendo más de la segunda.
Es una plasta de barro y me la he dejado una hora, me ha cubierto perfectamente, incluso con media hora dicen que va bien. Luego solo me la he retirado con agua y se ha ido muy bien, no me ha parecido una aplicación muy complicada.

@Sys , Pondré fotos y os cuento cómo va el puñetero efecto raíz.
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

nina_burundi escribió: 26 Sep 2021, 18:18 Yo entro a decir que después de hacerme un alisado me han quedado las canas preciosas, antes se me encrespaban más que el resto del pelo y tenían otra textura como más gruesa y ondulada, ahora tengo todo el pelo uniforme en cuanto a textura, yo tengo el pelo casi negro y las canas muy esparcidas por todo el pelo, así que ahora se me ven como mechitas con mucho brillo. Estoy súper contenta de haber tomado la decisión de no teñirme, ahora mi problema es que he evitado caer en la esclavitud del tinte pero creo que voy a caer en la del alisado, porque me veo súper favorecida.

Pues no soy @nina_burundi pero podria haber escrito el mismo mensaje palabra por palabra. Con el elisado me veo el pelo muho mejor, las canas se me quedaban encrespadas y asperas y os aseguro que no era cuestión de poca hidratación.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Laurapalmer esto no es una derrota, ni es todo blanco o negro (literalmente jajaja), tu has encontrado tu gusto en una zona intermedia, no tienes unicolor, evitas efecto raíz y ahora tienes un tono cálido con un producto muy top, ahí está la gracia, abrirse a otras opciones que no son la de tinte cada mes, jugar con las canas, que son nuestras. Además la henna se lleva bastante bien con el método curly.

@Velvet Green tiene buena pinta esa raiz, que brillante!!!!

Yo el encrespamiento cuando peor lo llevo es si hay mucha humedad ambiental, nubes bajas, lluvia... se me crea un aura de pelos voladores increíble, aunque me lo recoja, solo se doman engominando y lavando al acabar el día.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El encrespado natural en el pelo (no por falta de hidratación) es una jodienda. Aquí en Valencia, encima hay muchísima humedad (en Madrid, por ejemplo, mi pelo cambia totalmente)
Mi pelo, como el de LastKiss, es súper fino. Además tengo poca cantidad. Y claro, esa ondulación natural junto con la humedad ambiental, hace que se “bufe” y erice, y se destroza toda la ondulación.
Mi madre y mi abuela siempre me decían lo mal que llevaba el pelo. Y yo caía en alisarlo o hacerme la permanente, para al menos tener el pelo o liso o rizado, y no este sucedáneo raro.
Luego aprendí a aceptar mi pelo. Ese toque asalvajado me gustaba.

Pero ahora, con las canas, mi pelo salvaje parece pelo descuidado. Y sobre todo para trabajar o reuniones, que voy muy arreglada, siento como que “no pega”.

Había pensado hacerme el alisado de GOA, que hablan maravillas de él. Pero me da pena despedirme de mi pelo alocado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

En Madrid yo tengo el pelo liso, con eso lo digo todo.

Aquí según día, sé si lloverá o hará poniente, según mi barómetro cabello.

A mí me gusta canoso, hasta mi madre dice que me queda bien. Me gusta mi color castaño ceniza natural y creo que combina bien con las canas.

Ahora estoy a ver si me quito un poco de tripa, haciendo dieta y ejercicio, esa es ahora mi batalla.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 13 Oct 2021, 15:50 En Madrid yo tengo el pelo liso, con eso lo digo todo.

Aquí según día, sé si lloverá o hará poniente, según mi barómetro cabello.

A mí me gusta canoso, hasta mi madre dice que me queda bien. Me gusta mi color castaño ceniza natural y creo que combina bien con las canas.

Ahora estoy a ver si me quito un poco de tripa, haciendo dieta y ejercicio, esa es ahora mi batalla.
A tope @LastKiss :pesas: yo estoy a dieta sin querer, mi marido se puso con un nutricionista, me pareció razonable, responsable, llevable y apetecible y para hacer dos compras y cocinar doble... Así que he perdido unos kg que a mi en principio no me pesaban pero que sinceramente estoy mejor así. Me falta retomar el ejercicio para estar más prieta pero no han reactivado mis clases de aereos :triste: , algo tendré que fer.

@licorne yo cuando necesito ir más pulcra me recojo la parte de delante, que no me caigan "las greñas", verme más despejada y bajo control me da más sensación de cuidada, ahora la verdad es que tener canas o no no me afecta en ese sentido.
Saemi
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 11 May 2020, 23:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer pues por supuesto que si, cada uno hace lo que mejor le
Parezca 😃, yo hace un año me estaba dejando las canas y a los 5 meses con un buen cacho conseguido volví a teñirme xq decidí aprovechar el tema mascarillas para ponerme aparato dental. y aparato y canas…. Pues no me cuadraba la verdad. Y aquí estoy otra vez, volviendo al proceso 😂😂 y no quiere decir q no haga nada más con mi pelo… pero lo quiero llevar más avanzado para decidir, seguramente algunas mechas si me haré…. Aunque lleve canas, xq lo q no quiero es teñirme y q a los 15 días ya se viera el brillito blanco. Todas las opciones son buenas si nos hacen sentir bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ayer me puse Olaplex en casa, me sequé con el difusor, pero tampoco me peiné mucho porque me iba a dormir. Y hoy, bueno, más o menos, ya sabéis que no me peino y no me importa.

:queen:
Última edición por LastKiss el 24 Oct 2021, 11:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

lo tiene muy bonito!
Pero el Olaplex no era para cabellos dañados? jamás me he planteado ponérmelo jejeje igual me pierdo una maravilla, que lo veo mucho en Instagram. Lo que tengo es el Aphogee, eso sí que tengo ganas que da mucha fuerza a los rizos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo usé el Aphogee y como si nada, además era bastante rollo de usar y en mi cabello luego olía a producto químico varios lavados. Un chollo vamos.

El Olaplex se supone que sí, que es para pelo dañado, pero de peinar mismo, del roce, del aire, el pelo rizado ya se estropea y enreda. Me lo noto super suave, había leído que a alguna gente le va bien y a otra no, que no notan nada y por probar, me lo veo con más cuerpo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Oh pues mira! a mí los tratamientos de proteínas me van bien! a ver cuando pruebe ese...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Laurapalmer me he animado y me he comprado la henna, para ver si le doy más cuerpo a mi pelo, y disimulo un poco las canas (que ya he leído que la henna no cubre, solo matiza)
Es que me ha hecho mi marido una foto desde arriba y ha sido un horror verme tan poquito pelo. Menuda autopista tengo por raya del pelo. Qué pena. Entre eso, el rizo destrozado y las canas sueltas, me he visto horribilis.
Cuando era joven me ponía la henna color caoba y se me quedaba el pelo precioso y más grueso. Ese tono ya no me va, así que lo he cogido castaño intenso, ya que mi pelo natural es marrón.
Ya veremos. Espero no liarla, que recuerdo que aquello era un pringue importante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes