VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  VIOLACIONES

No se puede decir nada en contra del p**no, que nos llaman neomonjas puritanas, pero luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VIOLACIONES

Lou escribió: 24 Abr 2022, 15:59 Y qué hacia en la calle habiendo vi0la*o a su hermana de 7 años?? También maltrataba a la ex, y luego tenemos que leer y escuchar a machistas diciendo que la ley nos beneficia.

Yo por mí que se mate o lo maten, estos malnacidos no se reforman.
No se denunció, parece que esa es la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Gaby escribió: 24 Abr 2022, 16:55
Lou escribió: 24 Abr 2022, 15:59 Y qué hacia en la calle habiendo vi0la*o a su hermana de 7 años?? También maltrataba a la ex, y luego tenemos que leer y escuchar a machistas diciendo que la ley nos beneficia.

Yo por mí que se mate o lo maten, estos malnacidos no se reforman.
No se denunció, parece que esa es la razón.
pero si en la misma noticia pone que tenia antecentes porque lo denunció su propia madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VIOLACIONES

Kate escribió: 24 Abr 2022, 19:07
Gaby escribió: 24 Abr 2022, 16:55
Lou escribió: 24 Abr 2022, 15:59 Y qué hacia en la calle habiendo vi0la*o a su hermana de 7 años?? También maltrataba a la ex, y luego tenemos que leer y escuchar a machistas diciendo que la ley nos beneficia.

Yo por mí que se mate o lo maten, estos malnacidos no se reforman.
No se denunció, parece que esa es la razón.
pero si en la misma noticia pone que tenia antecentes porque lo denunció su propia madre.
Cierto, que leí que la expareja le había denunciado por malos tratos y pensé que no habría denunciado la madre, pero ambas lo hicieron. Se me ocurre que tal vez fue menor de edad cuando vino a España y abusó de ella. No veo en ninguna parte qué edad tenía cuando vino a este país.

Sea como sea, ha estado suelto estos años y ha tenido que sufrir esta pobre chica para que la justicia actúe deprisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VIOLACIONES

¿Le puede caer la PPR? Ojalá.
Imagen
Castañuelas

  VIOLACIONES

A ver si consiguen pruebas porque igual sale libre. Si no encuentran adn y no hay cámaras ni nada... ojalá se suicide como dicen.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  VIOLACIONES

Espero que ese mal bicho se suicide o que se lo carguen en la cárcel, no perdemos nada. Es la única manera de que no vuelva a violar.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

Lou escribió: 24 Abr 2022, 16:05 https://www.ccma.cat/324/detenen-un-noi ... a/3159957/

Un chico de 13 años ha vi0la*o a una chica de 15, me parece fuertísimo, y esto viene del p**no fijo. Pero nada, que no hagan nada.
Y encima parece ser que no es la primera vez… :angry:
El niño de 13 años detenido por violar a una adolescente en Tarragona tenía antecedentes por hechos similares


El niño de 13 años detenido la madrugada del domingo acusado de violar a una adolescente de 15 años en Tarragona tenía antecedentes por hechos similares, según el 'Diari de Tarragona'. Los Mossos d'Esquadra le arrestaron de madrugada pero permanece en libertad porque, al tener menos de 14 años, no se le pueden atribuir delitos aún y es la familia la que debe responder por los hechos. La policía catalana fue alertada a las 1:30 horas.

Según avanzó el mismo diario, la agresión s*xual se produjo en un parking ubicado en el número 64 de la Rambla Nova de Tarragona. El niño de 13 años habría obligado a la chica de 15 a hacerle una felación. Ella se negó a ello, pero él le propinó varios golpes para que acabara accediendo. Después la violó y le robó el teléfono móvil, que posteriormente ha sido recuperado por lo agentes de la policía. Los jóvenes habían coincidido con un grupo de amigos, y la agresión s*xual ocurrió cuando se quedaron a solas.

Decisión de la Fiscalía de menores

La víctima declaró ante los Mossos d'Esquadra, que procedieron a detener al niño. Sin embargo, le han tenido que dejar en libertad porque es inimputable. Más adelante será la fiscalía de menores la que dictará las medidas a tomar con los padres del detenido, que deberán asumir el delito de su hijo.
No lo puedo entender. Tengo un sobrino de esa edad y dos niños más pequeños. Si alguno hubiera hecho algo similar, aunque sea inimputable, os juro que estaría castigado hasta el día del juicio final y, por supuesto, sin salir y menos por la noche. Y por supuesto se le habría dejado claro por qué su conducta es intolerable y delictiva. Pero el monstruito éste estaba en el parking de una discoteca de madrugada.

Así que, o los padres piensan que son cosas de niños y han hecho caso omiso. O el niño se escapa y es un peligro, con lo que dónde mejor está es en una jaula.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  VIOLACIONES

Lou escribió: 24 Abr 2022, 16:05 https://www.ccma.cat/324/detenen-un-noi ... a/3159957/

Un chico de 13 años ha vi0la*o a una chica de 15, me parece fuertísimo, y esto viene del p**no fijo. Pero nada, que no hagan nada.
Marroquí puesto en libertad en su condición de menor de 14 años.
All good. A por la siguiente, habibi.
Increíble.

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 0_102.html
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VIOLACIONES

Y qué tiene que ver que sea marroquí?

@Licorne , imáginate que familia puede tener si con 13 años sale de noche...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

Pues o una familia a la que no le parece tan grave que el monstruito vaya por ahí violando a chiquillas, o una familia que pasa de él y le deja hacer y deshacer a su antojo, y que pasa de controlarle sabiendo sus tendencias. En cualquier caso, una familia de mierda.

A mí lo de que sea extranjero me lleva a pedir su expulsión inmediata, porque gentuza española y mucho española tenemos a porrón, y nos los tenemos que comer con patatas. Y aunque en este caso este monstruo sea inimputable yo tengo claro que lo expulso del país. A él y a su familia, porque está claro que tienen “culpa in vigilando”, y que la criatura tenía antecedentes y no han hecho nada para prevenir otra nueva agresión. Ya que a los españoles que son gentuza no les puedo expulsar, qué menos que echar de este país a los extranjeros que son gentuza y delincuentes, y que encima no puedo meter en la cárcel ni en un centro de menores ni nada. Lo que no podemos hacer es mirar a otro lado porque tiene trece años y no hacer nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  VIOLACIONES

Say escribió: 26 Abr 2022, 10:49 Y qué tiene que ver que sea marroquí?
Es un dato más.
Debería estar fuera de aquí a la de ya, sea menor, mayor o anciano.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  VIOLACIONES

Yum escribió: 26 Abr 2022, 11:33
Say escribió: 26 Abr 2022, 10:49 Y qué tiene que ver que sea marroquí?
Es un dato más.
Debería estar fuera de aquí a la de ya, sea menor, mayor o anciano.
Para mí no es un dato más y sí me parece que tenga que ver que sea marroquí.

Mayor riesgo de exclusión, probablemente menor capacidad económica y por lo tanto educativa, social y cultural. Suele haber una relación entre estos elementos y los delitos.

Monstruo de la calaña del de Igualada, otro que debería haber sido expulsado y aquí seguía. Yo lo veo del rollo de los asesinos de Sandra Palo que uno de ellos tenía 14 años (y estos eran españoles y mucho españoles, pero las circunstancias eran las mismas...)
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  VIOLACIONES

Buenas noticias:
Los Mossos localizan ADN de la víctima en la casa del detenido por la brutal viola***n de Igualada

Han sido cinco meses de investigación hasta conseguir detener al sospechoso de cometer la brutal viola***n de una menor en Igualada, en noviembre de 2021. Fue el pasado jueves cuando los Mossos d'Esquadra arrestaron a Brian Raimundo C.M., ahora en prisión provisional. El registro de los investigadores se alargó durante más de seis horas. Su principal objetivo era localizar muestras de ADN de la víctima y, finalmente, lo han conseguido.

Según han confirmado fuentes policiales a ABC, el resultado de la inspección ocular en el piso de Igualada donde se alojaba el presunto atacante desde el pasado verano, y la recogida de posibles pruebas ha permitido relacionar al hombre de 20 años con la víctima, de 16.

«La satisfacción es enorme», ha indicado el comisario jefe del Cuerpo, Josep Maria Estela, este martes en una entrevista en Rac1, al respecto de las pruebas recabadas, tras la «complejidad» de la investigación.


Durante el registro, agentes de la División Científica se afanaron en recoger muestras para poder demostrar que el detenido fue el autor del ataque, por el que la menor pasó más de un mes ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Entre otras lesiones, con graves desgarros, un traumatismo craneal y la pérdida del 90 por ciento de audición de un oído.

Tras pasar a disposición judicial este fin de semana, el titular del Juzgado 4 de Igualada decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Brian Raimundo, que solo contestó a preguntas de su abogado.

El caso, que sigue bajo secreto de las actuaciones, está abierto por agresión s*xual y tentativa de asesinato. El sospechoso se encuentra en la prisión de Brians 1 donde fue atendido por un psquiatra. Tras esta primera valoración, fue trasladado al módulo de ingresos, donde está acompañado por un preso de confianza, ante el posible riesgo de suicidio.

https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... omentarios
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  VIOLACIONES

Según he leído por ahí robó el abrigo a la víctima y se lo regaló a su ex (la que lo denunció por maltrato).

más incriminación que eso no sé que puede haber.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

¡Qué buena noticia lo del ADN!

Si es verdad lo del abrigo, aparte de ser un monstruo, tiene menos luces que un barco pirata.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  VIOLACIONES

Nun* escribió: 26 Abr 2022, 12:40
Yum escribió: 26 Abr 2022, 11:33
Say escribió: 26 Abr 2022, 10:49 Y qué tiene que ver que sea marroquí?
Es un dato más.
Debería estar fuera de aquí a la de ya, sea menor, mayor o anciano.
Para mí no es un dato más y sí me parece que tenga que ver que sea marroquí.

Mayor riesgo de exclusión, probablemente menor capacidad económica y por lo tanto educativa, social y cultural. Suele haber una relación entre estos elementos y los delitos.

Monstruo de la calaña del de Igualada, otro que debería haber sido expulsado y aquí seguía. Yo lo veo del rollo de los asesinos de Sandra Palo que uno de ellos tenía 14 años (y estos eran españoles y mucho españoles, pero las circunstancias eran las mismas...)
Lamentablemente hay personas con riesgo de exclusión y menor capacidad económica, pero que no se dedican a violar mujeres. Decir lo que has dicho es criminalizar la pobreza. Correlation is not causation en muchos casos y para mi este es uno. Creo que la educación y lo aprendido tienen más impacto para que sucedan cosas así, seas rico o pobre. Anda que no hay forrados así, anda que no los hay que echan mano de su posición privilegiada para violar a mujeres.

La viola***n tiene que ver con la dominación y el poder, y cuanto antes asumamos que hay entornos culturales y sociales en los que existe una idea generalizada de que la mujer es un cero a la izquierda, que se las trata como si fueran accesorios, que no merecen el mismo respeto, mejor nos irá.

Aquí también hay mierda nacional con esa mentalidad y que violan, pero no puedo echarles.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

Nun* escribió: 26 Abr 2022, 13:00 Según he leído por ahí robó el abrigo a la víctima y se lo regaló a su ex (la que lo denunció por maltrato).

más incriminación que eso no sé que puede haber.
Me resistía a creer que fuera verdad, pero aparentemente lo es.
Encima la ex novia fue a ponerle la denuncia por malos tratos con la misma chaqueta puesta :fever:

https://veuanoia.cat/els-mossos-troben- ... digualada/

Aquí en este artículo sale hasta la foto del susodicho.

Y yo me pregunto, te llega tu pareja con una chaqueta usada de mujer y te la regala, ¿y no te da mal rollo y le acosas a preguntas? Porque las opciones son: la he robado/la he encontrado en la basura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VIOLACIONES

Sin pretender defender a ningún hijo de putero, es muy probable que estos dos sean españoles, aunque sus padres sean extranjeros.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  VIOLACIONES

Yum escribió: 26 Abr 2022, 13:34
Nun* escribió: 26 Abr 2022, 12:40
Yum escribió: 26 Abr 2022, 11:33

Es un dato más.
Debería estar fuera de aquí a la de ya, sea menor, mayor o anciano.
Para mí no es un dato más y sí me parece que tenga que ver que sea marroquí.

Mayor riesgo de exclusión, probablemente menor capacidad económica y por lo tanto educativa, social y cultural. Suele haber una relación entre estos elementos y los delitos.

Monstruo de la calaña del de Igualada, otro que debería haber sido expulsado y aquí seguía. Yo lo veo del rollo de los asesinos de Sandra Palo que uno de ellos tenía 14 años (y estos eran españoles y mucho españoles, pero las circunstancias eran las mismas...)
Lamentablemente hay personas con riesgo de exclusión y menor capacidad económica, pero que no se dedican a violar mujeres. Decir lo que has dicho es criminalizar la pobreza. Correlation is not causation en muchos casos y para mi este es uno. Creo que la educación y lo aprendido tienen más impacto para que sucedan cosas así, seas rico o pobre. Anda que no hay forrados así, anda que no los hay que echan mano de su posición privilegiada para violar a mujeres.

La viola***n tiene que ver con la dominación y el poder, y cuanto antes asumamos que hay entornos culturales y sociales en los que existe una idea generalizada de que la mujer es un cero a la izquierda, que se las trata como si fueran accesorios, que no merecen el mismo respeto, mejor nos irá.

Aquí también hay mierda nacional con esa mentalidad y que violan, pero no puedo echarles.
Estoy de acuerdo en lo que dices.

Pero lamentablemente la pobreza y la exclusión social son factores de riesgo para la criminalidad, eso es criminalizar la pobreza? No. Es un factor de riesgo, lo mismo que la cultura.
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes