Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Euphoria (HBO)

Ay pues a mí me ha encantado. Fan absoluta de la obra de Lexi.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Euphoria (HBO)

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Estoy viendo el 2x07 y vaya presupuesto deben tener. Recuerdo las cutre-obras que hacíamos en el mío. Por cierto, me parece de muy mal gusto por parte de Lexi lo que he visto hasta hora.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Euphoria (HBO)

2x07
Yo creo que Fezco
Spoiler
no ha acudido a la obra porque la chica que vive con él le ha delatado y lo ha pillado la policía. De hecho le confesó a ¿su novio? que estaba colaborando con la policía, ¿no?

Por otro lado, me ha caído muy mal Lexi en este capítulo dando órdenes a diestro y siniestro como una tirana y ridiculizando a todas sus amigas. No me gusta su personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Acabo de terminar el 2x07 y me ha gustado el numerito final....
Spoiler
Fuck you Nate!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Euphoria (HBO)

Spoiler
Yo diría que da órdenes porque es su momento y de forma un poco escénica, no porque su intención sea ser una tirana. En la entrevista de este episodio el director explica que Lexi ha vivido muchos de los momentos de su vida como una espectadora (y más concretamente a la sombra de su hermana, que siempre la ha eclipsado) y la obra es una oda a ella misma, a romper un poco con ese papel de segundona conformista y sin voz, por eso creo que la vemos dar órdenes y ser más “tirana”. Al menos es lo que yo saco como conclusión de la entrevista que os digo.

La puesta en escena es un 10, a mí me ha encantado y creo que se marca el numerito homófobo no porque Lexi lo sea, sino porque es algo que al propio Nate le avergüenza más que a nadie. El resto del público aplaudía, así que creo que ha conseguido lo que quería, tocarle las narices a él y avergonzarlo.

Espero que Cassie abra un poco los ojos aunque no le quede más remedio ahora que Nate la ha echado de su casa…

Lo de Fez tiene muy mala pinta…😢
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

La banda sonora de este episodio, el 7, es absolutamente espectacular. :urock:

Y la conversación de Rue con su madre, muy fuerte
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

Por cierto, resumen gráfico del episodio:

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6602
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Visto el 7, me ha gustado, difícil grabar algo así
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Euphoria (HBO)

Al final me habéis picado y voy a ver el cap 7. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Euphoria (HBO)

Pues yo lo de Fez
Spoiler
no sé si porque soy muy positiva o qué pero en ningún momento pensé que moría. Que probablemente sí, pero yo tiro más porque lo detiene la policía o algo o que el hermano este Ashtray o como se llame el pobre chaval mata al amigo soplón y tienen que deshacerse del cadáver entre los 2 y la novia del otro.
Y creo que es una OI como una casa, pero
Spoiler
la relación Fez Lexi espero que no pase, me parece que no pegan en absoluto, ella se enchocó de él porque es la única persona que le ha hecho un mínimo de caso y está más necesitada que nada, pero ella es muy inteligente y él es un paleto, muy buena persona y todo lo que quieras, pero le faltan dos patas pal banco al pobre, y que vaya drogao perdido todo el tiempo tampoco le ayuda mucho, no sé, será buena persona pero ella se merece algo bastante mejor que eso. Él si quiere que le robe la novia al amigo, que parece maja la chica, pero a Lexi que me la junten con alguien a su altura porfaplis.
El capítulo me pareció muy innecesario, no contaron absolutamente nada nuevo. El baile muy bien, pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Euphoria (HBO)

Estoy de acuerdo contigo @Kronk
Spoiler
Ella aparentemente es la más centrada de las amigas, hace el papel de nerd y él no puede tener peor porvenir
Le pega ir a la una y encontrar ahí a uno de sus características
Imagen
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Euphoria (HBO)

biochic escribió: 31 Ene 2022, 10:39
RoyalBacon escribió: 31 Ene 2022, 10:12 Hoy vere el tres, yo las escenas de jules las salto directamente 😂
Esto es un fracaso enorme para una serie.

Y estoy convencida de que no la hunden en rrss porque es lo que es, la nueva musa de los trans y toda la parafernalia.

@Ego es cierto que toca temas jodidos de forma profunda pero...eso te parece porque eres jovencita.

Los que nacimos en los 80 vivimos en un ambiente cultural mucho más libre, y por ejemplo pelis como Trainspotting eran cosa normal y no levantaban hordas de locos ofendiditos como hubiera pasado hoy.

Quiero decir que para ciertas generaciones todo este despliegue de po.llas no nos pillas por sorpresa :lol:
De las personas trans*, no estamos en los 90 para decir "los trans". Por toda la parafernalia supongo que te refieres a las campañas de Prada, de Shiseido, a que sea la chica trans más exitosa del mundo y se haya convertido en un referente mundial para cargarse de energía para lidiar con gente llena de odio y con la cantidad de chorradas de la sociedad con las que tienen que lidiar cada día.

Ella está maravillosa, lo hace muy bien, y no tienes ni idea de lo que supone a nivel mundial que Jules exista. Y ya fuera de eso es la que sale mejor parada de toda la temporada, por lo menos hasta ahora no ha llegado al nivel de crisis y suciedad al que han llegado lxs otrxs (y la verdad que menos mal un poco de bondad en esa serie, porque esta temporada es tan tan tan oscura que es muy desalentadora a nivel humanidad).
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Euphoria (HBO)

Ah y el 2x07 ha sido lo máximo, es el primer capítulo de la temporada que me ha gustado de verdad (la trama de Rue me resulta muy aburrida... lo siento).
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Si veis la promo del 2x08 (final de temporada) os podéis imaginar lo que le puede pasar a Fez.

Esta serie se me pasa volando. Que larga va a ser la espera hasta la próxima temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6602
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Al hilo de Nate en el 7, una duda,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Euphoria (HBO)

Lo de (personas) previo a sustantivo es por algo moderne que se me escapa? No sé, es una redundancia absurda gramaticalmente, pero me imagino que va en la línea de “respeto” de llamar a una mujer persona gestante o persona menstrual.
Btw, no me enredo que hay un hilo enterito pa este teme.

Yo no quiero spoiler de Fez pero pienso en la línea de @Kronk
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Euphoria (HBO)

Visto.
Spoiler
Desde el ataque a la casa, he saltado todo hasta la escena del baño de Maddy y Cass, es que no me interesa nada la parte de Rue.

Pobre Ash :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Euphoria (HBO)

Cuántos capítulos quedan??? estoy esperando pa verlos todos del tirón.
Uy q reventadita te veo @Sue Ellen con el postureo protrans :hide1: just sayin
Al final lo único q se visibiliza de ella es el tema de q es transexual para mercantilizarlo a nivel marketing x parte de las marcas q citas, no x su estilo, x sus dotes interpretativas o xq tenga carisma, lo único q interesa es q es trans y valorar a una persona trans x ser trans es la manera más simple de no normalizar el serlo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Euphoria (HBO)

@Perracallejera este es el último de la temporada

2x08
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes