Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

fresnel escribió: 09 Feb 2022, 12:39 Visto el 5 y :shutup: :dload:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

En cuanto a Oklahoma 2.0
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Spoiler
No entiendo que Lexi pueda estar hasta el coño de su hermana, pero si pasa de ella, es incapaz de preguntarle nada cuando es evidente que Cassie no está bien. Al menos no sé ve a Cassie contándole sus mierdas a Lexi así que no se.

Lo de que la obra de teatro pueda ser algo del futuro lo pensé porque la Lexi que sale como directora de la obra muestra una actitud distinta, como más segura de sí misma y eso no se ve en la otra Lexi, la que actúa como espectadora de la vida de su hermana. Me resulta raro, y ahora mismo es la única explicación que le veo.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Euphoria (HBO)

Pero la obra
Spoiler
no puede ser el futuro. Cuando Rue va a por la maleta de drogas, le dice a la madre que venía de la audición de la obra de Lexi.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Euphoria (HBO)

Spoiler
No es del futuro, pasa en el presente. Además es que lo explican bien cuando empiezan esa trama, que qué pasaría si por primera vez la historia no es contada por los protagonistas principales y es contada por el personaje secundario, es decir, por ella, que es el último mono de la primera temporada. En la obra Lexi tiene otra actitud porque es su espacio de protagonismo por así decirlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Euphoria (HBO)

Aunque todo se haya centrado en Rue, este capítulo es mi favorito de lo que lleva de temporada aunque haya sido bastante duro.
Ya era hora de que todo explotara de alguna forma.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

No sabía que eran novietes :popcorn:

Imagen
Imagen
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Euphoria (HBO)

Este último me ha parecido un capitulazo, me ha tenido pegada a la pantalla hasta el final y se me ha hecho hasta corto
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

Capitulo 6, Nate, Maddie y Cassie.

¿la actriz que hace de Cassie va a arrasar en los premios este año, no? Me encanta. :supercool:

edito:

Imagen

:love:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Visto el último.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Euphoria (HBO)

Pensé lo mismo que tú @eraseunavez
Spoiler
con Jules y Nate. Por favor, no. A cuánta más gente tiene que destruir este tipo?

Pobre Cassie, como dice la madre, necesita un exorcismo :): pero para librarse de la obsesión con Nate. Espero que Maddy después de la escena de la pistola, vaya a por Nate y no a por Cassie.

Yo creo que a Rue todavía le quedará alguna recaída, sí pero creo que esta vez es con la que ha tocado fondo de verdad.

Lo de Kat en esta temporada es desastroso...

Fexy :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Visto el 6
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Euphoria (HBO)

Ficho, que no comenté el último.
2x06
Me ha gustado también bastante.
Coincido con vosotras, la interpretación de la madre y de Gia son muy buenas (a mí es que especialmente Storm me parece una locura de actriz).
- Ha sido un capi más de transición pero tiene de todo, muestran lo chungo que es la abstinencia, el drama del sistema sanitario americano (que sencillamente no vales nada y si no tienes pelas y eres adicto te puede tocar morirte en la calle), la desesperación de una familia que no sabe cómo ayudarte, la esperanza de que te pondrás bien y la desesperación de saber, muy en el fondo, que prácticamente lo tienes todo en contra y que volverán a "perderte". Muy duro.
- Lex y Fezco me tienen enamorada. Él será un fumao, pero shipeo máximo esa pareja aunque se queden como amigos. Lo bonito es que Lex se sienta por una vez especial, que ya le toca.
- Lo de Kat es un incesto al personaje, ahora directamente la han dejado de manipuladora e inmadura...en fin, sin comentarios.
- Cassie pilladísima y mandando al carajo su mundo por un carbonaz*. En la cara de su madre cuando se va de casa puede leerse: "LA VAS A CAGAR HASTA EL FONDO", con neones e hilo musical.
- Muy dura la escena de la pistola, Nate me parece una persona horrible. Qué asco de tío.
Dejo la promo del próximo:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Euphoria (HBO)

Ficho, estoy en el minuto 25 del capítulo 5 y menuda p**a maravilla de capítulo y de interpretaciones. Zendaya consigue que me olvide de que es ella y solo vea a una drogadicta en plena crisis :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Euphoria (HBO)

A mí la trama de Rue ya se me está haciendo eterna, la verdad. Se que es muy OI y tal, y que además es bastante realista cómo lo reflejan (las recaídas son múltiples y lo de ingresarte una vez y salir divino es una utopía), pero ya estoy perdiendo interés en ello. No conecto con la trama ni con Rue ya y estoy deseando que le den salida pero ahora parece que se van a enroscar aún más con esto de que no le darán plaza en ningún centro (cosa tb bastante realista hasta en España, dónde ser drogadicto es caro pero tratarse casi más).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

Visto el 2x07
► Mostrar Spoiler
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Euphoria (HBO)

2x07
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Euphoria (HBO)

¿Creéis que puedo saltarme el 7 y que no me pierda nada importante para el siguiente? Es que el tema de la obra me interesa cero.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Euphoria (HBO)

Visto el 7
Spoiler
A mi me ha gustado, pero es que a esta serie yo no le he pedido profundidad nunca, la veo porque la fachada me parece bonita, los cimientos han estado podridos desde el principio. Así que teniendo en cuenta eso, me ha parecido un capítulo entretenido. El baile del gimnasio me ha gustado por el chaval, que no me acuerdo nunca de su nombre, se sale ahí. Y bueno, voy a la espera de cómo continúa el musical retratando a Nate, si esto es lo único que sale de él en la obra pues si, bastante homófobo.

Fez yo creo que no ha ido a la obra porque la ha palmado, no? Ya se verá, pero esa es mi teoría.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

Gaby escribió: 21 Feb 2022, 13:46 ¿Creéis que puedo saltarme el 7 y que no me pierda nada importante para el siguiente? Es que el tema de la obra me interesa cero.
Diría que sí.

Le tenía ganas, pero ha sido muy bluf. Se me ha hecho hasta largo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes