Euphoria (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

Que alguien le mande a Sam Levinson un coguionista para la tercera temporada.

Por cierto, se dice, se comenta, que Sam Levinson (creador y guionista de la serie) tuvo bronca con Barbie Ferreira (la actriz de Kat) y por eso esta temporada está tan desaparecida.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Euphoria (HBO)

Swarley escribió: 05 Feb 2022, 19:44 Que alguien le mande a Sam Levinson un coguionista para la tercera temporada.

Por cierto, se dice, se comenta, que Sam Levinson (creador y guionista de la serie) tuvo bronca con Barbie Ferreira (la actriz de Kat) y por eso esta temporada está tan desaparecida.
La verdad es que algo ha tenido que pasar. Bien que su personaje no funcione, que no quieren que funcione o que ha habido rencillas, pero se nota un montón que la tienen de segundona.

En la primera temporada (dónde esta serie era lo más de la inclusividad, el representar a todos y tratar todos los temas que importan a los adolescentes) le dieron mucho peso a su personaje por la ausencia de protas (o secundarias) """curvys""" en este tipo de series, y especialmente representadas como fue derivando su arco. Pues esta temporada, lo siento, pero lo que he pensado es que se han debido de cansar de fingir jugar a la inclusividad (o vaya, que se les ha caído un poco la careta con este tema) y, como todas estas series, vuelven a apostar por dar los momentos de "diva, reina y guapa", a las más normativas. Queeeeeé raro :loca:

Véase los planos tumblr (whatever lo que equivalga ahora) que tienen Cass y Maddie, jules, Lex incluso (y digo incluso porque en la temporada anterior apenas estaba presente en comparación con Kat).
Última edición por fresnel el 05 Feb 2022, 22:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

Lo que leí por el tuister fue que a la actriz no le convencía cómo se estaba llevando su trama en la temporada, tuvo movida con Levinson y este acabó cortando la mayoría de sus escenas. A mí me cuadra, al menos la parte de que le han metido tijera a sus escenas.

Sea lo que sea, algo ha pasado, porque no es normal que en la primera temporada fuese una secundaria con su propia trama y ahora haya tenido casi el mismo diálogo que la cuarta amiga del grupo que aparece de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Euphoria (HBO)

Ay pero que escribí un mensaje hace días y no lo tuve que enviar :shutup: bueno, paso de poner el tocho. Así en resumen:
► Mostrar Spoiler
A mí también me ha chocado que esta temporada el personaje de Kat casi ni aparece y su trama es que ya se dio a finales de la primera temporada :zip:

La serie está muy bien a nivel estético y que la banda sonora es buenísima pero el guion de esta segunda temporada es bastante regulero.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Euphoria (HBO)

Vi el último capítulo ayer y es que voy pasando partes porque se me hace súper pesado, no abren tramas nuevas simplemente dan vueltas una y otra vez a lo mismo, no dan profundidad a ningún personaje, el trio calavera aburre, el trio Lalala otro tanto, relaciones tóxicas por doquier, es que van ya cuatro capítulos y lo pienso y es que no ha pasado NADA.
Solo me interesa ver los modelitos de Maddy y Cassie.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Euphoria (HBO)

Visto el 5, seguimos con los episodios coñazo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Euphoria (HBO)

Me ha parecido brutal del cuatro
Spoiler
el momento jacuzzi.
Que escena mas buena, Nate que no sabe dónde meterse, Maddy increpando y de repente el vómito de cass y pidiendo perdón por todo
Pd necesito un trikini como el de cass
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Euphoria (HBO)

Visto el 5
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Euphoria (HBO)

Buff, se me ha revuelto el estomago con el 5. Ya lo dijo la propia Zendaya, que no era una serie para adolescentes. Es una serie sobre la drogadicción y sus consecuencias. Durísimo, todo lo que sale por la boca de Rue hacia los demas, y durisima la imagen que nos transmite del mundo de los drogadictos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Visto el 5
Spoiler
Me ha dado mucha pena la madre y la hermana de Rue.

Choca un poco este golpe de realidad después de los episodios anteriores de fiesta y superficialidad.

Algo ha pasado con Jules para mal. La noto muy forzada en cualquier escena.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Euphoria (HBO)

Jules es que no pinta nada en la trama, siendo claras.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Euphoria (HBO)

Visto el cap 5.
Spoiler
Hasta el momento el capítulo más duro de la serie entera diría yo. Me ha dejado en tensión todo el rato, tanto es así que ha habido momentos donde he tenido que pararlo, me producía mucha ansiedad ver a Rue en ese estado.

Por otro lado me ha dado mucha pena Cassie cuando se ha destapado el pastel. Yo es que empatizo mucho más con ella que con Maddie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Euphoria (HBO)

Brutal el 2x05.
Spoiler
Se veía venir que iba a venir un capítulo duro y que estaban simplemente contextualizándolo todo para cuando la bomba explotase. A pesar de haber girado en torno a Rue, la persecución y los efectos sobre su familia no se me ha hecho nada largo, he estado sin apartar la mirada de la tv. Lo he pasado fatal cuando va a casa de la dealer y ésta le miente y le dice que sólo le queda morfina intravenosa, y que tendrá que saldar su deuda prostituyéndose. En cuanto se despierta después del colocón ha sido como: SAL DE AHÍ A TODA h*stia. Por supuesto que no quedará ahí la cosa, van a buscarla y mucho me temo que al final alguien de su círculo acabará pagando por sus trapicheos y sus mierdas porque la verdad creo que a Rue le tiene que pasar algo "gordo" para de verdad dejar de meterse.

Es una serie muy dura de ver, en ningún momento creo que romanticen las drogas, sino que hay que plasmar también en pantalla porqué enganchan y son tan peligrosas.

- Rue: Zendaya lo clava, ya no sólo a nivel interpretativo, es que se nota que detrás de su adicción hay mucha mierda, muchos traumas y mucho dolor. No creo que muchas actrices de su generación pudieran calzarse este papel como ella, siendo sincera.
- Gia: Storm también bravísima en las escenas de la discusión en casa, me parece que ha sabido llegar muy bien al espectador porque no es nada fácil pasar en la misma escena de la ira al miedo.
- Cassie: Sydney ha tenido una escena en todo el capítulo pero se ha mantenido en su línea (me está encantando en esta temporada).
- Maddy: esperaba que su reacción fuera mucho peor. En el avance del 2x06 se ve que aparece el disco de la discordia en escena. Espero que Maddy sepa darle su merecido al cabrón de Nate y no la tome con su amiga.
- Jules: Por otro lado, a mí no me sobra Jules en absoluto, coincido en que no tiene mucho sentido que en la temporada anterior Rue bebiera los vientos por ella y en esta sea totalmente al revés, pero creo que es otra manera más de explicar hasta qué nivel las drogas pueden mandarlo a la p**a todo para un adicto; desde el enamorarse de ella (que creo que viene a ser una analogía de las drogas, de la sensación que Rue echaba de menos al ponerse, cuando conoce a Jules) hasta las consecuencias cuando ya la ha descubierto y se da cuenta de que su vida es un puto caos en el que no puede hacer nada más por ella, ni siquiera ayudarla.

No sé cuántos capítulos faltan, pero a partir de este imagino que todo irá tomando ya mucha más forma.

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Euphoria (HBO)

Yo leí que sam quiso darle a kat un trastorno alimenticio y barbie se negó y abandonó el set. También se rumorea que hunter no aguanta a jacob y por eso tuvieron que poner a su personaje :
► Mostrar Spoiler
el 5 brutal, cuándo se centran en rue se nota que sam sabe lo que hace y lo escribe muy bien. el resto muy meh
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Euphoria (HBO)

Por el trailer el próximo episodio pinta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Euphoria (HBO)

A mí Jules esta temporada no me está gustando nada. Me sobra en la serie también. Y, como comentáis, algo ha cambiado en la actriz.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Euphoria (HBO)

Visto el 5, muy duro y para mi de los mejores de la serie
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Euphoria (HBO)

Acabo de termina el 5,capitulazo,me he puesto muy nerviosa y lo he pasado mal :triste: Muy brava Zendaya,ha estado de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Euphoria (HBO)

Visto el 5 y :shutup: :dload:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes