Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Hola, quería compartir las tiras de comic que he hecho
https://www.webtoons.com/es/challenge/y ... isode_no=4
Estoy bastante contenta, la verdad.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

yo también recomiendo ir a clases en grupo además puedes tratar otras personas o no hablar nada.
Esta :love: muy bien el dibujo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Ficho, que me he propuesto dibujar todos los días. Sin presión, un dibujo pequeñito, si sale un :poopoo:, no pasa nada. La idea es disfrutarlo. Era una de las cosas que más me gustaban de peque y quiero retomarlo a ver si me sigue gustando igual.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

¿Dónde encontráis las referencias de anatomía? Estaba buscando simplemente una mujer tumbada para un dibujo que quería hacer y no encuentro mucho...
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Noah escribió: 30 Jun 2021, 18:29 ¿Dónde encontráis las referencias de anatomía? Estaba buscando simplemente una mujer tumbada para un dibujo que quería hacer y no encuentro mucho...
este canal tiene una lista. Creo que en este video sale a veces la mujer tumabada, y otras poses raras jaja y sino busca en pinterest esculturas y puedes sacar la referencia de ahí

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

También hay gente que se saca una foto en la pose exacta que quiere con el temporizador del movil
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gia escribió: 01 Jul 2021, 12:53
Noah escribió: 30 Jun 2021, 18:29 ¿Dónde encontráis las referencias de anatomía? Estaba buscando simplemente una mujer tumbada para un dibujo que quería hacer y no encuentro mucho...
este canal tiene una lista. Creo que en este video sale a veces la mujer tumabada, y otras poses raras jaja y sino busca en pinterest esculturas y puedes sacar la referencia de ahí

¡Gracias @Gia ! Ahora estaba mirando también el dibujo digital, no sé si lo practicáis o sabéis del tema. Es que tengo un iPad más viejo que la tos y no sé si podré hacer algo con él.
Pinkdemia escribió: 01 Jul 2021, 13:17 También hay gente que se saca una foto en la pose exacta que quiere con el temporizador del movil
Pues lo pensé, pero con este cuerpo escombro no sé yo si va a salir una buena referencia... :loll:
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo me hago fotos a mi misma pero encuentro bastantes referencias buscando tal cual la pose 🤷‍♀️
Que os parecen estas acuarelas? Par hacer el fondo con ese efecto tiene que ser pintado con las acuarelas ecoline para que se pueda retirar echándole gotas
Imagen


Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

son muy bonitos
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Qué pasada @Clitemnestra ! Yo ayer me puse un rato con las acuarelas pero aún me veo muy perdida.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo es que soy tonta, no sé dibujar anatomía ni caras y me pongo a dibujar gente (anatomía) y de perfil (que para mí es lo más complicado). :diosmio:

@Clitemnestra, ¡me encanta el estilo! :sip:
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gracias.
@Catacrac Las acuarelas son, sobre todo, conocer las concretas con las que tú trabajas. Yo las tengo de todo tipo, liquidas, en pastilla, en tubo, de marca sakura koi que no se mueve ni rascando y ecoline, que se vuelven liquidas cuando las mojas, etc.
Cuáles tienes? Unas acuarelas lefranc bourgeois están bien para empezar...
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Clitemnestra tengo las royal talens, que vienen en un kit con paleta Van Gogh que tienen muchos principiantes, me parecen buenas así sin comparar. Es mas que nada que no tengo técnica y entre que no me pongo y que voy insegura no avanzo.
Esta semana que tengo poco trabajo me quiero poner a experimentar.
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Catacrac
Si, las van gogh son bastante buenas.
Mira, esta chica es la que mejores consejos da

Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Clitemnestra que bien gracias! :banana:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Están muy bien @Clitemnestra. Admiro a todas las personas que sabéis utilizar las acuarelas. Son super bonitas, pero también siempre me han parecido muy complicadas y muy fácil que se te descontrolen en algún momento cuando las utilizas.

Yo comenté que me había comprado un libro de acuarelas para ponerme a practicar un poco un par de días a la semana al menos. Me gusta cómo está enfocado porque son 30 ejercicios prácticos que parten desde 0. Me pareció muy interesante para empezar con ella y perderle el miedo. Lo malo es que aún no he llegado al ejercicio 1 :bag: Por el momento estoy en la introducción, pintando cuadritos de colores con la paleta que tengo. A cada cuadrito que hago le añado un poco más de agua. Está entretenido y me relaja. Ahora ya me tendría que poner a ello en serio y así dar mi opinión una vez lo haya terminado.

El libro es este: "30 días de acuarela" de Jenna Rainey. Que ahora veo que tiene canal de youtube: https://www.youtube.com/c/JennaRaineyChannel/videos
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Alguna tiene los bolis micron Sakura? Se os secan rápido? A ver es que tengo uno que no he usado mucho y ya está seco. Ah y la punta me la he cargado, puede que sea el principal problema jaja
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Vengo a deleitarnos con mi primera acuarela

Imagen

🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pues está guay. Mejor no te enseño yo las mías :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Shirley muy cuqui la casita :ok:

Yo ni pegó el papel para que no se combe, luego me quejo de que es qui il papel ni is buenii
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes