Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@aiinaa los TE no sirven para eso, son solo una herramienta para saber si estás embarazada o no. Que hay muchas gente que se hace test diarios para ver si va todo bien, pero no funcionan así. De hecho cuando los niveles de hormona son muy altos, el TE puede fallar y no marcarse la línea. Si buscas "hook effect" en Google te viene explicado.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Melindabea muchas gracias, ostras, que interesante, yo pensaba que a las 48/72H pues iba subiendo la intensidad (el mío primero ya lo era bastante) hasta llegar al tono de la raya de control (tipo los TO).
También en internet como ves “escaleritas” de TE pues pensaba que era lo normal.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending lo siento mucho. Entraba a ver si habías tenido suerte. Ojalá este 2023 sea nuestro año.

@aiinaa felicidades por ese embarazo!!! Vaya regalado de navidad.

Aprovecho para felicitaros a todas las fiestas y el año nuevo. He ido leyendo pero no me he sentido muy animada para participar ya que con todo han sido un poco duras este año.

Yo la semana que viene me haré la prueba de las trompas ya que quería asegurarme que eso está bien antes de volver a la búsqueda natural. os la habéis hecho? Duele mucho?
Y he buscado la opinión de una Giné con mucho renombre aquí en Barcelona por si había algo más que se pudiese hacer. Pues dió la casualidad que hizo una eco a día 1 y tenía en ese momento 15 folis. Aluciné. Con mi baja reserva eso es una animalada y nunca había visto más de 5-7 en estos dos años. Me dio muchísima rabia no poder aprovecharlo pero me da esperanza de que todavía me falte bastante para llegar a la menopausia. La doctora dice que piensa que hay algo a nivel hormonal que no está funcionando y que hay que encontrarlo antes de decidir próximos pasos. Que por eso las fivs tampoco han funcionado. Ojalá tenga razón y encontremos el motivo.

Un abrazo a todas!!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah muchas gracias bonita, es un regalazo, y encima de forma “natural” que yo ya me veía en RA, es más ya tenia la cita para mayo. Creo que lo preguntaste anteriormente ¿no?, si no sorry, yo me la hice en noviembre y bien, molesta un poco no te voy a mentir, pero es soportable. Mucha suerte con la búsqueda y a ver si el 2023 le trae un hermanito a tu peque.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 pues es que no se me ocurre qué. Como igual o peor ya que este mes me lo he tomado de descanso y lo he dejado todo hasta las vitaminas. Estoy un poco mosca porque en la primera fiv hace un año tuve 2-3 folis y tiramos adelante porque el gine dijo que no iba a tener más, que es lo que había. Total que desastroso pero a los dos meses fue cuando vimos unos 5-7 y volvimos a intentar FIV para "aprovecharlos". Sacamos 5 pero no tiraron adelante. Desde entonces cuando me han revisado siempre he tenido esos 5-7. Hacemos de nuevo fiv en noviembre y de nuevo el gine me dice que tiremos adelante que no vamos a tener nunca más que esos. Fracaso absoluto de fiv, sacamos solo uno maduro que no llega a blasto. Y ahora con la segunda regla desde entonces vuelvo a tener más. La lógica me dice que son las medicaciones de las estimulaciones porque es mucha casualidad. Pero si se mantienen estos números no me cuadra que los efectos duren tanto... Estoy a la espera de la antimuellerina que la pedí por pura curiosidad. ¿Tu como estas? Imagino que estas fechas tampoco deben ser fáciles después de todo :(
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas entro para felicitaros las fiestas y ojalá este año podamos ver todas un sueño realizado.

@happyending te mando un beso enorme, pintaba bien. Mucho ánimo guapa! Poco más te puedo decir. Disfruta de estos días que quedan de fiestas.

@Annah yo es que poco te puedo decir de porque puede ser...es que no tengo ni idea. En cuanto a la prueba de las trompas, yo me hice dos, tanto la de eco como la de rayos. Pero ya sabéis que yo si que tenía una obstruida y la verdad es que me dolió bastante. Pero bueno al fin y al cabo son segundo de dolor intenso poco más.

@aiinaa enhorabuena! Me alegro de que no hayas tenido que estar mucho por estos lugares. Cuidate mucho, menudo regalazo de navidad!

Mucho ánimo a todas, yo este año me he propuesto ser mucho más positiva y ver las cosas un poco mejor. Seguro que este será nuestro año, ya veréis! 😘😘
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues ya tengo el resultado de la antimuelleriana. Estoy en shock. 2,43. Tenía entendido que no podía haber tanta variabilidad.

Os pongo resumen:
- junio 2021 -> 1.01 (Muy justa para 30 años)
-noviembre 2021 hasta septiembre 2022 -> 0.5 medida diferentes veces.
- diciembre 2022 -> 2,43

Mismo laboratorio y el recuento de folis está acorde por lo que no parece un error. Cómo se explica? Quiero gritar de alegría y a la vez me da pánico que sea algo puntual y en nada vuelva a los resultados anteriores. En todas partes leo que la Amh no puede subir tanto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Annah que pasada ese subidon!! Yo siempre habia escuchado que la AMH no experimenta grandes variaciones y sin embargo no eres a la primera a la que leo que le pasa de que le suba... Al final la AMH yo creo que nos las venden como la panacea y es un valor que se usa mucho en RA pero que no es tan determinante y menos en busqueda natural. De todas formas es para estar muy contenta 😀
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Annah escribió: 03 Ene 2023, 19:42 Pues ya tengo el resultado de la antimuelleriana. Estoy en shock. 2,43. Tenía entendido que no podía haber tanta variabilidad.

Os pongo resumen:
- junio 2021 -> 1.01 (Muy justa para 30 años)
-noviembre 2021 hasta septiembre 2022 -> 0.5 medida diferentes veces.
- diciembre 2022 -> 2,43

Mismo laboratorio y el recuento de folis está acorde por lo que no parece un error. Cómo se explica? Quiero gritar de alegría y a la vez me da pánico que sea algo puntual y en nada vuelva a los resultados anteriores. En todas partes leo que la Amh no puede subir tanto.
Ostras @Annah ,pues genial,no? Yo pensaba que eso iba siempre para abajo y no para arriba.
Es alucinante
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues si @Hades77 @_Sil_ @aiinaa. Es muy fuerte si... Ya os contaré que me dicen. Aunque esta nueva gine ya desde el principio le dio 0 importancia a la amh. Que estoy muy obsesionada con que tengo un problema de cantidad y que mi problema está en la calidad y todavía nadie me ha sabido decir claramente el problema porque nadie se ha molestado en buscar bien... Mañana ya por fin tengo la prueba de las trompas. Me tomaré un Ibuprofeno una hora antes según lo que he leído. Ya os contaré.

@happyending cómo estás guapa?
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes