ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
233
69%
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
4
1%
- Quiero que se regule y legalice
86
25%
- A favor sólo para puteros con discapacidad
2
1%
- Ns/nc
13
4%
 
Votos totales: 338
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

La aplastante victoria del temido proxeneta
https://elpais.com/espana/galicia/2022- ... eneta.html
Trece años transcurridos, 275 tomos, 370 testigos y unos 90 imputados. Tanto titular de prensa y tanto ruido para tan pobre desenlace. Después de quedar casi impunes la mayoría de los delitos investigados, la pieza principal por la que se juzgaba al dueño de los burdeles en el epicentro de la trama, el Queen’s y La Colina, se saldó a finales de 2021 con un acuerdo de conformidad entre la fiscalía y los acusados: José Manuel García Adán y su mano izquierda, José Manuel Pulleiro, además de la exnovia del segundo.
Las historias pavorosas que recogen decenas de miles de folios con membrete del juzgado de Instrucción número 1 de Lugo engrosan ya la crónica negra de la ciudad, pero se han quedado apenas sin castigo. Los proxenetas, los agentes de todos los cuerpos del orden que han acabado desimputados y todos los engranajes de esta bien engrasada maquinaria de “esclavismo”, como la definía la jueza instructora, salen airosos si se les compara con las mujeres extranjeras, sobre todo brasileñas, que el entramado captaba en zonas pobres, donde muchas de ellas dejaban familias a su cargo. Las que han llegado al final de esta causa como víctimas del clima de terror y explotación en el que trabajaban, la sentencia de la pieza principal dictamina que deberán recibir como compensación por “daños morales” una cantidad variable que va de los 1.000 o 2.000 euros a unos 4.000 en los mejores casos. “Se han dictado fallos por mordedura de perro en Lugo con indemnizaciones más altas”, reprocha uno de los abogados que dieron amparo a las víctimas de Adán en la Carioca.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Ucrania: mujeres como botín de guerra
https://geoviolenciasexual.com/ucrania- ... de-guerra/
“Escuché acerca de los tratantes de personas en las noticias, por eso le dije a mi amiga, que escapó de Járkov, que solo viajara en trenes”. La que habla es Anastasia, una joven ucraniana de 27 años, nacida en Poltava, al Este del país. Anastasia vive en Lodz, Polonia, desde hace cinco años y sus padres siguen en Ucrania. La amiga de Anastasia es una de los 3,2 millones de personas que han huido de Ucrania desde que comenzara la invasión rusa, el pasado 24 de febrero, en una crisis humanitaria gigantesca. A esta cifra se suma la situación de los dos millones de personas desplazadas internas ahora mismo en el país. Acnur cifra en torno a los doce millones las personas afectadas –con dificultades o sin acceso a necesidades básicas como agua, alimentos o electricidad– por la guerra en Ucrania...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

El feminismo sale a las calles en Madrid para protestar contra la prostitución: “¡Basta ya de explotación s*xual!”
https://elpais.com/sociedad/2022-05-28/ ... exual.html
El movimiento feminista y abolicionista ha vuelto a las calles del centro de Madrid en contra de la prostitución. Desde Cibeles hasta la Plaza de España, unas 7.000 personas, según estimaciones de la policía, han marchado este sábado bajo el lema: “Por los derechos de todas las mujeres, ley abolicionista ¡ya!”. El eje de la manifestación, convocada por la Plataforma de Mujeres para la Abolición de la Prostitución (PAP) y más de 150 organizaciones feministas de todo el país, ha sido reivindicar la aprobación urgente de la Ley Orgánica Abolicionista del Sistema Prostitucional (LOASP), una propuesta elaborada en 2020 por el propio movimiento para acabar con esta práctica.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Nos quieren a todas putas. Nos gobiernan forococheros

En el punto lila (que tienes que adivinar) llamando putas a las mujeres (Hilos)

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN



Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

La p**no y especialmente el onlyfans ha sido un golpe duro para el abolicionismo. Yo este tema lo doy por perdido ya. Directamente hay quien lo considera p**no etica porque el dinero va al creador directamente (falso en muchos casos, pero bueno).
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

@morla entiendo tu desánimo pero yo creo que mucha gente está despertando
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

@Natillas pienso que mientras los hombres consuman no hay nada que hacer. De verdad que no quiero desanimar nada. Pero es eso, yo lo veo cada vez más normalizado hablar abiertamente de p o r no, que es prostitución en sí. Y muchos put eros de nueva hornada que como somos la generación del lavado de conciencia pues se tienen que decir así mismos que no son como los put eros rancios porque ellos van a pu tas libres.
Ellos no van a querer renunciar a consumir.
Y mientras ellos existan y la necesidad económica también, la prostitución va a seguir existiendo.
Por curiosidad, a qué edades te refieres con lo de despertar?
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

morla escribió: 10 Jun 2022, 01:10 @Natillas pienso que mientras los hombres consuman no hay nada que hacer. De verdad que no quiero desanimar nada. Pero es eso, yo lo veo cada vez más normalizado hablar abiertamente de p o r no, que es prostitución en sí. Y muchos put eros de nueva hornada que como somos la generación del lavado de conciencia pues se tienen que decir así mismos que no son como los put eros rancios porque ellos van a pu tas libres.
Ellos no van a querer renunciar a consumir.
Y mientras ellos existan y la necesidad económica también, la prostitución va a seguir existiendo.
Por curiosidad, a qué edades te refieres con lo de despertar?
Me pongo de ejemplo. Hace nada era de las que decía que no tenía opinión sobre la prostitución y me gustaba pretty woman. No recuerdo exactamente cuando empecé a cambiar de idea... sobre los 20 años
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

@Natillas entre la edad que dices y los veinti y... Hay mucha gente que se descubre abolicionista, pero porque hasta ese momento han asumido "la norma" es decir, han asimilado que lo progresista es regularizar, han visto mucha normizacion en los medios etc. Si no hubieran ganado la batalla, ocurriría al revés, que se asimilaria la norma abolicionista y de ese grupo luego saldrían voces contrarias a favor de algo que iban a llamar liberación s*xual para que suene bien. Esta gente ya surgió en generaciones anteriores y gracias a años de una potente industria, junto con cierta relajación de la moral s*xual, pues tenemos el escenario actual.

Entonces parte de esa gente que asumió mientras crecía que la por no es normal y que la prostitución está bien si es por elección, se va a lo contrario de la norma, porque aprende, se informa, su moral desarrolla etc, pero te garantizo que de esas personas pocas serán hombres, y los que son a menudo es por razones conservadoras o también comunistas, pero por razones feministas hay menos, estos casi siempre tienden a ser lo que llaman pro derechos.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Sí, tienes razón, pero por lo menos estáis/estamos ayudando a otras mujeres a aprender y a los hombres que nos quieran escuchar

A mí ahora incluso me da un poco de vergüenza reconocer que pensaba que algunas mujeres lo hacían por elección, pero de adolescentes es como que se eleva el tener sexo y auto sexualizarte.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

@Natillas creo que la mayoría, al menos las de debajo de cierta edad, partimos de ahí, de que nos lavaban el cerebro con historias de strippers que en poco tiempo se compraban un piso. Yo más o menos vi la luz a los 22, pero aún seguía teniendo la idea de que habría una minoría que estaban bien. Contra la p rnografia no me opuse cien por cien hasta cinco años más tarde, y eso que ya para entonces estaba muy leida en feminismo, pero pilló la época esta de que cada dos por tres salían actrices p o r no super cultas y súper feministas a hacer lavado de imagen y eso me costó más, aunque durante años tuve dudas. Pero ya no hay marcha atrás. Si alguna vez defendí algo de ello, que creo que no llegué a tanto, pero me arrepiento igual de no haber hecho oposición. Lo bueno es que nos ayuda a ponernos en el otro punto de vista para desmontarlo mejor y a ser inmunes a él. A que no duelan las, a menudo, burlas. Y a no callarnos nunca.

Dos libros que me mostraron la realidad fueron:
ESCÚPELO - ISMAEL LOPEZ FAUSTE (sobre el po rno, que seguro que ya estaba puesto por el post. También habla de prostitución porque se solapan ambas realidades)
Y
Paid For: My Journey Through Prostitution
by Rachel Moran
Este no sé si lo hay traducido y si no es así, es una pena porque me parece súper completo el testimonio
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Pero es un poco todo, desde la ropa incluso con menos material hasta para las niñas, las cantantes haciendo shows de stripper, normalizando el onlyfans como si fuera instagram con el discurso proxeneta de "para hacerlo gratis, mejor que me paguen y así me empodero". Un plan sin fisuras.

Y luego está Holanda. Pretenden normalizar esta actitud en todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Sé queCompromis está a favor de legalizar la prostitución y a favor de la p**no y está a favor de la ley de identidad de género y favor de la gestación subrogada.
Podemos ya sé su postura en las ley de identidad de género, pero, ¿Cuál es su postura respecto a la prostitución y la gestación subrogada?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

@Seatle de la prostitucion suelen defender "derechos" y de la gestación suelen estar en contra
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

morla escribió: 22 Jun 2022, 23:07 @Seatle de la prostitucion suelen defender "derechos" y de la gestación suelen estar en contra
Gracias por responder.

De lo de la prostitución ¿Tienes algún link?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Seatle escribió: 22 Jun 2022, 23:54
morla escribió: 22 Jun 2022, 23:07 @Seatle de la prostitucion suelen defender "derechos" y de la gestación suelen estar en contra
Gracias por responder.

De lo de la prostitución ¿Tienes algún link?
Así en una búsqueda rápida:

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45e5.html

https://www.google.com/amp/s/amp.epe.es ... s-12306540

En cualquier caso, yo el primer contacto con la postura pro derechos lo tuve a partir de personas que estaban en podemos y era bastante defendida por algunos ahí, que decían haber sido abolicionista antes.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Eso de que ocupa una diputación es que es diputado, político de algún sitio?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Venga que un putero acomplejado le pagó el triple a una cam girl para que se sentara desnuda y recitara la lista de todas las cosas que no le gustan de sí misma y todas las que lamenta/ se arrepiente en su vida. Lloró después
Los hombres en los comentarios llaman a esto una "revisión de la realidad" en lugar de lo que realmente es, un hombre despreciable que se libera de su dolor, sufrimiento y autodesprecio. También conocido como sádico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes