Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ayyy! @LadyM84 no podías terminar el año de mejor manera. Broche de oro! Que ilusión, me alegro tantísimo! El lunes está ya a la vuelta ...disfruta de esta emoción que seguro que va todo genial! Un beso enorme!

Edito: mi regla sin visitarme, test blanco nuclear.. esta noche me tomaré unos buenos copazos y brindaré x vosotras, pediré buenos deseos para todas! El año que viene borrón y cuenta nueva, lo conseguiremos!

Feliz año nuevo chicas, que disfrutéis de esta noche! 💥🎄❤️✨
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay,dios , enhorabuena@LadyM84 !!! Que bonita forma de acabar el año!!
Feliz año chicas!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Feliz año a todas preciosas!!! Deseo lo mejor para todas y a la vez os quiero agradecer a cada una de vosotras el apoyo en momentos difíciles. Parece una tontería pero este hilo ha sido un espacio seguro y de comprensión y aunque estemos lejos os siento a todas muy cerca. Un abrazo enorme y feliz año!
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias a todas 🤗 me he hecho Clearblue y sigue saliendo positivo... así que la pinta, la tiene buena. Pero sigo sin creérmelo y viviendo día a día. Hoy estoy feliz, y si mi ilusión se terminara mañana, al menos ya sé lo que es tener un positivo.

@Annah como tu dices, aquí he encontrado mi espacio de comprensión y mis energías cuando os necesito. Mil gracias a todas y que el 2022 haga que nuestro mayor deseo se haga realidad.

Feliz año chicas!!!!!!! ❤
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Feliz Navidad a todas!! Que suerte tenemos de tenernos. No se que sería de mí sin vosotras. A nadie mas le cuento mis locuras!! Jeje. Ojalá el próximo año nos traiga un bollito a todas!!
@LadyM84 bueno bueno, enhorabuena!! Empiezas el año de la mejor manera!!! Ya nos contarás cual es tu beta, a ver si los Reyes Magos te traen dos!!! Un abrazos chicas!!!
:urock:
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas entro para desearos un Feliz año!!!
Este va a ser nuestro año. Deseo que se cumplan todos nuestros deseos.
@LadyM84 Madre mía que ilusión, enhorabuena!!! Vaya manera de empezar el año!!!!
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas este es nuestro año! De aquí ninguna pasa a 2023, ya veréis!!!!

@LadyM84 muchas felicidades! Se lo que es eso de no querer hacerse ilusiones… pero poco a poco te lo tendrás que creer! Jajaja
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 Enhorabuena!!! chicas aunque no escriba en este post, siempre os leo, y deseo de todo corazón que este 2022 todas tengáis a vuestros bebes deseados, un abrazo muy grande y Feliz Año Nuevo!!!
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Feliz año a todas!! Mi deseo de año nuevo es que en pocos meses este hilo quede en el olvido y nos mudemos todas al del primer trimestre. 😘😘😘
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas!! Feliz año y espero que este sea nuestro año.
A @LadyM84 ya la felicite, pero lo hago otra vez!!!!! Uyyy q emoción!! El día 3 está ya aquí mismo!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ostras @happyending que mala pata. Lo primero, espero que sean leves los síntomas y se pase rápido. Pero que rabia perder un ciclo si, si estuvieseis infectados los dos y sin encontraros mal tampoco pasaría nada no? Mucho ánimo.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mil gracias a todas otra vez 🤗 ¡¡¡¡estoy súper feliz!!!!!

Hoy me han hecho la beta, y positiva!!!!!!!! Cuando he colgado, no podía parar de llorar. Ahora ya, más calmada, y eso... feliz de eso que no puedes pensar porque solo quieres sonreír ♥

Ojalá que vaya todo bien y en poco tiempo estemos todas en el foro de embarazadas.

@happyending ya lo siento... este virus es una mierda. Al menos te encuentras bien?? Yo también perdí un ciclo por eso... así que animo y paciencia.

Y a todas, os deseo que tengáis pronto también vuestro regalito, que el 2022 tiene que ser el año de todas. Sabemos que somos maa fuertes de lo que pensamos, pero joer... que nos merecemos vivir esta felicidad. Si me dejáis... me seguiré pasando por aquí 🤗 un besazo y un abrazo enormeeeeesssss 😘😘😘😘
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 enhorabuena!! Tienes que estar en una nube 😍 difrutalo mucho 🥰
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Enhorabuena @LadyM84 !!!! Qué buen regalo de Navidad!
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 enhoranuenisima!!! Sigue pasándote por aquí y contándonos como vas!!! Que linda forma de empezar el año!!
@happyending espero que estés bien. Por lo menos que tengas pocos síntomas... Ains...
:urock:
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 Enhorabuena!!!! Cuánto me alegro.
Ojalá este sea el primero de todos los posi que está por venir este año por aquí.
@happyending espero que te recuperes pronto y lo estés pasando lo más leve posible.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 qué alegría que alegría! Me alegro tantísimo! Espero que todo siga ciento en popa y nosotras seamos participes!

@happyending joee que pena macho..bueno hay que pensar en lo positivo y es que estáis bien no? No es consuelo por la perdida de mes ..pero el siguiente más y mejor verás! Ánimo guapa!

Yo justo me acaba de bajar la amiga ..mañana llamo al hospi para que me den fecha para la histe...ajaj que miedo tiiiiiasssssss
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending vaya faena! Espero que estéis todas bien.

@LadyM84 enhorabuena!! Disfruta del momento, tiene que ser súper bonito! ¿Cuándo tienes eco? ¿En un par de semanas?
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder verás que eres de las afortunadas que ni se entera de la histerosalpinsonografia (y si no, son unos segundos malos pero se pasan volando)
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Su chicas que llevaba unos días apartada del foro liada organizando la navidad y volver y encontrarme con esta super noticia!!! @LadyM84 enhorabuena, me tomaré varios copazos a vuestra salud, para celebrarlo!

@happyending mucho ánimo, cómo estáis de síntomas? La parte positiva es que por lo menos puedes disfrutar de tu familia un par de días extra, es un buen regalo!

@Wonder me alegro de que te haya bajado por fin, así puedes dar un pasito más, espero que no sea nada. Al final de cuántos días ha sido este ciclo eterno?

Yo día 29, cuando estaba con mi familia tuve un día clara de huevo que no me había pasado en la vida pero supongo que sería casualidad, ya me jodería haber ovulado de manera natural el único ciclo que estábamos separados... El lunes 10 vuelvo a la cara con el inositol y el fólico, estos días de estar en casa ajena no quería andar escondiéndome para tomarlos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes