Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo sólo se lo he comentado a mi madre y marido y no me han quitado la idea, que quieras o no si los más cercanos lo ven una locura pues algo desmotiva. Rabia da que no sea un proceso más rápido.
Lo de más vieja... que puñetera es la gente, supongo que me pasará lo mismo. Paciencia :cool1:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo no me atrevo a dejarme las canas, creo que cuando tenga muchos más años lo haré seguro. Ahora me tiño con henna y que maravilla, se me ha sanado mucho el cabello.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo según cómo me veo peor o no. Pero en general la gente me dice que me quedan guay, la verdad es que es cómodo y es una liberación, como que no tienes la obligación de estar estupenda siempre.

Aunque a veces me apetece ponerme un tinte fantasía. Probaré, el pelo ahora corto ya me gusta, me resulta fácil de peinar y se me ve más sano y con volumen.
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Esa es mi idea, si aguanto hasta librarme de todo el tinte, un buen corte e ir probando con mascarillas de color.
Mi ánimo depende mucho de cómo ve vea el pelo, por eso me tiño y corto el pelo bastante.
Por eso se que me va a costar dejar el tinte, pero mi pelo lo necesita, me noto mucha menos densidad, y entre la menopausia y tanto potingue no quiero quedarme pelona :aydios:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El mío ya no daba más de sí con tanto tinte y mecha. La henna me ha salvado, al principio parece muy engorroso pero merece la pena, quién quiera consejos que me pida!
Imagen
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

También he usado henna y muy bien, pero el efecto raíz es el mismo, y al ser más engorrosa de poner pués da pereza, la verdad.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy encantada con mis canas. Tengo el pelo mucho más brillante y está bonito.
No quiero más química en mi cabeza. Ahora se me cae mucho menos el pelo que antes.
El jueves voy al tricólogo porque sigo con el cuero cabelludo irritado y me sigue picando, no quiero imaginar cómo estaría si siguiese con los tintes.
En cuanto a parecer más vieja, eso no es verdad, hay cosas que envejecen más como la actitud, la ropa o las arrugas.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas,
Hace dos años y medio que no me pongo ni henna ni nada. Estoy encantada. Mucho más cómodo . Mi pelo gris y con canas lo llevo a media melena.Me veo bien. En casa nunca les ha parecido mal, aunque fuera de ella si que he tenido que oir opiniones contrarias .Da igual . Hay que hacer lo que a cada una nos parezca en el momento que nos parezca. Me lo noto más crespo , menos denso. Se me sigue cayendo bastante ,aunque a mi siempre se me ha caído bastante.
Dermatitis seborreica toda la vida ;) Mascarilla grafito Gota Dourada va genial
Ánimo a las que estáis en proceso!
Yo estoy encantada .
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Vika escribió: 09 Abr 2023, 10:05 Hola chicas,
Hace dos años y medio que no me pongo ni henna ni nada. Estoy encantada. Mucho más cómodo . Mi pelo gris y con canas lo llevo a media melena.Me veo bien. En casa nunca les ha parecido mal, aunque fuera de ella si que he tenido que oir opiniones contrarias .Da igual . Hay que hacer lo que a cada una nos parezca en el momento que nos parezca. Me lo noto más crespo , menos denso. Se me sigue cayendo bastante ,aunque a mi siempre se me ha caído bastante.
Dermatitis seborreica toda la vida ;) Mascarilla grafito Gota Dourada va genial
Ánimo a las que estáis en proceso!
Yo estoy encantada .
A mí se me sigue cayendo aunque me lo noto mucho mejor que cuando me teñía, el jueves iré al tricólogo para que me de una solución a mi dermatitis seborreica.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estoy pasando una temporada en Madrid y no paro de ver mujeres jóvenes con canas, arregladas, labios pintados y sus canas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también estoy viendo más, en algunos entornos ya es habitual, no me había dado cuenta hasta ahora.
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si que se ven más cabezas canosas, también es verdad que me fijo más ahora buscando mujeres en transición, ya tengo unos dos centímetros y me consuela no ser la única con estos pelos :psee:
En Instagram hay bastantes silver sister, sigo un montón de # sobre canas, anima ver todo el proceso :popcorn:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es verdad que cada día más mujeres lucen sus canas. Y tener canas no es sinónimo de ir desarreglada, al contrario, cada vez veo más mujeres super arregladas con sus canas y eso me gusta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ni ser una abuela, a mí me ponen mi edad e incluso menos, como antes de dejarme las canas.

Curiosamente, mis alumnos, que no tienen filtro, no han dicho ni pío. Ni cuando llevaba dos dedos sin teñir y el resto anaranjado.
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me animo a poner una foto de como lo tengo ahora. Tengo abandonado el método curly así que sólo tengo mis ondas con su correpondiente encrespamiento. De momento estoy cortando yo cuando me pasa de este largo para no darle peso.

(foto)

PD: no me arrepiento
A las nuevas: paciencia, los primeros meses son los peores.
Última edición por Petri el 10 May 2023, 09:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Jopé @Petri no te veo nada de encrespado, yo lo tengo mucho más

Aquí recién lavado, al día siguiente me tuve que poner una horquilla porque tengo un bucle que va a su bola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si, si, si, hay muchos pelillos a su bola, como electrificados, no acompañan al resto, tienen sus propias opiniones, direcciones… y se pierde el bucle conjunto. Es lo que hay, se que se les puede domar pero tiene su trabajo y me da pereza, si algún dia me esmero os hago foto.

Oye! Te veo más volumen puede ser? Más denso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Algo mejor estoy, es el rizo que está más bonito, pero en mojado da pena de ver. Espero que mejore un poco, porque con el COVID se me cayó mucho y me lo tuve que cortar.

Lo bueno es que ahora me lo lavo y peino en un pispás y suelo llevarlo más definido.
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 27 Abr 2023, 23:25 Algo mejor estoy, es el rizo que está más bonito, pero en mojado da pena de ver. Espero que mejore un poco, porque con el COVID se me cayó mucho y me lo tuve que cortar.

Lo bueno es que ahora me lo lavo y peino en un pispás y suelo llevarlo más definido.
En mojado solo lo ves tu :lol:
En esa foto te lo veo muy bien la verdad, me alegro mucho :brinda:
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas. Llevo más de 8 meses sin teñirme. Durante el confinamiento estuve a punto de dejarme las canas pero no fue hasta el verano pasado que me terminé de animar, después de visitar un país con pocas mujeres teñidas. También os leía en las sombras. Mi pelo era casi negro por lo que la opción de mechas decoloradas no era factible, así que los 5 primeros meses mi pelo de por sí duro y fosco lucía un poco extraño. Hace poco me di un buen corte para quitar bastante de lo teñido y me va encantando el resultado. A la espera de tenerlo más largo (el corte me aseñora un poco, je) ya voy viendo cómo va a quedar. Es realmente un descanso para la salud capilar y una aceptación de la naturalidad ¿que si aparento más mayor? No sé, tengo más de 50, la piel y el cuerpo bastante decentes y seguir con el pelo tan oscuro es lo que no me favorecía. Por cierto, en la ducha se me caen como mucho cuatro pelos, me va saliendo el cabello sano y brillante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes