ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
233
69%
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
4
1%
- Quiero que se regule y legalice
86
25%
- A favor sólo para puteros con discapacidad
2
1%
- Ns/nc
13
4%
 
Votos totales: 338
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

El orgullo crítico y el trabajo s*xual
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Bueno, pues ya me han dicho dos veces hoy en Instagram que no me haga llamar feminista si no apoyo el trabajo s*xual. Pues maravilla de día, la verdad.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

crispichicken escribió: 25 Jun 2021, 00:33 Bueno, pues ya me han dicho dos veces hoy en Instagram que no me haga llamar feminista si no apoyo el trabajo s*xual. Pues maravilla de día, la verdad.
No te preocupes, a mí me llamaron putófoba por lo mismo. Hace mucho que no suelo entrar en debates de este tipo ni en Instagram ni en Twitter, no por lo que me llamen que me la suda, sino porque a la mínima insultan y no es posible debatir dando argumentos con gente así.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Y yo pensando que putófoba era un palabro que no había conseguido ningún éxito. Hace bastante tiempo que los forococheros y especímenes similares no hacen ruido, estos a los que los otros aún condenaban aunque fuera por obligación, ahora les han sustituido los señores progres y sus aliadas que chillan mucho más porque se creen con derecho a ser un misógino de mierda siempre y cuando se acuse a mujeres de opresoras antes. Si cuela, cuela y la gente es inútil mental y se lo traga.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

(No se si esto acaba de encajar aquí del todo pero no se dónde sino)

Hace un tiempo visité el campo de concentración alemán de Neuengamme. Es de estos campos donde vas andando por el terreno y hay varias placas explicativas de todo lo que ocurrió, usos, condiciones de vida, etc. Al final de todo llegamos a una placa sobre la prostitución (obviamente forzada) que se dio allí, haciendo mención a lo poco estudiado y oculto que ha estado este tema hasta hace relativamente poco. (sorpresa)

Al leerlo me quedé con esta mezcla de "shock" y sentimiento de "por supuesto pasó esto". Yo por lo menos nunca lo había leído ni escuchado en ninguna parte. Unido al resto de cosas que ya había visto hasta este punto, me quedó un mal cuerpo de campeonato. Hoy por lo que sea me ha venido a la cabeza; dejo algo de info que he encontrado sobre el tema:
(traducción gentileza de google con algún retoque)
Prostitución forzada: el cálculo de las SS
En 1944, las SS deportaron a doce mujeres al campo principal de Neuengamme, como prostitutas forzadas para prisioneros privilegiados. La oportunidad de visitar un burdel se consideraba un símbolo de estatus y debería ayudar a aumentar la motivación laboral de los hombres. Las mujeres predominantemente alemanas del campo de concentración de Ravensbrück, fueron obligadas a hacerlo o fueron reclutadas con la promesa de ser liberadas después de seis meses de trabajo, lo que nunca sucedió. Estaban alojadas en un cuartel detrás de la enfermería, que estaba vallado y no se les permitía salir nunca. Las SS despreciaban a las mujeres.
A menudo eran percibidas como privilegiadas por los presos varones debido a su mejor comida y alojamiento.

Prostitución forzada: el punto de vista de las mujeres
Las prostitutas forzadas temían ser estigmatizadas después de la liberación al informar sobre sus experiencias. La vergüenza, el miedo al voyerismo y, a menudo, los sentimientos de culpa las acompañan hasta el día de hoy. Pero incluso muchos supervivientes varones no hablan de ello porque les preocupa que pueda dar una imagen errónea de la situación en el campo. Pero es precisamente el tabú sobre el tema en la sociedad lo que ha impedido que los burdeles del campo sean vistos por lo que eran: lugares donde las personas eran sometidas a una doble violencia, como prisioneras de los campos de concentración y como mujeres.

_______

Las SS anotaron “para fines especiales” en las tarjetas de las mujeres llevadas al campo de concentración de Neuengamme para prostitución forzada.
_______

Reporte de una prostituta forzada alemana del campo de concentración de Neuengamme, que desea permanecer en el anonimato, sobre la selección de mujeres en el campo de concentración de Ravensbrück y su llegada al campo de concentración de Neuengamme. Entrevista, 1985:
Se dijo que si una se ofrecía como voluntaria, sería liberada después de seis meses. [...] Si se apuntaba allí, sería liberada del trabajo. Una estaba mejor alimentada, podía bañarse y estaba mejor vestida [...] que en Ravensbrück. Un día te llamaban al frente de la estación [de enfermos]. [...] El Lütkemeyer [líder del campo de custodia (...)] nos eligió. Seleccionó a seis de las 80 chicas. [...] Más tarde esa noche fuimos transportadas en tren. Allí estaba una supervisora(*) de uniforme. También nos vigilaba un hombre de las SS . [...] Habían oscurecido las ventanas pintándolas de azul. Solo habían dejado una pequeña ranura en la parte superior. [...] Luego llegamos a la estación principal de trenes de Hamburgo. La supervisora fue al teléfono. Nos llevaron a la sala de espera y nos sentamos y esperamos allí. [...] Después de 45 minutos llegó un coche con tres hombres de las SS, [...] nos recogieron y nos llevaron a Neuengamme. [...] Llegamos el 20 de abril [1944].

(*)supervisora de prisioneros en los campos de concentración
Campo de concentración de Neuengamme, Catálogo de exposiciones:
http://media.offenes-archiv.de/Hauptaus ... nd%20I.pdf (pág. 188-189)
Sobre la importancia y función de los burdeles en el campo de concentración.
(...) La violencia s*xual que experimentaron las mujeres en los burdeles de los campos de concentración ha sido ignorada durante mucho tiempo en la investigación histórica. Las víctimas afectadas guardaron silencio por vergüenza; se veían a sí mismas estigmatizadas como "antisociales" entre los prisioneros de los campos de concentración. Las SS asumieron el cargo de proxeneta que organizó y llevó a cabo este sistema de violencia dentro del campo de concentración.

Del archivo del campo de concentración de Neuengamme: http://www.offenes-archiv.de/de/medien-list?id=2686
Burdeles de campo: trabajo s*xual forzado en los campos de concentración nazis

Durante décadas, la existencia de burdeles en los campos de concentración se ocultó por completo o solo se mencionó brevemente. El trasfondo del establecimiento de burdeles en campos de concentración fue el creciente uso del trabajo forzoso en la industria de armamento a partir de 1941. Los burdeles, que las SS establecieron en diez campos a partir de 1942, estaban destinados a servir como incentivo para aumentar la productividad de los esclavos trabajadores de la industria de armamento. La idea de esto vino del líder de las SS, Heinrich Himmler.

Los trabajadores forzosos que trabajaron bajo la dictadura nazi a veces podían ir a estos burdeles especiales, en los que las mujeres de los campos de concentración eran obligadas a prostituirse. Las visitas a los llamados cuarteles especiales formaban parte de un sistema de bonificaciones graduales que no se aplicaba a todos los trabajadores forzosos. La mayoría de las mujeres obligadas a prostituirse fueron reclutadas en el campo de concentración de Ravensbrück, donde más de 130.000 mujeres de más de 40 países fueron encarceladas entre 1939 y 1945.

Museo Histórico-Técnico Peenemünde, expo de 2009:
https://museum-peenemuende.de/porfolio- ... onslagern/
(Ravensbrück fue un campo de concentración solo de mujeres.)
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Si esta bien. En primera página ya puse lo de los ejércitos de prostitutas nazis y las mujeres de consuelo en Asia. Todo el fascismo legalizó la prostitución y ahora finge ser progre a ver si cuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Astrid escribió: 28 Jun 2021, 20:01 Si esta bien. En primera página ya puse lo de los ejércitos de prostitutas nazis y las mujeres de consuelo en Asia. Todo el fascismo legalizó la prostitución y ahora finge ser progre a ver si cuela.
Ai, no había visto todos estos links :ayno: Y lo poco que se habla de todo esto, me lo guardo para cuando tenga un rato! :read:
(el link del ABC "El ejército de prostitutas nazis..." está caído)
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Es que hace bastante que lo ordené, :cool: también desapareció algún documental


Habría que hablar d ela cultura de la prostitución, como de la del p**no, partes de la de la viola***n. O grooming directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Legal Loophole Allows Johns to Sue Women in Prostitution for "Incomplete Service"
Spoiler
¡Increíble! Mujer en #prostitución tiene que pagar una multa de 500 euros porque un #comprador la demandó por "no prestar los servicios pactados". Ella testificó que él violó la ley y la acosó por tener relaciones s***ales sin condón, el juez no le creyó a ella sino a él, y emitió un fallo que iguala la definición legal de que existe una obligación contractual (!) Para que ella tenga relaciones s***ales. https: //www.zvw.de/inhalt.winnenden-w ...


Compare esta sentencia con la Ley de prostitución alemana: esta ley es terrible por muchas razones, porque dificulta el enjuiciamiento de proxenetas y traficantes, legaliza la prostitución de pobreza e ignora las limitaciones del medio, pero al menos trató de aclarar que tal demanda , ya que acaba de llegar con éxito a los tribunales, ¡no debería ser posible en absoluto! ¡Un hombre no puede obligar a su esposa ni a una prostituta a hacer nada! ¿Cómo pudo pasar esto? Viola los #derechos humanos básicos de principio a fin. https: //de.wikipedia.org/wiki/Prostit ...
Otro video de Elly Arrow
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Sexo y pobreza - Prostitución forzada en Europa Documental de media hora en el enlace
https://www.dw.com/es/sexo-y-pobreza-pr ... v-56812615
Una actividad delictiva que apenas entraña riesgo porque en Alemania la prostitución está considerada una prestación libremente consentida. Y, sin embargo, el 90 por ciento de las prostitutas no la ejercen por voluntad propia. Para el crimen organizado, son una "materia prima” muy barata. Mucho más rentable que las drogas o las armas porque es una "mercancía” que se puede vender una y otra vez; todos los días. Los burdeles alemanes son el destino de mujeres jóvenes que intentaron dejar atrás la pobreza de sus países de origen. La mayoría procede de Rumania y Bulgaria. Con el señuelo de empleos bien pagados, traficantes sin escrúpulos las obligan a prostituirse en Alemania. Algunas cobran por sus servicios el equivalente a un paquete de cigarrillos. La prostitución forzada se ve favorecida por una legislación que regula la prostitución y la cataloga de prestación de servicios libremente ofrecida. Se desconoce la cifra exacta de mujeres víctimas de la prostitución forzada. Una de ellas fue Sasha, que tenía que atender a unos 30 clientes al día. Gracias a "Amalie", una Asesoría de Mannheim para mujeres prostitutas, logró superar esa situación. "Amalie" le consiguió un empleo y un apartamento para que pudiese labrarse un nuevo porvenir.
El 60% de mujeres prostituidas en Europa occidental son rumanas y búlgaras, la mitad menores, engañadas por loverboys
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Acabo de ver el debate de 24 horas, bueno, más bien la opinión de contertulios cuñados.
Por qué llevan a gente que no tiene ni idea? si han dicho prohibición cuando es abolición... y en fin, siguen con lo de la libertad de que hago con mi cuerpo lo que quiero, como si se fuera a prohibir. Me he puesto de una mala leche increíble, están otra vez diciendo que es un choque entre Montero y Calvo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Lo de con mi dinero, vida, cuerpo hago lo que quiero y quién eres tú para juzgar y decirme lo que puedo o no hacer aplicado a cualquier mierda de estas, siempre me han tocado la moral. Son los mantras neoliberales que bajo la excusa de puritanismo/cotilleo, buscan acabar con la empatía de la gente. Al final iremos con lo que les cubren los ojos a los caballos, cada individuo una isla, no hay sociedad.

Hoy lo he leído a Ana de Miguel
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... o-es-todo/
En la historia y en el momento actual, bajo la apariencia del “haz lo que debas” y del “vive y deja vivir” lo que hay es una doble verdad. Los dos son falaces. Se han definido unas normas morales para las mujeres y otras para los hombres, y el “vive y deja vivir” lo que hace es fingir que estamos todos en la misma posición y no comprender a quienes no pueden elegir. Se convierte en un “a ti qué más te da”.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Tengo una mala h*stia, una semana al año hago de vacaciones y tiene que coincidir con ese evento, me apetece mucho ir, aunque se pueda ver online, no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Yo me quedo igual. 🤷🏻‍♀️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Si se legaliza la prostitución se legalizan las agresiones de estos puteros
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Madre mía, vi en su día la, participación de Sonia en ese programa y hubo momentos en los que su relato me hacía romper a llorar😭😭😭
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Es que cuando las escuchas y te enteras de en lo que consiste esto, se te quitan las tonterías y toda la propaganda que hay en todas partes.

Hace poco estrenaron Zola, basada en in hilo de twitter bastante mejor y más crítico que la película, que se lo toma todo a chufla y mira que lo tenían fácil. Sobre strippers que acaban en prostitución.
Spoiler

El hilo original


Zola Tells All: The Real Story Behind the Greatest Stripper Saga Ever Tweeted
https://www.rollingstone.com/feature/zo ... ted-73048/
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

Me pregunto cuántos padres de hijas discapacitadas estarán pensando "caramba, realmente tengo que pagarle a un hombre para que se folle a mi hija".

No pasa.

Solo los cuerpos de las mujeres se mercantilizan como chupetes, se aceptan como algún objeto necesario o derecho fundamental de acceso para los hombres.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes