Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder enhorabuena!!! Los dolores como de regla son muy frecuentes en el embarazo (yo aún a veces los sigo teniendo). A mi después del manchado dos días antes de la beta me recomendaron reposo y continuar igual con la progesterona, y después de la beta positiva tuve que continuar haciendo reposo. No te quites la progesterona por nada del mundo!! Te van a hacer igualmente beta?

@happyending ánimo con los pinchazos! En qué día tienes que empezar?
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Sois maravillosas chicas! Como os quiero en la distancia! No sabéis la tranquilidad que me dais.
Ya no he manchado más...es una buena noticia, aunque los dolores persisten.

He llamado al hospi, me ha dicho la secretaria que de momento tranquilidad y que esperamos un par de días a ver cómo va la cosa. Sobre todo me preocupaba por si tenía que tomar más progesterona o algo, pero me ha dicho que nada...que 400 es lo normal y que en principio no tome más.

Asique a ver qué pasa estos días...hoy estaría a 12 dpo. Vamos que es muy pronto tb...no pensaba hacerme test hasta el finde. Porque veis un claro positivo? A lo mejor podría ser evaporación? Ufff

@happyending que bien, me alegro de que pasito a pasito vayas adelante, a ver si puedes empezar ya estos días!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ánimo @Wonder . Esperemos que sea un super positivo en unos días. ¿Hasta el finde no te tocaba el te? Haz caso a los médicos e intenta estar tranquila y continúa con todo lo que te han dicho.
Yo me hice un te de fermometer (por tener un momento normal de embarazada) y me salía también super clarito el positivo y tenía una beta en sangre altísima.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder pero que ven mis ojos!!!! Super felicidades! Estate tranquila con los dolores yo también los tuve con mi hijo recuerdo que duraron practicamente todo el primer trimestre y que siempre me venía el dolorcillo a la misma hora que me tocaba presentar una reunión y me sacaba de quicio. Que guayy. Me alegro mucho, disfrutalo que ya verás que todo va bien!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues es que como no tengo beta, solo tengo que hacerme el TE, me dijeron que cuando pensase que me tendría que venir.... A ver mis ciclos son largos, sobre 32-34 días.. pero es cierto que sin medicación, ovulo super tarde. Esta vez la IA me la hicieron el día 21 Miércoles, entiendo que estoy a 12dpo, como ovulé mucho mas rápido con la medicación, entra justo dentro de cuando me tiene que bajar la regla. Siempre me baja 11-14 días dpo... por eso ayer al ver sangre, di por hecho que no era este mes tampoco... es cierto que no fue apenas, solo como vetas de sangre (pero rojo rojo), ni pensé que podría se implantación ni nada así.. Mantuve relaciones por la mañana.. quizás eso también tenga parte de culpa. A veces la regla me avisa un día antes así, con algunas vetas de sangre... No se, yo la verdad es que no me lo quiero creer mucho, porque es que lo que solté era rojo rojo, no rosita o marrón.. ROJO sangre hermosa jaajaj aunque también es cierto que he ido dos veces ya al baño y nada, ahora flujo completamente transparente... No voy a dar nada por sentado al menos esta semana, que me parece para mi la más crítica... por lo menos que se pasen los días de la "posible regla". Tengo literalmente miedo a que no enganche otra vez...
volviendo a lo que me preguntabas @lori_blondie día 26 de Ciclo.. es que es super super pronto.. pensaba esperar al menos al finde que ya sería 30-32.

@Annah No me digas que así todo el trimestre... a mi me da un miedo tremendo, es que siento literalmente que me esta bajando la regla todo el tiempo... es que es el mismito dolor...
No tengo ningún síntoma más, sólo eso...


PDA. Siento ser tan sumamente pesada con el pedazo de texto que os he dejado :oops: Pero es que... estoy super super nerviosa, emocionada, feliz pero acojonada... esto es super raro..
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

De pesada nada aquí estamos para cogerte de la mano hasta que te lo termines de creer! Si te vas haciendo más te para ver la evolución queremos verlos.
Imagen
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder Enhorabuena!!!! Muchas felicidades!!!! Disfrútalo mucho y no te preocupes por el dolor como de regla yo llevo con dolor como de regla desde el positivo, ahora ya es más esporádicamente pero todavía sigue conmigo y de momento va todo muy bien.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder Enhorabuena! Parece buena señal!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder si te quedas tranquila mi manchado fue bastante rojo, al día siguiente ya fue marrón, y después ya no he vuelto a manchar ningún día. Creo recordar que mi beta fue a los 10 días de la fiv (de un blasto de día 6) y me la repitieron a los 14.
Yo me esperaría unos días cómo te han dicho y a lo mejor me haría una beta (creo que no son caras). No sé en IA, pero con FIV la medicación la medicación puede dar falsos positivos. Aunque estoy convencida que ha sido sangrado de implantación y es un positivazo. Ánimo que ya queda nada!
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder solo por confirmar no usaste ovitrelle verdad? Me acabo de acordar que podía dar falsos positivos hasta pasados bastantes días. Si tienes más tests de estos se supone que si repites en un par de días deberías ver la línea más fuerte. Pero seguro que no tienes nada de que preocuparte!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah si que me la puse... Acabo de mirar, hace hoy 15 días... En teoría he mirado y pone que hasta 10 días puede interferir...pero a saber...ufff más dudas, la verdad es que ni había caído!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Jajaj ya estoy aquí otra vez, con otra duda más. He llegado a casa y como se me quedó la mosca detrás de la oreja con lo de si podía ser el ovitrelle... Total me he dicho, mira si tienes que comprar más test pues que por una buena razón sea... Total ...que me acabo de hacer un test .. llevo solo 1 par de horas sin hacer pis y he venido agua ...mi cabeza piensa...Joe si es el ovitrelle tendría practicament que no salir, xk si ya de por sí con dos horas de retención apenas de notaría en unas circunstancias normales...si fuese por el ovitrelle menos no?
Qué opináis? Jajajajajajajajaja mira así al menos estáis entretenidas jajajajajjaja
Os adjunto foto por supuesto, el de arriba es el de ayer por la mañana y abajo el de ahora....

Se abre debate jajaa

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pero qué debate ni qué debate, que estás preñiiiiiiiiii @Wonder ENSHORABUENA!!!
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder Yo lo veo claro, se va intensificando mucho y se ve mazo!!!! Con un clear blue saldría positivo si fuera z la medicación????? Cuando te han dicho de ir a hacerte beta o algo?????
Uyyy q yo veo q si q siiiiiii
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder yo veo más el positivo que ayer!! Yo creo que no va a ser el ovitrelle 🤞🏻

Bueno, yo también os cuento por aquí, ya que me acompañasteis en la búsqueda, que ayer me dieron los resultados del neobona y todo ha salido bien y parece que es una niña (aunque vamos a esperar a que nos lo confirmen en una eco). @Osdicarana en que semana os confirmaron el sexo?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder el ovitrelle esta 10 días más o menos en nuestro cuerpo,así que ya lo tienes más que eliminado.
Vamos,con esa foto está más que claro, sigue subiendo tus test, que los veamos !!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Positivazo!! Enhorabuena @Wonder
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes