VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  VIOLACIONES

Los de Igualada se han ido de rositas. Es increíble.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VIOLACIONES

Me pongo mala
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VIOLACIONES

Algo se tiene que saber. Pobre familia y chica.... No es justo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  VIOLACIONES

Yo confío en que los acaben deteniendo, es que me parece imposible que no los encuentren
Su14
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  VIOLACIONES

cerocero escribió: 16 Mar 2022, 12:27 Yo confío en que los acaben deteniendo, es que me parece imposible que no los encuentren
Ha sido un caso raro desde el principio, con muy poca información.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  VIOLACIONES

Yo creo que si no están fichados, la niña no los puede identificar y no hay cámaras colindantes está difícil la cosa, como no se le vaya la boca a alguno de ellos y se ponga a fardar de lo que hizo delante de alguien con un mínimo de conciencia...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VIOLACIONES

Yo creo que los mossos no tienen ni idea, por eso no se sabe nada. Es una pena porque tiene pinta de que ya no los van a pillar.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

Yo creo que los de Igualada, o son menores y se creen intocables, o han huido. Ha sido una salvajada, y saben que si los pillan les caería una pena ejemplar (ejem, para lo que son las penas aquí).

Lo del chat no me sorprende nada que se refieran a las mujeres con ese desdén. Si aún hay gente que piensa que dentro de una pareja no puede haber viola***n (“¿entonces si mi pareja está inconsciente o durmiendo y se la meto, hay viola***n?, vaya tontería”; esto lo he oído y leído yo muchas muchas veces), como preocuparse de una tía borracha random. Es tremendo.

Yo creo que siempre ha sido así. Que los hombres (muchos) tienen la idea de que las mujeres estamos para satisfacerles s3xualmente, queramos o no.

Hace tiempo había un post en cierto foro masculino y preguntaban qué delito cometerías si no fuera delito (eran homicidio, viola***n y robo) y me sorprendió para mal la cantidad de respuestas diciendo que “viola***n”. “Es que ves a cada una por la calle, que te dan ganas de cogerla y hacerle de todo”. Fue escalofriante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  VIOLACIONES

Acabo de ver quién es el abogado de la niña y pobrecita, en qué malas manos ha caído.
Castañuelas

  VIOLACIONES

Han pasado 4 meses casi, no? Es imposible ya que los pillen.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... m_content=

«A mí me gusta hacerlo así, te voy a dejar embarazada»: a juicio por violar a una joven en una playa de Gijón.

El acusado aprovechó que la víctima tenía una pierna escayolada para tumbarse encima de ella y dejarla desprovista de toda capacidad de movimiento


La Audiencia Provincial de Oviedo ha dejado visto para sentencia este miércoles el juicio contra un acusado de agredir sexualmente a una joven a la que acababa de conocer y a la que inmovilizó en la playa de Poniente, aprovechándose de que tenía una pierna escayolada, unos hechos por los que la Fiscalía ha pedido una pena de nueve años y medio de prisión y libertad vigilada durante diez años.

No obstante, la Fiscalía ha interesado que, en caso de condena, en la sentencia se sustituya la pena de prisión por la expulsión del territorio nacional del procesado, una vez que se le conceda la libertad condicional, y la prohibición de entrada en España durante 10 años.

Los hechos ocurrieron el 1 de julio de 2019 en la playa de Poniente de Gijón cuando la víctima, de 19 años, coincidió con el acusado, natural de Panamá, de 27 años y en situación irregular en España, con el que no mantenía ninguna relación y al que había conocido momentos antes.

La Fiscalía relata en su escrito que, entre las 21.00 y 23.00 horas, el acusado aprovechó que la joven se tumbó en la toalla que él había extendido en la playa y se lanzó de manera súbita encima de ella, apoyándose en la pierna que llevaba escayolada, agarrándole la otra y sujetándola por los brazos, dejando a la joven desprovista de toda capacidad de movimiento.

Seguidamente, según la acusación, comenzó a besarla por la cara, la boca y el cuello a pesar de la negativa de la joven, quien de manera repetida le decía en todo momento que parase, que le estaba haciendo daño y sujetándola en todo momento mantuvo relaciones s***ales con ella mientras le decía: «A mí me gusta hacerlo así, te voy a dejar embarazada» y le repetía que se callase, que les iban a oír.

A continuación, le sustrajo la cartera que se cayó al suelo y se la devolvió días después en el Juzgado, aunque se quedó con dos billetes de 20 euros y con 5 euros en monedas que se encontraban en su interior. El juzgado dictó en julio de 2019 una orden de alejamiento provisional a menos de 100 metros de la joven mientras se dicte la resolución definitiva.

La Fiscalía ha imputado hoy al acusado, en el juicio celebrado a puerta cerrada, un delito de agresión s*xual y sendos delitos leves de lesiones y hurto con la agravante de abuso de superioridad.

Por estos delitos, ha interesado una pena de 9 años y medio de cárcel, una orden de alejamiento a menos de 500 metros durante diez años y medio, y una multa de 960 euros, así como una indemnización a la víctima de 3.000 euros por el daño moral, 200 euros por las lesiones y 25 euros por el dinero sustraído; informa Efe.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23819
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Que lo expulsen ya, y eso que nos ahorramos de mantener ese pedazo de mierda en la cárcel.
No os toméis la vida tan en serio.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  VIOLACIONES

La poca vergüenza que hay en nuestro sistema judicial
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  VIOLACIONES

Tienen a un sospechoso por la viola***n de igualada
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  VIOLACIONES

Estoy super contenta porque le hayan pillado. Era un caso que me había traumatizado un montón.

Ojala encuentren pruebas. Estaba oyendo RNE en el coche cuando lo han dicho y ojalá ojalá le puedan empurar y esté muchísimos años en la carcel.

En medios catalanes dicen que 20 años con antecedentes de agresiones s***ales y origen/nacionalidad boliviano.

Edito además para decir que qué investigación más dificil tenían los Mossos. Yo pensaba que no iban a encontrar nada, pero si en el registro y detención consiguen indicios suficientes, será una investigación muy exitosa.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  VIOLACIONES

Veinte años y ya con antecedentes por delitos s***ales...uff.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  VIOLACIONES

Eretta escribió: 21 Abr 2022, 09:45 Veinte años y ya con antecedentes por delitos s***ales...uff.
Lo dicen aquí lo de los antecedentes por delitos s***ales y los 20 años:
https://www.elperiodico.com/es/sucesos/ ... s-13544494

Y aquí el origen (generalmente El Español en tribunales suele tener buena información)
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 1_102.html

Dicen que tienen pruebas sólidas para la detención. Y que están buscando más en el piso. Tampoco lo he leido mucho que me revuelve el estómago. Solo deseo que lo pillen y se tire una vida en la carcel (y aún así poco me parece).
Castañuelas

  VIOLACIONES

Por fin han detenido a alguien. Pobre chica.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  VIOLACIONES

¡No me lo puedo creer! ¡Qué alegría por favor! Este caso me conmocionó. No le detendrían si no tuviesen pruebas de que fue él.

Me alegro lo más grande. Espero que no vuelva a ver la luz aunque viendo como son las leyes de este país...

Y que se tenga en cuenta de que no solo fue una viola***n sino también un intento de asesinato.

Espero que la chica, con el tiempo, se recupere. Todos estamos con ella, mis mejores deseos.
Imagen
I choose to see the beauty.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  VIOLACIONES

Vaya montón de escoria importada, como si no tuviéramos bastante con la escoria nacional. Debería haber un sistema más duro para echarles de aquí de una patada.

Otro:

“La jueza ha dejado en libertad con cargos a Michael B.C.M., detenido ayer en la zona de es Viver por agentes de la Policía Nacional. Este ciudadano irlandés estaba en busca y captura desde 2019, cuando fue denunciado por una joven de la isla por un presunto caso de agresión s*xual. Además, está implicado en otro caso de detención ilegal y agresión a una mujer durante tres días, también en Ibiza.”

https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2022 ... 71135.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes