Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending disfruta mucho de tus vacaciones y desconectad. Ánimo!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas chicas perdonarme la desaparición pero como os comenté estuve bastante de bajona y decidí cortar por lo sano durante el mes...asique ya estoy de vuelta. Que por cierto veo que cargadoras estáis de buenas noticias. @Osdicarana me alegro muchísimo de tu posi y de que todo vaya genial. Que envidia sana me das, es que me alegro un montón..ya era hora de noticias buenas.

@lori_blondie muchas felicidades a ti tb.. que guay que tb tengas otra noticia buenísima... A ver si seguimos con la racha chicas!

@happyending disfruta de tus vacas y descansa sobre todo descansa mentalmente!

Al resto me he puesto un poco al día, pero estoy un poco perdida...me pongo estos días al día mejor jajaja qué tantas páginas pendientes menudo lío!

Yo si os soy sincera un poco perdida con mi regla...creo que ovule el viernes o así pasado, pero no hice test ni nada, asique no lo sé seguro.
Me tendría que bajar este finde que viene o le daré hasta el miércoles o así de la siguiente.
Si no, tampoco puedo empezar a pincharme hasta octubre...porque las médicas no vuelven hasta el 15 de sep...menuda vida se pegan!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola @Wonder !

Me alegra mucho leerte que esto está muy parado. A ver si hay suerte este ciclo y nos das un sorpresón.

Yo como tu, un poco a la espera. Tengo varias citas la primera semana de septiembre en otras clínicas para ver que me proponen ya que no acabo de confiar en la actual. Y nada mosqueada porque parece que he ovulado antes de tiempo y me preocupa que el óvulo no haya tenido tiempo a madurar y que sea otro ciclo tirado a la basura. Espero poder empezar tratamiento en Octubre pero como estas cosas van lentas no se yo...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder muchas gracias. Mucho ánimo, ojalá este verano nos siente fenomenal a todas y empecemos a tener buenas noticias. Hasta septiembre no vuelven de vacaciones? No sé cómo no hacen turnos de vacaciones como el resto de mortales, supongo que luego en octubre todo saturado....

Mañana me toca la primera eco. Estamos super nerviosos y expectantes. Esperemos que todo vaya muy bien y sigan las buenas noticias. Por el momento no he vuelto a sangrar más, aunque me dijeron que continuase con el reposo hasta la ecografía.

@Annah mucho ánimo tu también. Octubre está a la vuelta de la esquina.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder muchas gracias. Mucho ánimo. Ojalá puedas empezar en Septiembre, de verdad no entiendo que se vayan de vacaciones del 15/07 al 15/09...

@Annah Octubre está ya aquí mismo. Lo importante es que encuentres una clínica en la que te encuentres cómoda y te de buenas vibraciones.

@lori_blondie es normal estar nervioso. Yo estaba atacada. Me tomaron la tensión antes de la eco y me dio por las nubes. Y después de la eco y de ver que estaba en su sitio me volvieron a tomar la tensión y ya normal.

Yo tengo el martes que viene la eco de las 12 semanas. No me puedo creer lo rápido que se me ha pasado el verano. Cruzando los dedos para que todo esté bien.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ostras chicas es que además se ha pasado el verano y cuando me doy cuenta estáis ya casi de 3 meses! Jolín! De verdad que os deseo todo lo mejor, ya veréis como va a ir todo muy bien!

Yo tampoco entiendo cómo se van dos mese enteros y dejan todo paralizado...ya ni lo pienso...jajaj queda poco y ya lo he asumido.

Yo quería haceros una pregunta, ayer me dolía un poco la tripa, día 27 de ciclo..Entiendo que esta semana o la que viene me bajará.. el caso es que tengo flujo muy de ovulación..total que después de mil años me he hecho un test de ovulación...y sorpresa...positivo...yo flipo con mi cuerpo, pensaba que había ovulado la semana pasada porque tb tuve mini síntomas y el moco cervical eso me dijo..
Total que aquí estoy a 27 de ciclo y ovulando...no me lo puedo creer...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ostras @Wonder ! Pues nada, a deberear se ha dicho. Que suerte que veas tan evidente la ovulación, ya me gustaría a mi que sin TOs voy perdida.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas! Que parado está esto! Que tal vais, alguna novedad? Yo naaa de naa....
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas!!!! Ya volvimos de las vacaciones...!!! Joe q rápido pasa todo lo bueno hahaha pero bueno.
A mi me bajo la regla el jueves pasado, día 1, a dos dias de venirnos, así q maravilla de los últimos días... en fin...
Llame a la clínica el lunes y me han dado cita para el día 21 para una eco y me van a dar el resultado de los análisis...
Una duda, xq quieren hacer la eco a día 20-21 de ciclo????
Espero q este todo bien y podamos empezar con la regla de octubre!!!! Q al parecer vamos varias a ese mes...
Venga chicas, a coger el otoño con fuerza!!!!!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending es para ver tus ovarios en reposo. A mi también me lo hicieron. Mucha suerte, ojalá vaya todo fenomenal. Nos vas contando.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias @lori_blondie pero mal vamos si es así, xq en teoría óvulo x esas fechas.... ya veremos....
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

A mi me suena que en dia 21 hacen la analítica para comprobar si se ha ovulado o no y niveles de progesterona. Nunca me la han hecho pero la he visto mencionada muchas veces.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending Normalmente lo calculan para después de la ovulación. Si justo estás ovulando, te citarán para unos días después, no te preocupes.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas! Yo aquí ando pinchandome nuevo ciclo! Justo me aguanto la regla lo suficiente para empezar! Hoy he tenido eco...el lunes la segunda. Creo que el miércoles/viernes me toca..

@happyending no puedo ayudarte...a mí no me lo han hecho nunca así...
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder Que bien que hayas podido empezar este mes. Mucho ánimo con los pinchazos. Que tal los llevas??
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ánimo con esos pinchazos @Wonder . Nos vas contando avances!
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ánimo con los pinchazos @Wonder!! Ya nos cuentas qué te dicen el lunes 🤞🏼🤞🏼

@happyending ni idea de lo de la eco el 21 del ciclo, pero yo siempre digo q mas vale q sobren controles a que falten. Lo mismo es por ver q no haya quistes ni nada raro por ahí.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ánimo @Wonder !
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder mucha suerte mañana!!! Ya nos cuentas q te dicen, espero q tengas muchos huevitos ahi esperando..

Yo llevo unos días con un sentimiento raro... siento q voy a ir el miércoles y me van a soltar alguna cosa, para q no podamos empezar el ciclo q viene.. yo q se, q me hagan esperar, q haya algo raro en los análisis..
En fin.. yo q se, a lo mejor es sólo el.miedo... ya os contaré...
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas! Como estaba esto tan parado no me metí a mirar el finde. Gracias a todas!

Pues mira el viernes tenía uno en el ovario derecho de 13 y dos en el izquierdo de 11 y 13 tb..

Acabo de volver del segundo control y tengo en el derecho de 14, que se ha parado parece ser (mejor, es mi trompa churra..) y dos en el izquierdo de 16 y 17.. está noche me pincho las dos tanto el bemfola como el ovitrelle.. mañana nada y el miércoles tengo la inse. Asique genial voy con dos en el izquierdo que es mi trompa buena.
Asique estoy súper súper contenta. Tengo como una buena sensación con este ciclo, a ver qué tal.

@happyending ojala que no, ojala que puedas empezar el siguiente ciclo con toda la ilusion del mundo!

@Osdicarana pues llevo los pinchazos muy muy bien, mi chico ha aprendido un montón y nos apañamos muy bien la verdad. Quien nos lo diría...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes