Natación

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Natación

Joanllu ha sido 4º en la final de 400 estilos, y con record de España. Está muy bien, de lejos lo mejor que hemos sacado en natación.

Wellbrock ganando el oro en piscina y en aguas abiertas :alabanza:

Por cierto, la FINA ha advertido a Mark Horton y Duncan Scott por "comportamiento inapropiado hacia Sun Yang" y han introducido un nuevo artículo en el reglamento que dice que “los deportistas deben participar activamente en el curso completo de la competición, incluidas las ceremonias y, cuando corresponda, presentaciones y/o conferencias de prensa, y deben evitar estrictamente cualquier comportamiento ofensivo o inapropiado hacia los oficiales, sus rivales, los miembros de los equipos y/o los espectadores durante el curso completo de la competición”. Lo han hecho porque dicen que no es una buena imagen para el deporte. Supongo que destruir a martillazos una muestra de sangre para un control y que no te pase nada es una imagen preciosa para el deporte... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Natación

Yo he visto menos de lo que me gustaría pero espero poder ver algo aunque sea en los días venideros, a ver si lo pillo a la carta.

De las jornadas de natación, he disfrutado mucho el 800m femenino y el 1500m masculino. Reagan Smith un auténtico espectáculo en espalda con sólo 17 añitos. Es delicioso verla nadar. El relevo de 4x100m estilos masculino ESPECTACULAR, pero no sé si soy objetiva porque ésta es una de las pruebas con las que más disfruto. Los 400m estilos también estuvieron muy bien; másculino y femenino.

Mireia floja... No sé si es porque está enfocada en la próxima olimpiada (que probablemente será la última para ella) y no ha hecho una puesta a punto como tal, pero pienso que debería centrar el tiro e ir a por alguna prueba en concreto. Yo apuesto por los 200m mariposa. Desde mi humilde punto de vista, ésa es SU carrera. Rascar algo en las carreras de fondo es complicado (por no decir imposible) y en estilos también.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes