Busco lectoras beta

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Busco lectoras beta

Hola a todas,

estoy escribiendo algunas novelas y me vendría bien una ayudita. Gente que me lea y opine y me asesore si llevo bien la trama, si he metido la pata en algo, lo que viene siendo un lector cero o beta.

No es lo más divertido del mundo pero prometo tomar en cuenta vuestros consejos y escribiros algún poema o historia dedicados.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Busco lectoras beta

Jo, por aquí hay gente que lee muchísimo y tienen un criterio bastante bueno para mi gusto. Yo es que no me veo capaz de criticar nada, sinceramente...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Busco lectoras beta

Yo no soy experta en cosas de trama, estilo o cosas así, pero no me importaría dar mi opinión :book:
Imagen
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Busco lectoras beta

Gracias! Es solo para dar opinión no se necesita ser un experto
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Busco lectoras beta

Si te hago falta tmb puedes contar conmigo!
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Busco lectoras beta

Yo no tengo ni idea de nada pero si necesitas por lo menos se leer.



:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Busco lectoras beta

Yo no me considero experta ni mucho menos, es más no sé si mi criterio es bueno pero si quieres puedo leer lo que lleves y darte mi opinión :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Busco lectoras beta

[mention]Serendipia[/mention] [mention]Aytana[/mention] [mention]Kalippo[/mention] [mention]chicles[/mention] ¿Qué generos os gustan?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Busco lectoras beta

[mention]translautora[/mention] yo leo sobre novelas de suspense, lo que más me engancha es la intriga jeje
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Busco lectoras beta

chicles escribió: 19 Jun 2019, 22:50 @translautora yo leo sobre novelas de suspense, lo que más me engancha es la intriga jeje
Igual.

A veces tmb leo alguna novela histórica. Julia Navarro por ejemplo me gusta mucho.
Edito, que tmb leo libros chick lit, por ejemplo me gustan Marian Keyes, Sophie Kinsella, Jojo Moyes
Última edición por aytana el 21 Jun 2019, 08:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Busco lectoras beta

Leo mucho de thriller intriga policial.

Y romántico
Es lo que más.

También me pasa que me cuesta salir de mi zona de confort y eso que lo intento.😟😟😟😟😔😔😓😓
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Busco lectoras beta

translautora escribió: 19 Jun 2019, 22:11 @Serendipia @Aytana @Kalippo @chicles ¿Qué generos os gustan?
Novela histórica, poesía, thriller, terror, fantasía, contemporánea y romántica, un poco de todo
Imagen
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Busco lectoras beta

[mention]Serendipia[/mention] [mention]Aitana[/mention] [mention]chicles[/mention]
[mention]Kalippo[/mention]


Al final he subido el libro a Amazon para sacarme unos dineros.
Me encantaría vuestra lectura. Es romance intensito, que es lo que se lleva. Pero está gracioso, creo.
Decidme y os pongo un código para que lo descarguéis sin pagar.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Busco lectoras beta

[mention]translautora[/mention] Hola! A mi tampoco me importaría leerlo y dar mi opinión, me gusta mucho la literatura romántica/erótica.
Prácticamente todo lo que leo es ese género, te puedo echar una mano, aunque experta no soy jaja
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Busco lectoras beta

[mention]translautora[/mention] tienes privi!! :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Busco lectoras beta

No me suelo meter en este subforo pero me encantaría leerte @translautora , como puedo encontrar tu libro?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Busco lectoras beta

Ahora que veo este tema arriba, ya sea para la forera que lo abrió o para otros, os digo que yo una de las cosas que hago profesionalmente es corregir textos y leer libros como lectora beta/crítica. Ahora que las cosas van a estar jodidas, porque ser autónoma es such fun, si alguien necesita un revisionado de su novela o cualquier tipo de texto, decidme. Os puedo pasar mi mail por privado y hablamos por ahí.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Busco lectoras beta

ana_l21 escribió: 15 Mar 2020, 11:33 Ahora que veo este tema arriba, ya sea para la forera que lo abrió o para otros, os digo que yo una de las cosas que hago profesionalmente es corregir textos y leer libros como lectora beta/crítica. Ahora que las cosas van a estar jodidas, porque ser autónoma es such fun, si alguien necesita un revisionado de su novela o cualquier tipo de texto, decidme. Os puedo pasar mi mail por privado y hablamos por ahí.
Qué trabajo más interesante @ana_l21 ! Siento que tengas que trabajar como autónoma, la verdad que pensaba que ese tipo de trabajo lo haría gente de las propias editoriales.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Busco lectoras beta

Esla escribió: 17 Mar 2020, 18:35
ana_l21 escribió: 15 Mar 2020, 11:33 Ahora que veo este tema arriba, ya sea para la forera que lo abrió o para otros, os digo que yo una de las cosas que hago profesionalmente es corregir textos y leer libros como lectora beta/crítica. Ahora que las cosas van a estar jodidas, porque ser autónoma es such fun, si alguien necesita un revisionado de su novela o cualquier tipo de texto, decidme. Os puedo pasar mi mail por privado y hablamos por ahí.
Qué trabajo más interesante @ana_l21 ! Siento que tengas que trabajar como autónoma, la verdad que pensaba que ese tipo de trabajo lo haría gente de las propias editoriales.
Doy gracias a sacar algo haciendo esto en concreto, que mucha gente lo hace gratis. Porque esto es algo diferente a lo que harían un editor, aunque yo en parte también ayude con eso porque soy friki total de la gramática y lo comento todo :D: Muchas veces los autores buscan una opinión que no sea la de quien busca sacar dinero con su novela, y es comprensible. Yo cuando escribo mis cosas también le pido opinión a amigos, antes de mandarlo al cliente si es algo de periodismo o de llevarlo a una editorial a ver si interesa. Es un trabajo interesante para los amantes de la lectura y de la escritura.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Busco lectoras beta

ana_l21 escribió: 17 Mar 2020, 20:53
Esla escribió: 17 Mar 2020, 18:35
ana_l21 escribió: 15 Mar 2020, 11:33 Ahora que veo este tema arriba, ya sea para la forera que lo abrió o para otros, os digo que yo una de las cosas que hago profesionalmente es corregir textos y leer libros como lectora beta/crítica. Ahora que las cosas van a estar jodidas, porque ser autónoma es such fun, si alguien necesita un revisionado de su novela o cualquier tipo de texto, decidme. Os puedo pasar mi mail por privado y hablamos por ahí.
Qué trabajo más interesante @ana_l21 ! Siento que tengas que trabajar como autónoma, la verdad que pensaba que ese tipo de trabajo lo haría gente de las propias editoriales.
Doy gracias a sacar algo haciendo esto en concreto, que mucha gente lo hace gratis. Porque esto es algo diferente a lo que harían un editor, aunque yo en parte también ayude con eso porque soy friki total de la gramática y lo comento todo :D: Muchas veces los autores buscan una opinión que no sea la de quien busca sacar dinero con su novela, y es comprensible. Yo cuando escribo mis cosas también le pido opinión a amigos, antes de mandarlo al cliente si es algo de periodismo o de llevarlo a una editorial a ver si interesa. Es un trabajo interesante para los amantes de la lectura y de la escritura.
Totalmente, a mi me encantaría hacer algo así. Es cierto que al final un autor no sólo quiere algo comercial que supongo que es más lo que busca una editorial, no?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes