Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Auren no te preocupes. La antimuelleriana la puedes pedir en cualquier sitio donde hagan analíticas (En Barcelona hay muchos Synlab por ejemplo) y te lo miran cualquier día del ciclo. Son unos 30€ (Nunca he visto que lo cubrieran las mutuas privadas pero imagino que por seguridad social si entra aunque claro con la lista de espera que hay no se cuando te lo harían). Pero si tienes curiosidad eso es muy rápido y en un día tienes los resultados.

Lo ideal/ y lo que se suele hacer es pedirlo a la vez que la FSH (esta si que se mide el día 2-3 de ciclo, y esta si entra por mutua privada) y con una eco para hacer recuento de folículos (también a día 2-3 de ciclo). A veces clínicas de fertilidad tipo IVI hacen ofertas y regalan el análisis/estudio. Con estas pruebas descartarías temas de reserva.

Seminograma para tu marido (No tengo claro si entra por mutua ya que mi marido acabó pagandolo (50€ creo)).

Si tuviste un aborto puede haber creado una infección en el útero que evita la implantación (Endometritis - se diagnostica con una histeroscopia diagnóstica ya que no da señales (entra por el seguro) y se cura con antibióticos/probióticos.

Luego hay temas como la endometriosis, malformaciones de útero, temas hormonales. Viendo que no te ha pedido la antimuelleriana el doctor si me plantearía un cambio. ¿Qué te pidió en las analíticas?.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Auren bienvenida al foro! No puedo añadir mucho más a lo que ya te han comentado... Ese sentimiento que tienes es lo más normal, todas hemos pasado por el... Esto será un camino duro. Yo te mando muchísimo ánimo y fuerza..

Yo chicas la IA fue genial, la verdad es que me tocó (de las dos médicas que tengo en fertilidad), la buena. Asique muy contenta.

Aunque ya sabéis que esto, es cuestión de esperar. Me gustaría decir que siento algo jajajaj pero bueno ya sabéis que no...tengo que mear palito dentro de mucho todavía, para el finde del 8, asique me queda muchísimo...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que bien @Wonder !!! Cruzo todo lo cruzable para que tengamos otro posi pronto!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 muchas gracias por pasarte y por tu palabras. Q tal estas???
@Auren poco más q añadir, ya nos dirán q te dicen...
@Wonder mucha suerte para ti!!!! Cruzo los dedos!!!!

Yo chicas, a 9dpo, teniendo en cuenta q mi ese lite es de máximo 12 días, voy a mear palito mañana!!!!!! Ahahahahhaha más q nada, xq tengo q pedir la medicación para pincharme, x saber si ha sonado la flauta... tengo 4 test aún, así q uno mañana y si llegó uno el jueves... ya veremos..
X cierto 381e por la.medicacion para los primeros 7 días y eso q voy con el mínimo!!!!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder cruzo los dedos por ti, ojalá tus sensaciones sean premonitorias.

@happyending míralo como la mejor inversión. Nosotros llegó un momento que dejamos de mirar los tickets de la farmacia. Ahora en la farmacia siempre hacemos chistes con lo barato que nos cuesta todo (he conseguido que me receten la progesterona, la heparina, el adiro y la cortisona por la SS, lo más caro ahora son las vitaminas prenatales y las que tomo ahora son más baratas que las que tomaba durante la búsqueda).

Por cierto, no sé si tuvo que ver y no sé si lo comenté en el hilo de RA, pero para la transferencia mi doctora me cambio las vitaminas, de las de búsqueda (seidivid plus) a las de embarazo (seidibion prime).
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas, test a 10dpo blanco nuclear.... así q esperando q baje a mucho tardar en dos días.. ya sería de risa q se me atrasara...
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending vaya... Lo siento mucho...espero que encima no t la juegue y se te atrase. Un abrazo

Yo sigo a la espera, estoy a 7 dpo.. pero cada vez me pongo más negativa...

Oye @Osdicarana tuviste algún síntoma antes del posi? O fue sorpresa total? Sé que cada una es un mundo, pero mi cabeza piensa que quizás debería tener algún síntoma por pequeño que fuese....
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder a 7 dpo si tuvieras algún síntoma probablemente sería de la progesterona.
Ten en cuenta que a blasto llega a día 5-6 post fecundación y una vez que es blasto empieza a implantar. Hasta que no lleva unos días implantando, no se generan las hormonas suficientes como para que notes cambios/síntomas.

Sé que es difícil “aguantar” sin buscar síntomas (en tu cuerpo y en google) pero de verdad que, estés o no embarazada, todavía es muy pronto para tener síntomas de embarazo.

¡Ánimo! Ya has pasado casi la mitad de la betaespera 💪🏼💪🏼
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento mucho @happyending, a ver si baja pronto y podéis empezar.

@Wonder aguanta un poco más, en seguida te toca te, y espero que esta vez sí el positivo.
Imagen
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending lo siento. Espero que por lo menos no retrase.

@Wonder No tuve ningún síntoma durante la betaespera. Lo único destacable, que no había notado nunca, es que dos días antes de hacer el TE me note con muchos gases, pero en lugar de tener la tripa hinchada y notarlos en el abdomen los notaba en la zona del coxis, con un dolorcillo parecido a cuando te caes de culo.
Ánimo que ya estás a mitad de camino, intenta mantenerte distraída y no pensarlo mucho, a mi me vino superbien comprarme un libro y dedicarme a leer en lugar de buscar síntomas. Ya verás como en unos días nos das la sorpresa con tu TE positivo.

Por cierto chicas ayer nos confirmaron el sexo del bebé y es una niña😍
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas, a ver si baja a mucho tardar mañana, para poder empezar ya!!!!! Ahora tengo alguna molestia, pero este ciclo no me puedo quejar, nada de nada de síntomas así q al menos eso q me llevo.

@Osdicarana una niña!!!!!! Enhorabuena!!!! Q alegría!!!! Teníais preferencia??

@Wonder paciencia con la beta espera, q ya lo tienes casi casi ahí!!!!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder ánimo, que ya no te queda nada.

@Osdicarana enhorabuena! Ya estás en el segundo trimestre, no? Os lo han confirmado con eco o con el test no invasivo?
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending Después de pasar por RA, y conseguir el positivo, no creo que haya muchas parejas que tengan preferencias en cuanto al sexo del bebé, lo único que quieres es que el embarazo vaya bien y que lo que venga, venga bien y sano.

@lori_blondie Si, ya estoy de 16 semanas, pero sigo teniendo ahí la cosilla de que todavía algo puede ir mal. Estoy deseando notarla cuando se mueve para empezar a disfrutar 100% del embarazo.
Nos lo han confirmado con eco, no hemos hecho test no invasivo.
Tu qué tal vas???
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana llevas razón, siento si te molestó la pregunta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes