Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder tienes ya fecha?? Vamos, que en nada... otro pasito más, y eso, pasado!!

@minis para la eco tengo que esperar al día 25, pero bueno... esta espera ya se lleva de otra forma. Que tal vas tu??

@Crisalida muchas gracias 🤗 lo de los suplementos... no es obligatorio, así que no afectará. Y lo de la clara de huevo, a mi me dura 4-6 días y óvulo el día después del último día que la noto. Igual incluso tuviste suerte!! 😉

A ver si esta noche los Reye Magos se portan muy bien y dejan algún regalito más por este hilo 😉😘
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, muchas gracias a todas por preocuparos!!! Los 3 primeros días estuve algo chunga... ahora lo q tengo es un poco de ansiedad, no se xq... Pero me dan pequeñas taquicardia y como q me cuesta a veces respirar... Pero bueno... mi familia ya sana y mi chico, el único que no ha caído... así q de momento contacto cero...
Yo he visto clara ayer y hoy... así q nada... a por el próximo ciclo... aunq ya sabéis q yo voy 100%Segura a q sin RA no vamos a conseguirlo....
Yo este ciclo, visto lo visto he descansado de todos los suplementos...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending me alegro de que ya estés mejor. Espero que las taquicardias acaben desapareciendo con los días. Cuando tienes la próxima cita con RA?
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis joe! Espero que dentro del golpe te encuentres lo mejor posible. Vaya faena lo del golpe..espero que te recuperes pronto! Te mando un besazo!

@Crisalida 49 días de ciclo..dentro de lo malo...pues ya sabeis...no esta tan mal jajaja al final no se me hace tan largo..tenía ya miedo de que desapareciese 3 meses o asi ...

@LadyM84 pues la tengo el miércoles..así que ya mismo. Ya os contaré a ver qué tal se da.
Después de la prueba te vas a casa sin más no? Osea ese día me vuelvo al trabajo como si nada o sería mejor que me pidiese el día?
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias @Osdicarana y @Wonder !
He tenido que ir al hospital 3 veces para que me hagan un informe q refleje todo lo q tengo. Yo flipo de verdad…

Me han dicho que cada persona es un mundo, que puedo tardar en recuperarme igual 15 días que 3 meses. A mi m da algo sí es tantísimo…

El lunes llamaré a mi fisio, por lo visto el seguro pone más pegas para pagar mi fisio que si voy a uno concertado, pero es que yo quiero curarme cuanto antes y los fisios de ellos si van a ser de esos de poner maquinitas que eternizan la recuperación… pues lo siento pero no. Yo estoy harta de vivir mareada y con nauseas y dolor. Encima con el agobio de no poder trabajar y retrasar la FIV.

@wonder no sé decirte sobre la prueba. A mi se me juntó con la reacción de la vacuna y no estaba para nada, pero si no, probablemente hubiera podido ir a trabajar, ¿tienes q avisar con tiempo?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ostras @minis espero que te recuperes lo antes posible.

Por aquí día 33 me ha venido la regla. Seguimos.
Imagen
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis Vaya faena… ojalá te recuperes lo antes posible!!

@Crisalida Vamos a por el siguiente!

Veo que muchas tenemos el 100% de nuestra esperanza puesta en RA… vaya 2022 de esperanza!
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas!
Aquí sigo con mis dolores varios y teniendo que tomar medicación que perjudica la fertilidad. Intento tomar menos de la que me han mandado pero los dolores que tengo que aguantar… en fin, hoy empiezo con fisioterapia, espero empezar a ver un poquito de luz, aunque sea no tener la sensación de mareo constante, aunque el rehabilitador me ha dicho que va para largo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ostras @minis vaya comienzo de año así. Mi recomendación es que tomes la medicación que tengas que tomar, reducir lo único que hará es que no tenga el efecto que tiene que tener, que es curarte, olvídate de lo que leas de si es malo para la fertilidad,ahora no estás embarazada, cuando te recuperes ya lo retomaras y tu cuerpo se limpiará de medicación.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis espero que te recuperes pronto. Tú ahora céntrate en curarte ♥️
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hacia mucho q no me pasaba por aquí... yo ya recuperada 100% así q nada, el miércoles vuelvo al trabajo!
@minis guapa, espero que hayas mejorado estos días. Que tal vas??

Que tal vais el resto???? Yo este ciclo he dejado de tomar todo. Necesitaba un respiro, cuando me bajé la regla, retomare otra vez...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo final de regla hoy, a coger el ciclo con ganas!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo he tenido un desajuste desde verano, desde la vacuna del covid. En diciembre parece que se estabilizó y el ciclo me duró 30 días. Hice este mes test de ovulación y ha salido pico, que hacía mucho que por diversas circunstancias tampoco lo pillaba. Me hice analíticas de hormonas y todas bien, la antimulleriana me ha salido entre los valores considerados normales. Falta que mi marido se haga su prueba para ir descartando cosas… a ver… porque cuando me toca a mí todo bien, pero cuando ya tiene que ponerse el, pues aquí estamos
Imagen
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @minis !!!!! Como sigues???? Vaya comienzo de año.. pero esto es lo de siempre... la búsqueda es difícil porque hay que seguir con cosas que pasan en la vida, y todo suma. Muchísimos ánimos y un besazo enorme. Ve contándonos... en cualquier caso, como te dice @Hades77 sigue las indicaciones que te digan y quien sabe si entre medias puede ocurrir un milagro.

@Wonder como te fue??

A las que empezáis búsqueda, muchísimo ánimo!! 💪💪 sea natural o tengáis que esperar a RA, este año tiene que ser el año. Os mando buenas energías de esas que me llegaron a mi con el 2022 🤗
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

¿Cómo te encuentras @LadyM84 ? ¿Síntomas?
Imagen
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida yo por el momento genial. Los síntomas son muy leves... me paso el dia con sueño, alguna noche me desvelo pronto, me cuesta concentrarme, algún día tengo el pecho sensible y alguna molestia en el vientre, pero vamos, todo muy muy suave y pq me han dicho que es normal. Pero no tengo para nada la sensación de embarazo. Hasta que no me hagan la primera eco... no lo tomaré todo como cierto 😅

Básicamente he tenido ciclos con más psicosintomas que ahora, sin duda!! 🤣🤣
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola! Pues bueno no fue mal ajajaj la prueba en si la esperaba peor...la cabeza te hace pasar peor rato..
El resultado trompa izquierda perfecta y derecha indeterminada? Vamos que no consiguieron ver nada..no pudieron ver qué entraba el líquido pero tampoco que estuviese tapada..así que nada..me tengo que volver a hacer la prueba pero ahora en vez de con eco, con rayos x.. alguien se la ha hecho?

Pero tengo una buenísima noticia chicas..ya me han metido en lista para IA!! Así que contentísima!

@minis qué tal sigues?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes