Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenos días chicas!!

@minis muchas gracias 🤗y si... totalmente del sigo pasado. Pero me dijeron que no llamara... que en un par de semanas tendría la carta. La beta la tengo el día 3 de enero. Me quedan días por delante...

@Hades77 yo flipé...pero sisi en el papelito que me dieron en el hospital tras la punción ponía que bebiera entre 1.5l y 2l al día 🤣🤣 ahora en betaespera... pues no sé, pero compré varias botellas, y aquí sigo 😅
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas llevo 2 meses sin pasarme… ☹️ voy a ponerme al día. Ojalá estéis todas bien y ya ni siquiera entréis aquí por que no lo necesitáis!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas os leo aunque tengo poco que aportar.
Me alegro de tus cuatro embrioncitos @LadyM84, a ver si con las fiestas de por medio se hace corta la beta espera! A brindar con aquarius :loll:
Imagen
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Me he leido 15 páginas de golpe… y ojalá haber estado con vosotras para apoyaros estos 2 meses pero necesitaba desconectar al máximo… se que me entendéis porque estáis como yo. No tengo mucho que aportar porque aunque he ido leyendo, igual todo era pasado de fecha y he esperado hasta el final para ver el desenlace…
Para mi la navidad también es época difícil porque justo fue mi bioquímico, así que mucho ánimo a todas y 2022 va a ser nuestro año!
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Crisalida Muchas gracias 🤗 por el momento lo estoy llevando bien. A cada rato pienso una cosa, pero por si esto es lo más cer a que estoy de estar embarazada, lo disfruto y hablo con mis pequeñines 😅

@Osdicarana mucho ánimo guapa. Tu chico tiene razón. Está búsqueda es nueva, así que este es solo el primer intento. Animooooo

@SophieLulu bienvenida de nuevo 🤗 todas hemos necesitado un poco de tiempo. A mi también me ha pasado necesitar alejarme de todo y solo pensar en mi.

Vamos chicas, que el 2022 será nuestro año!!!!!!

Y aprovecho para desearos a todas que paséis una muy feliz noche y que el gordito de rojo os deje algún regalito🎅 ¡¡Feliz Navidad a todas!!
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Solo entro a daros ánimos, deciros que sois unas campeonas porque cuesta mucho llevar esto bien y desearos suerte!!!! Sí, se puede, estuve por este hilo durante un tiempo, recuerdo a @Hades77 y a alguna más y ahora después de tres años tengo a mi tesorito aquí en mis brazos, no perdáis la ilusión, no dejéis de hacer cosas que os gusten y desahogaros todo lo que sea necesario.

Felices fiestas y ojalá el nuevo año os traiga lo que tanto deseáis!!!!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas!
@LadyM84 cruzó los dedos de manos y pies por ti! Espero que el día 3 nos dé una gran sorpresa navideña!

@minis lo siento muchísimo! Te mando un fuerte abrazo... Descansa estos días y no dejes que esto te hunda, respira, llora lo que necesites y después vuelve con más fuerza!

@Crisalida siento que no haya sido...pero qué suerte que tu chico te de esos ánimos, me alegro mucho de que tengas un buen compañero al lado! Año nuevo, contadores a cero. Ánimo!

@SophieLulu bienvenida de nuevo! Yo tb estoy a medio gas últimamente, es necesario parar y respirar un poco. Pero me alegro de que tengas fuerza de volver!

Yo chicas os dije que tenía retraso...y ahi sigo...test blanco nuclear, pero sigue sin aparecer...de verdad que coñazo!
Por otro lado recogí resultados de pruebas, no son del todo malos, me los espera a peor...en resumen, sop confirmado, casi resistencia a la insulina y mi chico bichitos lentos...
Asique siguiente paso hisper..(nose como se escribe jajaj ) y me voy a IA directamente.

Alguna tenéis resistencia a la insulina? Xk me lo dijo..pero no me pautò nada y se que quizás deberías hacer algún tipo de dieta o así..

Por lo demás Feliz navidad y Feli año nuevo! Espero que el próximo año nos depare muchas alegrías!
Gracias por este año de apoyo que me estáis dando!
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias @Wonder !

Espero que te salga perfecta la histerosalpinsonografía, es un rollo de prueba (molesta un momentito especialmente si tienen que desobstruir pero pasa rápido).

No tengo resistencia a la insulina pero me suena de haber visto chicas en IG que la tienen y la controlan con dieta. Investiga un poco en google porque como tengas que esperar a que te lo solucionen todo los médicos… te dan las uvas del 25.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@minis si os soy sincera me da un poco me miedo... Pero hay que pasar por ello, asique no tengo otra opción jaja
Me tranquiliza leer que no es para tanto..
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder Me ha pasado lo mismo este mes… 4-5 días de retraso, miles de test, aunque yo sí veía línea fina fina… pero no lo marcada que debería estar a 16-17-18 DPO. En fin, otra vez la misma pesadilla exactamente igual que el año pasado, que fue mi bioquímico en las mismas fechas. No se si tú tendrás desajustes pero yo es que jamás, siempre puntual. Y la histero no duele, yo iba nerviosisisisisma y fue peor eso que lo que es la molestia que es nada, 5 segundos de presión. Mi consejo es que intentes ir lo más tranquila posible… que se dice fácil jajaaja

Yo ya sólo espero que llegue ya mi cita de RA. Tuve la de derivación de gine de la SS este mes pero no me miraron pruebas ni nada, 4 meses más de espera. Jamás pensé que fuera tan lento… no quiero pegaros mi negatividad lo siento, espero que estéis teniendo unas navidades preciosas!
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder a por ello!! Yo también iba muy nerviosa a la prueba y para nada, no fue para tanto!!
@SophieLulu mucho ánimo corazón! Tú ve preguntando por las xitas cuando tengas oportunidad para que no se les pase, o se extravien como les ha pasado a chicas de aquí. Un abrazo!! Feliz Navidad para ti también!!

Al resto de chicas, felices fiestas y millones de ánimos para que el nuevo año os traiga eso que tanto deseáis!!!os lo merecéis!!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@SophieLulu yo llevo 10 días de retraso, solo me hice un test para nochebuena, por si las moscas...que tonta...yo tenía claro que no..
Es un rollo esto la verdad...además es que he tenido ya dos episodios de dolor como si me bajase, pero nada. Espero que te baje pronto..esto es un sinvivir..

Gracias chicas por los consejos, confío plenamente en vuestras palabras. Ahora mismo sois lo más real en todo esto!
@thairée la verdad es que pienso en ti y me da mucha alegría saber que se puede y que todo va bien!
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas!!

Vengo a traer algo de esperanza, porque mi milagrito sigue avanzando... yo no me lo creo mucho y estoy como si fuera de alguna de vosotras...
Spoiler
8 días post-transfer de 2 bichillos de 3 días. Veis lo mismo que yo????

Imagen

En cualquier caso, esperaré un par de días para hacerme un Clear Blue porque sé que todavía es pronto... y yo estoy flipando
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 claro que se ve!!! Enhorabuena!!! 😍😍
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@LadyM84 pero que veo?!!!! Que posi mas bonitoooo 😍 Enhorabuena preciosa! Que alegría acabar el año así.
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mil gracias chicas 🤗 pero yo estoy entre el hacerme ilusiones y el mantener los pies en la tierra y pensar que todavía es pronto y yo que se... ¿puede ser un falso positivo? El ovitrelle hace ya 13 días, pero por aquí alguna dijo que le había pasado... así que eso, en un par de días repito, y a ver qué sale.

@happyending me toca esperar hasta el día 3... va a ser larguísimo!!!!

La cabeza me va a explotar 😅
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pero qué ven mis ojos!! enhorabuena @LadyM84 !! qué regalo más bonito de navidad!!FELICIDADES!!
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Enhorabuena @LadyM84 !!

Se ve claramente una línea y si han pasado 13 días desde el Ovitrelle… eso de falso positivo no tiene nada (te lo dice una que la primera vez fue haciendo TE para ver cómo disminuía el efecto del Ovitrelle y a los 10 días el TE ya salió blanco nuclear, así que si han pasado 13… vete mirando el adaptador de cinturón que ya mismo tienes que usarlo)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes