Amor ocasional (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas de París. Charlotte y Emilie contratan a un acompañante masculino con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recupere la confianza en sí misma.

Reparto: Zita Hanrot, Sabrina Ouazani, Marc Ruchmann, Tom Dingler, Joséphine Drai, Guillaume Labbé, Yvan Naubron, Syrus Shahidi, Anne Depetrini, Karina Testa, Elise Hobbé, Marie-Charlotte Leclaire, Jean-Michel Martial, Vincent Paquot, Valentine Payen, Pauline Pouchin, Cécile Ribault-Caillol, Stéphane Szestak.
Tráiler:


Imagen

Imagen

Imagen

De momento está disponible la primera temporada (8 capítulos) pero se ha rodado ya la segunda y presuntamente se estrenará a finales del 2019.
Última edición por Glossy* el 28 Ago 2019, 10:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Última edición por Glossy* el 28 Ago 2019, 10:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Glossy* escribió: 18 Abr 2019, 18:34 Uno de los actores publicó una foto el último día de rodaje de la segunda temporada:



Y contestó un mensaje diciendo que probablemente la segunda temporada se estrenará a finales de año.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amor ocasional (Netflix)

La vi entera en una tarde, tenia tiempo buscando una serie asi!

Qué ganas de ver la segunda! :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Bliss escribió: 13 Jul 2019, 00:24 La vi entera en una tarde, tenia tiempo buscando una serie asi!

Qué ganas de ver la segunda! :mellao:
Jajajaja pues por lo que vi la van a estrenar como la primera, a principios de diciembre. Quien ha sido tu personaje favorito? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amor ocasional (Netflix)

Glossy* escribió: 13 Jul 2019, 11:23
Bliss escribió: 13 Jul 2019, 00:24 La vi entera en una tarde, tenia tiempo buscando una serie asi!

Qué ganas de ver la segunda! :mellao:
Jajajaja pues por lo que vi la van a estrenar como la primera, a principios de diciembre. Quien ha sido tu personaje favorito? :mrgreen:
Me encantan todos la verdad, la parejita prota :enamorado: , con Charlotte me divierto :lol: la que menos Emilie.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Bliss escribió: 15 Jul 2019, 09:13
Glossy* escribió: 13 Jul 2019, 11:23
Bliss escribió: 13 Jul 2019, 00:24 La vi entera en una tarde, tenia tiempo buscando una serie asi!

Qué ganas de ver la segunda! :mellao:
Jajajaja pues por lo que vi la van a estrenar como la primera, a principios de diciembre. Quien ha sido tu personaje favorito? :mrgreen:
Me encantan todos la verdad, la parejita prota :enamorado: , con Charlotte me divierto :lol: la que menos Emilie.
Jejeje sí :jiji: Yo creo que son todos personajes muy cómicos y muy típicos. Pero bueno... tampoco podemos pedir mucho más para el tipo de serie que es.

La primera temporada se termina de manera demasiado "tajante" :cool1:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Amor ocasional (Netflix)

Yo quiero ya la segunda temporada. Es una serie muy chorra, pero me viene de perlas para practicar francés, y se ve en una tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 17 Jul 2019, 13:32 Yo quiero ya la segunda temporada. Es una serie muy chorra, pero me viene de perlas para practicar francés, y se ve en una tarde.
:lol: Lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Actors Sabrina Ouazani, Noemie Saglio, Zita Hanrot and Josephine Drai who star in Cast of Plan Coeur are photographed for Paris Match on November 6, 2018 in Paris, France

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Director Noémie Saglio (right) with actresses (l-r): Zita Hanrot, Sabrina Ouazani and Josephine Draï are photographed for Madame Figaro on October 11, 2018 in Paris, France. Ouazani: Earrings (Shourouk). Draï: Dress (Minoï), jewelry (C'Cédille). Saglio: Clothing (Como Éditions)

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Photocall ahead of the avant-premiere of Netflix's series 'Plan Coeur' in Paris on December 6, 2018

Imagen
Josephine Drai (R) and Sabrina Ouazani (L)

Imagen
Zita Hanrot (L) and Marc Ruchmann (R)

Imagen

Imagen
Syrus Shahidi, Guillaume Labbe, Yvan Naubron and Tom Dingler

Imagen
Cast and team members
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Rodaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amor ocasional (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 17 Jul 2019, 13:32 Yo quiero ya la segunda temporada. Es una serie muy chorra, pero me viene de perlas para practicar francés, y se ve en una tarde.
Me pasó igual.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amor ocasional (Netflix)

Me la apunto!
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Creo que la segunda temporada va para finales de año.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

En Twitter decían esto pero de momento... nada.

Yosola

  Amor ocasional (Netflix)

Ficho por aquí.
La descubrí en el hilo de nuevas series y la vi en un fin de semana. Estaré pendiente para la segunda.
La actriz que hace de Charlotte me parece muy atractiva. Hay algunas cosas de higiene en la serie que me dan un poco de asquete... :D:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amor ocasional (Netflix)

Yosola escribió: 20 Ago 2019, 15:36 Ficho por aquí.
La descubrí en el hilo de nuevas series y la vi en un fin de semana. Estaré pendiente para la segunda.
La actriz que hace de Charlotte me parece muy atractiva. Hay algunas cosas de higiene en la serie que me dan un poco de asquete... :D:
Ya os informaré cuando me entere del estreno :ok: A qué cosas de higiene te refieres??
Yosola

  Amor ocasional (Netflix)

Glossy* escribió: 20 Ago 2019, 15:58
Yosola escribió: 20 Ago 2019, 15:36 Ficho por aquí.
La descubrí en el hilo de nuevas series y la vi en un fin de semana. Estaré pendiente para la segunda.
La actriz que hace de Charlotte me parece muy atractiva. Hay algunas cosas de higiene en la serie que me dan un poco de asquete... :D:
Ya os informaré cuando me entere del estreno :ok: A qué cosas de higiene te refieres??
Una escena en la que la embarazada, no recuerdo el nombre, orina en el lavabo y hay otra de Charlotte pero ahora no recuerdo exactamente qué hacía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes