VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  VIOLACIONES

Esta última página es de TERROR
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  VIOLACIONES



Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

cerocero escribió: 01 Mar 2024, 11:02
Licorne escribió: 28 Feb 2024, 15:35 En cuanto a los influencers vi0ladores, se les va a caer el pelo (esperemos)
Crías de 14 y 15 años, es que le arrancaba la cabeza a esos anormales. Pinta que se van a pasar bastantes años a la sombra.
Pues no entiendo que con todo lo que tienen contra ellos, estén en la calle a espera de juicio.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

laetita escribió: 02 Mar 2024, 17:42

Que fuerte, son estos youtubers https://www.youtube.com/@Vueltaalmundoenmoto
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  VIOLACIONES

Hay paises que no iría ni regalado. India es uno de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Aqui lo cuentan ellos mismos en las historias.

https://www.instagram.com/stories/vuelt ... 315291608/
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  VIOLACIONES

No entiendo bien la movida de hacer los vídeos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Sebastian St. Paul escribió: 02 Mar 2024, 20:11 No entiendo bien la movida de hacer los vídeos.
Yo tampoco la verdad. Debe estar en shock y aun procesando lo ocurrido, porque sino no me explico exponerse de esa forma.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  VIOLACIONES

Kate escribió: 02 Mar 2024, 19:13
laetita escribió: 02 Mar 2024, 17:42

Que fuerte, son estos youtubers https://www.youtube.com/@Vueltaalmundoenmoto
Venía a ponerlo, en casa estamos consternados, mi hija y su padre los seguían y hablaban a menudo de ellos.
Ella es brasileña y él también tiene la nacionalidad brasileña aunque es español.
No iban en bicleta, iban en moto, los dos son moteros y se dedican a viajar en ella por el mundo.
Siempre hablan bien de aquellos sitios por donde pasan, pero al llegar a Bangladesh ya les dió muy mala espina.
Cuando oyeron ruidos donde estaban alojados rápidamente se pusieron la ropa motera, eso a él le salvó de la crudeza de los golpes, pero a ella, Fernanda, no le evitó la viola***n.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  VIOLACIONES

La India es un estercolero podrido.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  VIOLACIONES

No quiero yo justificar lo injustificable pero lo mismo habría que dejar de romantizar destinos exóticos donde la vida humana y más la de las mujeres vale una mierda. Nos echamos las manos a la cabeza porque la víctima en este caso es occidental pero es que me da una rabia enorme el tema del turismo en el tercer mundo. Siento si ofendo a alguien y espero que nadie se de por aludido pero es un tema que me saca de quicio.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  VIOLACIONES

Kate escribió: 02 Mar 2024, 20:13
Sebastian St. Paul escribió: 02 Mar 2024, 20:11 No entiendo bien la movida de hacer los vídeos.
Yo tampoco la verdad. Debe estar en shock y aun procesando lo ocurrido, porque sino no me explico exponerse de esa forma.
Puede ser, supongo que todos no tenemos seguimos los mismos estándares.

Son influencers, por lo que veo, entonces parece que han llevado su forma de vivir o ganarse la vida hasta las últimas consecuencias, incluyendo contarle a sus seguidores y público genérico algo tan escabroso. Como si fuera una experiencia más, desde un punto de vista trágico, pero de esa manera.

En el mundo anglosájón es más habitual que una víctima de agresión s*xual revele su identidad. En España yo lo he visto alguna vez y habiendo pasado de por medio muchísimos años.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  VIOLACIONES

A mí me parece bien que lo cuenten. Entiendo que están en shock, pero no hay porqué esconderse. Creo que casi nadie quiere revelar su identidad por vergüenza, pero estás cosas pasan, hay que hablar de ellas, alzar la voz y denunciarlas! Puede ser un ejemplo para otras que callan ya sea por vergüenza, miedo u otras razones. Que los que sientan vergüenza y miedo sean los violadores.

Yo la verdad que los conocía de pasada por Instagram pero leí la noticia antes de dormir y me ha dejado tan mal cuerpo que aquí ando despierta a las 7 de la mañana. Tengo planeado varios viajes sola este año (no a India) y no se, me he emparanoyado. Que miedo por favor.

Espero que ambos se recuperen pronto, pero todo mi amor a la chica.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  VIOLACIONES

Mi hija y su padre se marchan en unos días a Marruecos en moto, estarán unos 10 días recorriendo una parte de él, a ellos les hace ilusión, a mí no tanto, pero Marruecos no es la zona de la India.
Otra cosa es Argelia, ahí también ha hablado su padre de ir ( siguen canales de gente que han ido) y a mí me da terror, Argelia no es un país amigable con el turista, y se considera por muchos, peligroso para viajar.
Fernanda y su pareja les gustaba adentrarse en las zonas NO "turísticas" y en ellas se corre bastante más riesgo de lo habitual, no es la primera vez que su vidas corren peligro.
Lo mejor para ambos y espero que cojan a los agresores.
Totalmente de acuerd con quiénes decís que no visitariais la India, yo tampoco, me puede ese nivel de miseria e injusticia social, no sé cómo alguien puede romantizarlo.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  VIOLACIONES

Una conocida estuvo viajando sola por la india durante 1 año hace unos 20 años ya, tipo mochilera, que valor.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  VIOLACIONES

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  VIOLACIONES

A mí el tío este no me gusta un pelo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  VIOLACIONES

-Olimpia- escribió: 04 Mar 2024, 19:47 A mí el tío este no me gusta un pelo.
A mí tampoco. Eché un ojo por encima a su canal cuando pusieron aquí el enlace y ya no me gustaron varias cosas, pero lo de hacerse la foto con el cheque que le han dado para compensar la viola***n de su mujer me parece de lo más abyecto. Me jode mucho tener que decir esto porque ninguna mujer se merece ser violada tenga yo la opinión que tenga pero es que toda la situación pone los pelos de punta.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  VIOLACIONES

Al hilo de lo que se ha comentado, creo que en países que ocurren cosas como estas (ha sido la India como podía haber sido seguramente en Méjico), le cuelgan el mochuelo a los primeros que pasan por ahí. 0 confianza en su sistema tengo. Este caso es ideal para ello, como estamos viendo con lo del cheque o las detenciones. Circulen, aquí no ha pasado nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes