Uterqüe

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Uterqüe

Greta escribió: 14 Ene 2022, 15:38
Agua escribió: 14 Ene 2022, 15:29 No están sacando ropa nueva. Al final cierran definitivamente?
Se supone que se fusionaba con Massimo Dutti así que lo mismo centran todo ahí (eliminando web propia y demás)
He estado mirando la web de MD y no veo nada estilo Uterqüe. Me gustan mucho los zapatos de la marca.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Uterqüe

Es que no tienen nada que ver. Massimo Dutti es la sosura con etiquetas y Uterqüe tiene otro rollo, siempre tiene piezas más especiales.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Uterqüe

Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 21:25 Es que no tienen nada que ver. Massimo Dutti es la sosura con etiquetas y Uterqüe tiene otro rollo, siempre tiene piezas más especiales.
Exacto

@Agua supongo que tardarán un poco, dijeron que a principios de año desaparecería la marca así que imagino que cuando empiecen a sacar la nueva temporada habrá más noticias..
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Uterqüe

Por fin hoy ha llegado mi pedido del dia 5 a tienda. He ido a recogerlo y muy bien, muy bonito, me lo quedo.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Muy bonito @dafne78!

Yo sólo he cogido calzado. Unas sandalias beige de verano y unos mocasines de suela track que no sé si me voy a quedar o no.



A ver, cosas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Uterqüe

Ay que pena.

Yo he comprado bastantes cosas en uterque. Algunas salian bien y otras regular pero era un rango superior de calidad y estilo que el resto de inditex.

Massimo dutti hubo una epoca que estaba bien pero ahora es un aburrimiento. No me imagino a esa gente diseñando nada estilo uterque.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Uterqüe

Una pena, si. MD ha decaido mucho con los anyos, asi que poca esperanza que Uterque se mantenga en lo que ha sido una vez integrados.

Pero entiendo que si la linea de negocio no funciona, ha de desaparecer. Zara les da muchisimo con diferencia, entonces que aliciente tienen en el resto de marcas?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Uterqüe

@dafne78 El jersey es una monada.

Hoy he pasado por una tienda de Uterqüe y estaba medio vacía. Había estantes sin género y no había nada nuevo.

En MD compro muchísimo aunque haya bajado la calidad, son básicos que me sacan siempre de apuros.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Uterqüe

Yo me alegro. Aquí no tenemos Uterque así que si nos meten lo que tenían en la tienda de MD pues eso que ganamos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

A mí lo que me han contado de gente que trabaja en oficina es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Uterqüe

ya no sea puede comprar online no?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Uterqüe

poppie* escribió: 25 Ene 2022, 16:23 ya no sea puede comprar online no?
A mi me deja tanto en app como online, en Espanya. Eso si, ya solo queda lo ultimo de rebajas y no hay nada nuevo, estan liquidando.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

Y no bajan los precios ni queriendo. Me gustaban unas sandalias pero allí se van a quedar.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Uterqüe

Ya han sacado la primera colección que sustituiría a Uterqüe en Massimo Dutti (Massimo Dutti studios) y efectivamente se han cargado la esencia de lo que era. Viene a ser como una especie de Massimo Dutti con toques de color…

Pues eso.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Uterqüe

Greta escribió: 09 May 2022, 11:37 Ya han sacado la primera colección que sustituiría a Uterqüe en Massimo Dutti (Massimo Dutti studios) y efectivamente se han cargado la esencia de lo que era. Viene a ser como una especie de Massimo Dutti con toques de color…

Pues eso.
Eso es. Además, han sacado una colección muy pequeña y encima con poquísimas tiendas físicas!!

En mi ciudad había dos y nos hemos quedado sin tienda. En ningún Massimo Dutti tienen la colección.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Uterqüe

Muy flojita, si. Supongo que por eso han quitado toda referencia a uterque. A ver si se animan con el tiempo y se mojan con cosas más especiales, que era la gracia que tenía.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

Massimo Dutti 2 y con precios más altos. Igual de insulsa y aburrida. DEP Uterqüe, definitivamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes