Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] !!! Suena muy bien lo que cuentas... Madre mía, como para no hacerse ilusiones.
Te deseo muuuuucha suerte con esa beta! Ojalá sea POSI!!!!! Ya nos cuentas, cruzo dedos!
Y ahora entiendo por qué me dicen que me espere 3 semanas, para asegurarse que el positivo no sea por el Ovitrelle...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana81[/mention] mil gracias guapa :flowers:. El lunes os cuento! Creo que nunca había tenido tantas ganas de que llegara un lunes jajaja
Muchos ánimos para ti y si tienes cualquier duda aquí estoy.

Por eso te cuento mi caso con el Ovitrelle. O bien te esperas las tres semanas o te haces con un arsenal de TE’s :silbar:. En el prospecto pone que el efecto como mucho dura 10 días pero como cada una somos un mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] yo creo que puedes darte por preñada!!!! El ovitrelle como mucho 10 días o así y se vería muy flojo, no aumenta, todo apunta a embarazo!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana81[/mention], tu tienes varios te? Porque esto, hazte con un pequeño arsenal, en ebay 20 o 30 tiraos de precio y funcionan, que los he usado. :manicure:
Tu piensa, que uno por día mínimo y aunque salga posi, te vas a seguir haciendo porque mola mucho verlo super marcado. :happygirl:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ufff [mention]Hades77[/mention] estoy deseando ir el lunes a ver si me lo confirman. Se siguen marcando cada vez más!! Ayer me trajo mi chico uno de la farmacia que era menos sensible y se marcó bastante también.
Ya os contaré :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

que emocion [mention]Ladyblue84[/mention] esperaremos tus noticias pero yo también he leído que el ovitrelle se va eliminando no al revés así que se deberia marcar cada vez menos...tiene una buena pinta lo tuyo

[mention]Lana81[/mention] tu haz caso a hades y compra arsenal! tres semanas dicen! jajajaja estamos locos?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Nana85[/mention] Gracias guapa, aunque veo los TE cada vez más positivos necesito confirmación oficial con una beta jajaja no me lo termino de creer :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] , entiendo que seas cautelosa, pero yo también creo que la cosa pinta muy muy bien. A ver si el lunes se confirman los buenos pronósticos. Te envío mis mejores deseos!!!! :friends: Ya nos cuentas!!
Por cierto, me siento muy acompañada viendo que no soy la única en IA. La mayoría de chicas de RA están en FIV. Sé que la tasa de éxito es menor, también porque la carga hormonal es menor y porque es una técnica menos invasiva. Pero yo tengo esperanzas. A ver si tenemos suerte las dos!!!
Tú en nada sales de dudas... A mí aún me queda, que acabo de empezar.

[mention]Hades77[/mention] y [mention]Nana85[/mention] ... Ay, es que el arsenal de TEs me da miedo, no me quiero obsesionar, que yo soy fácilmente obsesionable. Pero desde luego, si se me atrasa la indeseable, no voy a esperar otra semana más. Ay, es que me da miedo que me dé posi, ilusionarme y que sea por el Ovitrelle...
Ya os contaré! :flowers:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana81[/mention] la verdad es que si, en IA somos menos y se hace más llevadero saber que no eres la única :hug: Mi consejo es que no pienses en las tasas de éxito y cuanto menos busques en internet mejor (que ya sé que es difícil jeje), intenta estar tranquila pero si tienes algún momento chungo no te culpabilices que es normal. Y claro que tienes que tener esperanzas :dance: :dance: faltaría más!
Por cierto, ¿que cantidad de progesterona te han mandado? Yo me pongo dos veces al día 200mg cada vez. Pero en la primera IA me mandaron 200 una vez al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] [mention]Lana81[/mention] guapas, dedos cruzados por vosotras! Os esperamos pronto fichando en Primer Trimestre :ok: :adios:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias [mention]Rabbit[/mention]!!! Ojalá y pronto estemos todas por allí
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias, [mention]Rabbit[/mention] !! A ver si es verdad. Estamos deseando unirnos al club de las barrigotas! :enamorado:

[mention]Ladyblue84[/mention] , me han mandado Utrogestan 200 mg, un comprimido solo cada noche. Es un poco asquerosete, pero es por una buena causa!!! A ver si funciona!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hoy me tocaba la regla, 12DPO, o al menos del día que creo que ovulé. Mañana me intentaré hacer un te, o hoy si puedo retener orina, yo ya estoy venga a mear palitos.
Ladyblue84, que estas embarazada!! Que si, ahora esperar la beta, aunque más que la beta, lo importante es la ecografia que te hagan para confirmar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Hades77[/mention] mucha suerte con ese TE!!!
Yo acabo de hacer uno hace un rato (de farmacia, que de los de tira ya no me quedan :bag: ) y la raya se ha igualado a la de control. Ahora si que me lo creo :dance:. La regla me tendría que venir mañana.
Crees que el lunes ya me harán eco o es muy pronto?

[mention]Lana81[/mention] si que es una guarrada la dichosa progesterona jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Qué bien, [mention]Ladyblue84[/mention] !!!!! Si es que estaba claro! :bota: Aunque entiendo tu cautela inicial.
Pero ahora ya sí: ENHORABUENA!!!!!!! :animadoras:
No sé si el lunes te harán eco, supongo que depende del protocolo de cada hospital. Creo que en el mío te dan cita para la siguiente semana, cuando les llamas con el positivo.
Felicidades, guapa! Jo, qué alegría! Disfrútalo!! :hug: Ah, me das muchas esperanzas de que las IA funcionan. Sí se puede!!!
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

enhorabuena [mention]Ladyblue84[/mention] !!! [mention]Lana81[/mention] no suelen hacer eco hasta la semana 6 de embarazo porque antes pueden ni ver nada
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias [mention]Smashing[/mention] :flowers:!!

[mention]Lana81[/mention] graciassss guapa!!! Me alegro que mi caso te dé esperanzas, claro que funcionan, ya verás como tú también tienes tu positivo bien pronto :hug:

En cuanto a la eco para que no se vea nada casi que prefiero que me den cita para la semana siguiente o la otra, aunque me quede sin uñas :D
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Ladyblue84[/mention] muchas felicidades!!! Me alegro muchísimo! Que lo disfrutes, por fin ha llegado tu momento!! :cheer: :cheer:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Catchy[/mention] Gracias guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, beta positiva :happygirl: :happygirl: Además con un valor bastante alto :ola: Estamos muy contentos y también nerviosos!!! Me han dado cita hasta un mes, que estaría de 8 semanas. Se me va a hacer eterna la espera jeje

Mucho ánimo y suerte a todas :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes