Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues si @Hades77 @_Sil_ @aiinaa. Es muy fuerte si... Ya os contaré que me dicen. Aunque esta nueva gine ya desde el principio le dio 0 importancia a la amh. Que estoy muy obsesionada con que tengo un problema de cantidad y que mi problema está en la calidad y todavía nadie me ha sabido decir claramente el problema porque nadie se ha molestado en buscar bien... Mañana ya por fin tengo la prueba de las trompas. Me tomaré un Ibuprofeno una hora antes según lo que he leído. Ya os contaré.

@happyending cómo estás guapa?
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades77 escribió: 05 Ene 2023, 13:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así lo he vivido yo y no confío nada en ellos, pero entiendo que como no tenemos opciones si no podemos pues hay que acudir ahí, pero cuando el problema es evidente ponen mil pegas para que no vayas a solucionarlo y pruebes, pruebes y pruebes.
Imagen
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Totalmente de acuerdo con vosotras. Tengo la impresion de que siempre prueban con lo basico y entonces si sale mal mas pruebas y si vuelve a salir mal mas pruebas... Y asi acabas en un circulo vicioso. ¿No seria mas facil mirar todo bien desde un principio para poder tomar decisiones? Aun recuerdo cuando mi ultima FIV salio mal supuestamente por mi calidad ovocitaria y me propusieron probar con plasma rico en plaquetas inyectado en mis ovarios... Yo me preguntaba ¿Porque no me informasteis de esta posibilidad desde un primer momento? De haberlo sabido lo hubiera hecho, pero siempre se guardan un as bajo la manga para que de algun modo sientas que tienes que volver a intentarlo. Por no hablar de que siempre me desaconsejaron operarme de mi endometriosis, por mas que yo queria explorar esa opcion siempre era un no rotundo. Finalmente me opero por mi cuenta y riesgo y entonces me quedo embarazada en dos meses.

Te ponen muy difícil poder confiar en ellos y es muy duro en el camino de la infertilidad tener que fiarte de un negocio, que al final es lo que son.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Creo que depende mucho de la clínica. A nosotros nos mandaron bastantes pruebas antes de empezar (incluso me operaron del útero porque la forma de mi útero podía estar impidiendo la implantación) y en la primera fiv vieron que algo no funcionaba porque nuestros blastos no llegaban a día 5, y enseguida nos mandaron pruebas mucho más específicas y a mi a inmunología y a hematología. En la primera consulta de inmunología, mi doctora me dijo que gracias que había médicos que no esperaban a la quinta fiv fallida, que es una tortura hasta para ellos ver cómo parejas decepcionadas acuden a su consulta cuando la solución la podían haber tenido mucho antes.
Pero esta seguridad y confianza que me dio la clínica privada, no me la dio la SS porque cuando les planteé el problema que habían detectado por lo privado me dijeron (literal) que me había metido en un berenjenal y que eso no tenía evidencia científica. Recuerdo que salí súper disgustado con el trato y con la sensación que iban a matar moscas a cañonazos.
Es cierto que nuestro cuerpo no reacciona siempre igual a la misma medicación, y no tienen muy claro a qué se debe. Según me dijo mi doctora de RA es muy complicado analizar los óvulos, no es como a los hombres cuando les hacen un seminograma, se encuentran situaciones en las que no les queda otra que ir probando.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por akita88 el 14 Ene 2023, 08:50, editado 1 vez en total.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ivana89
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 28 Oct 2021, 19:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola buenas:
Soy nueva por aquí, me hice el perfil hace tiempo pero nunca entré.
Llevo más de 2 años buscando el embarazo y no hay manera... De primeras me dijeron que era por un mioma que tenía que había crecido mucho en el último año. Me operé hace año y medio y después de eso tampoco me quedé.
Hace un par de días me hice la histerosalpingografia por mi cuenta y me salió bien, y en la primera consulta que hice con mi clínica me dijeron que la reserva ovárica era buena, así que estoy esperando a hacerme la analítica que te mandan y que mi pareja se haga el seminograma a ver y una analítica para empezar algún tratamiento de fertilidad no sé si IA o FIV porque me dijeron que eso dependerá del seminograma como salga
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Bueno cuando tengas lo resultados si hay un problema a ver si se puede solucionar que algunas cosas si pueden solucionarse o mejorar. Pero muchas veces creemos que el problema es nuestro y ellos también pueden tener problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Ivana89 bienvenida! De todo lo que te has hecho creo que te faltaría la histeroscopia para comprobar que el endometrio esté bien. Antes de una FIV o IA también deberían revisarlo.

@Hades77 ojalá que tarde muuuucho en desaparecer completamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes