VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  VIOLACIONES

Yum escribió: 06 May 2022, 19:28
clin escribió: 06 May 2022, 09:05


Esto será muy impopular ( o no). pero yo en un centro así, de atención a la mujer, JAMAS, contrataría a un hombre, ni para dar un taller, ni para nada. De hecho es que este tipo era el único de la plantilla. Joder, que rabia.

Añado guarderías. Impopular también, pero chica, como está el mundo no me arriesgo ni un pelo. En pediatría y para de contar.
Me uno a la OI.

Mi hijo es nuevo este año en la guardería y la profesora que tienen también, el año pasado este grupo tenía un hombre en su lugar y yo lo siento, pero la hora de cambiar pañales en pequeños y pequeñas que no hablan, no. Si este año hubiera sido así no sé si lo llevaba.

La noticia no me puede horrorizar más. Es que no respondo si llega a ser mi caso. Pobre niña por dios! Que el malnacido ese pague lo que ha hecho. Hay que ser muy desgraciado (y no digo enfermo) para que un niño te atraiga sexualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  VIOLACIONES

Yum escribió: 06 May 2022, 19:42 Yo tengo una pregunta porque no lo entiendo, ¿por qué está una niña de dos años con un fisioterapeuta en un centro municipal de asistencia a víctimas de violencia de género y agresiones s***ales? Es que no encuentro eso en ningún lado.

Perdonad el doble post.
Pues creo que al ser un edificio municipal, tenían también atención temprana para niños que lo necesitaran, y por eso este tipo, que además daba charlas y de todo en el centro, hacía también funciones de fisio en la AT de los niños.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  VIOLACIONES

Pues yo pienso como vosotras, tampoco contrataría a hombres en ciertos centros o lugares. Si ya no te puedes ni fiar de quien se supone que tiene que ayudarnos y protegernos a nosotras, mucho menos a los niños, que son mucho más vulnerables.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  VIOLACIONES

Inés003 escribió: 07 May 2022, 13:03 Pues yo pienso como vosotras, tampoco contrataría a hombres en ciertos centros o lugares. Si ya no te puedes ni fiar de quien se supone que tiene que ayudarnos y protegernos a nosotras, mucho menos a los niños, que son mucho más vulnerables.
+1

Sé que es muy impopular y seguramente muy injusto, pero preferiría cometer la "injusticia" de no contratar a un canguro hombre para cuidar a mi hipotético hijo, que luego tener que lamentarlo. Que luego también se ha dado el caso de mujeres cuidadoras que por ejemplo han maltratado a bebés/ancianos, puede que sea un prejuicio injusto, pero es lo que pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

Me ha parecido interesante el artículo, explica como dieron con el vi0lad*r de Igualada

https://www-lavanguardia-com.cdn.amppro ... alada.html
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  VIOLACIONES

En EEUU, tiene su propio refugio los violines
https://www.elmundo.es/cronica/2015/01/ ... b4584.html
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VIOLACIONES

Tutyfruty escribió: 07 May 2022, 16:01 Me ha parecido interesante el artículo, explica como dieron con el vi0lad*r de Igualada

https://www-lavanguardia-com.cdn.amppro ... alada.html
No deja entrar. Pongo otro enlace:
https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... alada.html
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VIOLACIONES

Yo venia a alegrarme de la detención de la escoria de Igualada y cagarme en su tumba y me encuentro con lo de este otro malnacido. :shocked: De verdad que pasa por las cabezas de algunos hombres? Semejantes aberraciones no se le ocurren jamás a una mujer. Es pa estudiar esto.

Yo solo espero que al de Igualada lo revienten en la carcel. Propongo un gofundme para sobornar al oficial de prisiones y que haga la vista gorda.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  VIOLACIONES

Tres detenidos por una viola***n grupal a una mujer en la playa de La Malagueta (Málaga)
La Policía Nacional los sorprendió mientras abusaban de la víctima, que se encontraba en estado de embriaguez



https://www.google.com/amp/s/www.diario ... t_amp.html
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  VIOLACIONES

chicanomada escribió: 07 May 2022, 16:52 En EEUU, tiene su propio refugio los violines
https://www.elmundo.es/cronica/2015/01/ ... b4584.html
Te cito, porque he recordado que hay un documental que vi hace ya (si no recuerdo mal estaba en Netflix) y se llama precisamente Miracle Village.
Intentan dar pena, lloriquean porque les rechazan, hablan de reinserción, pero yo les metía unos misiles Javelin a cada uno y el mundo sería un lugar mejor.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

Detenidos cuatro de los presuntos autores de la viola***n grupal a una menor de 12 años de Burjassot
https://www.google.com/amp/s/www.levant ... 3.amp.html

Edito porque veo que no funciona el enlace..


Las niñas violadas por varios chicos en Burjassot negaron los hechos por miedo hasta que un médico confirmó las lesiones
https://amp-antena3-com.cdn.ampproject. ... 64a64.html


Pobres niñas.. y lo que tuvo que pasar la que se quedó sola :hurted:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  VIOLACIONES

Yo en la viola***n de las niñas de Burjassot me deja loca también que unas niñas de 12 años anden solas por el mundo. Que puedan quedar con tipos de ig e ir a otro pueblo, en metro imagino.
No se es q mi hijo tiene esa edad, y los crios de su edad, salen un rato los viernes por la tarde por el barrio, y controlados por los padres.
Igual pecamos de exagerados, no se...
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VIOLACIONES

Fue la primera noticia que escuche al llegar a casa, y juro que casi me dieron ganas de vomitar. No sé que c*** está pasando en el mundo. Es que soy incapaz de comprenderlo.

@clin yo no soy madre e intentaría hacer como tu. Encima ahora que se oyen mil cosas y hay mil medios para que pasen estas cosas. No sé, lo veo así.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

Mi prima tiene 12 años y sale con sus amigos por el pueblo por las tardes, no se si todas o solo findes y viernes, pero vaya, 12 años es sexto de primaria y yo a esa edad también salía por mi pueblo. Ir a otros pueblos ni de coña, que no se como ha sido en este caso.. pero vaya, me ha horrorizada esta noticia. Que puto asco, cada vez son más jóvenes los violadores..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Tutyfruty escribió: 18 May 2022, 21:10 Detenidos cuatro de los presuntos autores de la viola***n grupal a una menor de 12 años de Burjassot
https://www.google.com/amp/s/www.levant ... 3.amp.html

Edito porque veo que no funciona el enlace..


Las niñas violadas por varios chicos en Burjassot negaron los hechos por miedo hasta que un médico confirmó las lesiones
https://amp-antena3-com.cdn.ampproject. ... 64a64.html


Pobres niñas.. y lo que tuvo que pasar la que se quedó sola :hurted:
Lo peor es que dicen que algunos tiene menos de 14 por lo que son inimputables, no hay delito, no les va a pasar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

Que paren el mundo que me bajo :triste: Qué barbaridad, pobre anciana.
Una chaqueta roja delató al acusado de violar a una anciana en Tamarite de Litera
Una chaqueta roja brillante con el puño derecho manchado de sangre delató al acusado de violar a una anciana de 94 años en su propio dormitorio de su casa de Tamarite de Litera, tras haber entrado a la fuerza en ella por una ventana. Y es que fue la única identificación del sospechoso que pudo dar la mujer a la Guardia Civil ya que la agresión se perpetró de noche y a oscuras.

La prenda fue localizada en la habitación de la casa donde residía el procesado, situada muy cerca de la de la víctima, junto a otros indicios como notas manuscritas con ofrecimientos s***ales y su teléfono que había repartido por los coches de otras vecinas en días previos a los hechos, así como el pantalón roto y manchado de sangre que llevaba en el momento de la agresión, y un teléfono cuyo número coincidía con el que había puesto en las citadas notas. Además, en la grabación de las cámaras de un establecimiento cercano al lugar de los hechos aparecía con la misma ropa que supuestamente llevaba durante la agresión y que hallaron en su domicilio.

Así lo han explicado los agentes de la Guardia Civil que llevaron la investigación de esta agresión por el que el acusado, un joven gambiano de 25 años en situación irregular, se enfrenta en la Audiencia Provincial de Huesca a una petición fiscal de 17 años de prisión. Mientras, la acusación particular eleva su solicitud hasta los 19 años y la acusación popular, ejercida por Vox, pide también 17. Por su parte, la defensa pide la absolución de su cliente.

En la primera jornada del juicio, el acusado se ha negado a declarar y el tribunal ha escuchado el testimonio de la víctima y de su hijo a puerta cerrada para preservar su intimidad. Sí que han testificado varios agentes de la Guardia Civil, que han expuesto el relato que les hizo la anciana de la agresión. Aquella noche del 16 de enero de 2021, se echó a dormir sobre las 21.00 y unas dos horas después aproximadamente, notó que una persona se introducía en su cama y se abalanzaba sobre ella tapándole la boca. Tras ello le arrancó la ropa y la tiró al suelo, donde la agredió sexualmente. En este sentido, han recalcado que la víctima "en ningún momento se pudo defender". Las pruebas de ADN confirmaron posteriormente que el acusado había sido el autor de los hechos.

Los investigadores han asegurado que encontraron a la víctima "muy afectada" por los hechos y que les expuso un relato "desgarrador" de lo que había ocurrido. "El agresor buscaba dar rienda suelta a sus instintos más bajos", ha declarado uno de los guardias civiles. La anciana no le vio la cara ni escuchó su voz, pero sí observó que llevaba una chaqueta roja brillante, una pista que fue crucial para el arresto, como han destacado.

También han recalcado que desde un primer momento sospecharon que el autor era un delincuente sin experiencia ya que encontraron numerosos restos de sangre en varias estancias de la vivienda de la víctima (salón, cocina, pasillo, escalera...) y también huellas en la ventana por la que supuestamente había entrado a la casa tras forzar una verja y romper los cristales.

Al día siguiente de la agresión, cuando estaban vigilando los alrededores de la vivienda, vieron al acusado merodear y salir de otra casa cerca. Y al percatarse de que tenía unas pequeñas heridas en la muñeca derecha, le dieron el alto y le identificaron. Y tras hallar pruebas en la mochila que llevaba y posteriormente en su domicilio, le detuvieron.

La anciana "no ha sido capaz de superarlo"
En esta primera jornada también han declarado los forenses que atendieron a la víctima y que examinaron también al acusado. En relación a la primera, han asegurado que presentaba heridas compatibles con una agresión s*xual y que, como consecuencia de ello, ha tenido secuelas muy importantes ya que sufre un trastorno de estrés postraumático grave y un daño psicológico irreversible. "No ha sido capaz de superarlo y se ha 'bajado del mundo', ha resumido gráficamente uno de los forenses.

En cuanto al acusado, también han dejado claro que no presenta ninguna alteración mental ni trastorno psicológico alguno por lo que es imputable por los hechos.

El juicio continuará este miércoles con las testificales de los peritos de la Guardia Civil que analizaron los restos de ADN y las huellas dactilares y las partes podrían presentar ya sus conclusiones finales.
Imagen

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 00583.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  VIOLACIONES

Historia de terror

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga ... b4596.html
Hallan a dos chicas de 16 y 20 años presuntamente drogadas y agredidas sexualmente por cinco jóvenes en Puerto Banús
Los agentes detuvieron la madrugada de este domingo a los sospechosos y encontraron varias armas blancas y de fuego en la vivienda donde liberaron a las víctimas

Una turbia historia ha terminado este domingo con cinco jóvenes detenidos, cada uno de una nacionalidad, tras la posible agresión s*xual a una menor y a otra chica de 20 años que pudieron ser drogadas. Todo empezó en la madrugada del domingo, pasadas las cinco de la mañana. La Policía Nacional recibía el aviso de una joven de 16 años desde Puerto Banús: acababa de llamarla una amiga de su edad, que lloraba, estaba muy nerviosa y desorientada.

La llamada se cortó, y esta joven preocupada por su amiga llamó de nuevo, solo para escuchar cómo al otro lado la voz de un hombre le estaba pidiendo el pin del teléfono en inglés a la dueña y después colgaba. La chica dijo a los policías que su amiga estaba con varios hombres y que iban armados.

Consiguió darles la dirección de una vivienda que también estaba en Puerto Banús, donde los agentes se presentaron poco después. Gritaron para que alguien saliera, pero nadie respondía. Como el portal estaba abierto, decidieron entrar a la casa por si la chica que pidió ayuda a su amiga estaba en peligro.

Miraron a la terraza y allí, en una mesa, observaron que había una pistola y un cuchillo. A través de la ventana se veía a dos jóvenes en el salón, que ignoraban los gritos de los policías. Cuando estaban mirando vieron a otros tres jóvenes saltar por la terraza. Uno de ellos se rompió el tobillo al caer al suelo.

Uno de los agentes se quedó con el que se cayó, un joven de 20 años de Reino Unido. El otro policía persiguió a los otros dos, un iraní y un irlandés. Cuando llegaban a la altura del Ocean Club consiguió detenerlos con ayuda de otras dos patrullas. Durante el forcejeo uno de los policías resultó herido.

Paralelamente, más patrullas llegaban a la casa y entraban. Allí detuvieron a los otros dos jóvenes que había en el salón, un marroquí y un finlandés de 17 años. El menor dijo que no conocía a los otros jóvenes, aunque sin aclarar qué hacían todos en la casa. Además, los agentes encontraron a dos víctimas muy asustadas, y todos los indicios apuntaban a que habían abusado de ellas sexualmente tras haber sido drogadas.

La primera era una lituana de 20 años, que estaba en una cama, semidesnuda y adormilada. A su lado había un arma que parecía un subfusil Thompson, un arma antigua utilizada en la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial, entre otros conflictos.

Cuando le preguntaron cómo había llegado a la casa, la joven dijo que no recordaba nada, que solo sabía que estaba en una discoteca y después se montó en un VTC para ir a otro bar.

En otra habitación estaba la menor, una joven inglesa de 16 años. Los policías la encontraron desnuda, enrollada en una manta y muy asustada. A su lado había un machete. Como la primera víctima, la menor también dijo que no recordaba nada, que estaba en una discoteca y que se despertó en esa cama. Le venían recuerdos fugaces de haber ido montada en un coche con dos hombres.

Al despertar, llamó a un amigo suyo y a la chica que finalmente llamó al 091 y avisó a la Policía. Tuvo la lucidez de mandar a su amiga un pantallazo con su ubicación, y así los agentes pudieron llegar a ella.

Los padres de ambas chicas acudieron después a comisaría para acompañar a sus hijas al hospital, mientras los detenidos se quedaban bajo custodia de los policías. El que se rompió el tobillo también fue trasladado a un centro médico. La investigación tratará de aclarar ahora qué hicieron los detenidos a las chicas y si estuvieron todos implicados o no.
Imagen
Garfield

  VIOLACIONES

¿Os habíais enterado de esta noticia? :fever:
El asesino de la niña Erika en Oviedo reconoce por primera vez que la violó y la mató

Se negó a declarar tras ser detenido por la policía y, más tarde, ante la jueza. Ahora, Igor Postolache, el hombre moldavo de 32 años que violó y asesinó a Erika, su vecina de 14 años en Oviedo, el pasado 5 de abril, ha reconocido por primera vez el crimen, según ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica.

Lo ha hecho mediante su escrito de defensa, enviado al juzgado de instrucción 2 de Oviedo, en el que reconoce como "ciertos los hechos relatados por la Fiscalía", sobre cómo planificó el ataque y luego agredió sexualmente y mató a la niña, que vivía en su mismo edificio y a la que había estado acechando.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... 8c38cf13ee
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  VIOLACIONES

Por desgracia si conocía la noticia de la viola***n y el asesinato de la niña de Oviedo. Los detalles los ignoraba, y me parece el horror.

Espero que se pudra ese bastardo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  VIOLACIONES

Y un crimen perfectamente evitable, con varias denuncias por acoso a chicas y comportamientos sociópatas a sus espaldas, no hay que dejarse llevar por el miedo, lo sé, pero como madre de niña de casi 14 que, como casi todas, vuelve del instituto a esa hora (que percibes como segura) cargada con su mochila de 300kg me pone los putos pelos de punta este suceso
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes