Recomendaciones de sitios de comida

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Recomendaciones de sitios de comida

Gracias [mention]Chanel_lover[/mention] por la recomendación del Home burguer, hemos estado en Madrid y hemos comido allí; el menú del día 11,95 con una hamburguesa o Sandwich, bebida y postre. La hamburguesa muy rica y el Sandwich también, acompañados de patatas y ensalada de col, un acierto!
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Recomendaciones de sitios de comida

De nada [mention]Lorelai[/mention] me alegro de que os gustase!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Recomendaciones de sitios de comida

Lo subo para ver recomendaciones en Madrid.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Recomendaciones de sitios de comida

Madrid
-La cocina del desierto: está en chueca aunque creo que tiene otro restaurante. Comida arabe ríquisima y puedes elegir si comer en el suelo o sentado. recomiendo la pastela, el hummus y el té verde.
Imagen
-Kimbumbu: es comida africana, creo que es de los que llevan la cocina del desierto, pero merece mucho la pena si os gusta probar cosas nuevas:
Imagen
-Sumo: es bastante conocido, es un japo, yo fui al de gran vía pero tienen varios repartidos por todo madrid. Si te dejas algo sin comer te lo cobran, así se ahorran el tener que tirar comida.
-La gastro by chema soler: cerca de gran vía, es un restaurante de cocina de diseño, es bastante pequeño pero todo está ríquisimo. Probad las croquetas, el bao bao y la tarta de donuts.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Recomendaciones de sitios de comida

Me gustaría saber si conocéis algún horno obrador estilo pastelería Mallorca para catering en Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Recomendaciones de sitios de comida

AXLROSE escribió: 05 Dic 2018, 12:06 Me gustaría saber si conocéis algún horno obrador estilo pastelería Mallorca para catering en Madrid, gracias!
No sé si llego tarde, lo siento. ¿Qué buscas exactamente? ¿Quieres cosas dulces sólo o también salado? ? ¿Tipo cóctel? Conozco muchos caterings en Madrid.

-------------

¿Alguien ha ido al Tinglado Oyster Bar en Boadilla? Abrió hace poquito, en Noviembre. Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Recomendaciones de sitios de comida

Maud escribió: 28 Dic 2018, 14:59
AXLROSE escribió: 05 Dic 2018, 12:06 Me gustaría saber si conocéis algún horno obrador estilo pastelería Mallorca para catering en Madrid, gracias!
No sé si llego tarde, lo siento. ¿Qué buscas exactamente? ¿Quieres cosas dulces sólo o también salado? ? ¿Tipo cóctel? Conozco muchos caterings en Madrid.

-------------

¿Alguien ha ido al Tinglado Oyster Bar en Boadilla? Abrió hace poquito, en Noviembre. Gracias!
Creo que es de los mismos que el Panorama de Majadahonda. Yo no estuve pero Eleonoro sí y me dijo que todo muy rico pero que les salió por un pico.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Recomendaciones de sitios de comida

Gracias [mention]Eleanor[/mention]! Sí, son los mismos, eso había leído. En Aravaca tienen otro también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Recomendaciones de sitios de comida

CARTAGENA (MURCIA)

-La Uva Jumillana --> para tapear (tapa a elegir de la lista y cerveza o refresco desde 1.90 a 2.70). Especialmente buenas: las bravas, las berenjenas y las croquetas de la casa.

-Mostacho Café Bar --> especialmente buenos: nachos rancheros y hamburguesa Frida kahlo (tb con opciones vegetarianas)

-Mano a Mano --> pizzería artesanal.

-La Sella --> Restarante vegetariano con opciones veganas

- Ándale --> restaurante mexicano

- La Creme creperie y Le Chaton Galleteria : ambas para merendar o desayunar
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Recomendaciones de sitios de comida

Recomendais algun restaurante en Madrid centro que este bien y no este en la lista del foro? Necesito novedades y no se me ocurren. Gracias!
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Recomendaciones de sitios de comida

Chanel_lover escribió: 09 Ene 2019, 19:37 Recomendais algun restaurante en Madrid centro que este bien y no este en la lista del foro? Necesito novedades y no se me ocurren. Gracias!
Yo no soy de Madrid pero si te mexicano cuando estuve probé el tierra burrito bar y nos gustó mucho :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Recomendaciones de sitios de comida

Serendipity escribió: 10 Ene 2019, 00:08
Chanel_lover escribió: 09 Ene 2019, 19:37 Recomendais algun restaurante en Madrid centro que este bien y no este en la lista del foro? Necesito novedades y no se me ocurren. Gracias!
Yo no soy de Madrid pero si te mexicano cuando estuve probé el tierra burrito bar y nos gustó mucho :babas2:
Si, esta muy bueno pero en ese he estado ya, muchas gracias de todas formas!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Recomendaciones de sitios de comida

Chanel_lover escribió: 10 Ene 2019, 11:58
Serendipity escribió: 10 Ene 2019, 00:08
Chanel_lover escribió: 09 Ene 2019, 19:37 Recomendais algun restaurante en Madrid centro que este bien y no este en la lista del foro? Necesito novedades y no se me ocurren. Gracias!
Yo no soy de Madrid pero si te mexicano cuando estuve probé el tierra burrito bar y nos gustó mucho :babas2:
Si, esta muy bueno pero en ese he estado ya, muchas gracias de todas formas!
Pues no sé si está en la lista (estoy con el móvil y me carga fatal) o es lo que buscas pero hace unos días estuve en un italiano en la Calle de Fúcar, Piccolo Diavolo y madre mía que bueno todo. También te digo que yo en un italiano soy feliz y que muy, muy malo ha de ser para que no me cuadre. Ay Dios, qué antojo¡
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de sitios de comida

Serendipia escribió: 04 Dic 2018, 16:00 -Kimbumbu: es comida africana, creo que es de los que llevan la cocina del desierto, pero merece mucho la pena si os gusta probar cosas nuevas:
https://pbs.twimg.com/media/CTPnSwOWoAALIk5.jpg
En google pone pernamentemente cerrado :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Recomendaciones de sitios de comida

sokanifrus escribió: 10 Ene 2019, 12:11
Serendipia escribió: 04 Dic 2018, 16:00 -Kimbumbu: es comida africana, creo que es de los que llevan la cocina del desierto, pero merece mucho la pena si os gusta probar cosas nuevas:
https://pbs.twimg.com/media/CTPnSwOWoAALIk5.jpg
En google pone pernamentemente cerrado :lloron:
Ala, pues ni lo sabía, que pena porque estaba bastante chulo y la comida era buena :triste:
Añado a la lista de Madrid ginkgo restaurante & sky bar, esta n plaza España y la terraza tiene unas vistas preciosas de Madrid y tienen musica en vivo :supercool: la comida es algo cara pero esta riquísima y la atención es excelente
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Recomendaciones de sitios de comida

Chanel_lover escribió: 09 Ene 2019, 19:37 Recomendais algun restaurante en Madrid centro que este bien y no este en la lista del foro? Necesito novedades y no se me ocurren. Gracias!
No sé si te pilla muy a desmano, pero a mi me gusta Whitby en Almagro 22, justo en la esquina con Zurbano. Lo recomiendo mil!

https://www.whitby.es/carta/
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Recomendaciones de sitios de comida

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Recomendaciones de sitios de comida

Yo también he ido al Inclán Brutal Bar! Era menú de grupo y bien; no lo recuerdo caro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Recomendaciones de sitios de comida

En Madrid, Fellina y Café Mur me encantan, además se me ocurren que haya ido últimamente Massa Pizza, en Augusto Figueroa cerca de la parada de Chueca, las pizzas y los postres buenísimos, y Sibuya, japonés en Santo Tomé, bien de precio y el sushi muy rico.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Recomendaciones de sitios de comida

Níobe escribió: 13 Ene 2019, 15:04 En Madrid, Fellina y Café Mur me encantan, además se me ocurren que haya ido últimamente Massa Pizza, en Augusto Figueroa cerca de la parada de Chueca, las pizzas y los postres buenísimos, y Sibuya, japonés en Santo Tomé, bien de precio y el sushi muy rico.
Me apunto Sibuya, tiene pintaza! Muchas gracias por la recomendación!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes