Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Trendyuve
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ene 2021, 09:13

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Crisalida escribió: 23 May 2022, 13:01 @Annah menuda puesta a punto te has hecho...

@Trendyuve para cuando la beta?
8 de junio..... me va a dar algo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Trendyuve el 8 de junio está a la vuelta de la esquina. Intenta no pensarlo, no hagas esfuerzos pero haz vida normal para distraerte. Y olvídate de los síntomas que la progesterona es muy perra.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que te mejores @Hades77
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @Hades77 mucho ánimo. Espero que te recuperes pronto.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana 3 semanas?!?!? Madre mía que tortura. Muchas suerte!!! Ojalá que si!!
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por minis el 24 May 2022, 15:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay @minis espero (esta vez) sea negativo, cuando te lo haces?
Spoiler
Estás aguantando super bien sin leer el email, yo no podría...
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Buenas chicas!!!!! Madre mía tengo q ir poniéndome al día, q he leído cosas x encima...
@Hades77 te leí hace tiempo, donde te dijeron q podía ser q se hubiera parado y me he alegrado tantisiiiiiimo al leer q todo iba bien :happygirl: q alegría x dios, a ver si ahora lo de la gripe esa q has pillado se te pasa prontito.
A @minis he visto q ya ha ido a transferencia, ánimo y mucha paciencia a ver si esta es la definitiva. Por cierto he flipado con los precios...
@Annah me alegro q tu fisura no sea nada, a ver si te va dañando pronto. Al final cuando haces transferencia???

Al resto, a ver si os voy leyendo poco a poco.
Nosotros nos casamos este viernes pasado, y fue genial!!! Ahora ya al lío de llamar a la clínica a ver q pasos damos, xq me gustaría q me repitieran análisis...

Por lo demás contaros me vino la regla una semana después... bueno pues hace dos semanas (a día 12 dc) vi clara de huevo y tuve molestias típicas de la ovulacion. (De la la fecha q tenia q haber ovulado si no se me hubiera retrasado una semana) y este viernes me puse a manchar a media tarde, en plan marrón, pero bastante... sin dolor ni nada... hoy he visto clara de huevo, con algo de marrón... Estoy super descolocada de todo. Quiero pensar q es el estrés... pero yo q se....
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Y no te haces te ????? pero esto qué es, se están perdiendo las buenas costumbres @happyending!!! Enahorabuena por la boda, seguro que fue preciosa.
Imagen
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que buenas noticias veo por aquí!!

@Hades77 Me alegro muchísimo de que al final todo fuese bien! Ese pequeño es un campeón!, en cuando a la gripe A.. paciencia y recupérate pronto!

@minis Espero que todo vaya genial con la espera, a ver si esta es la definitiva!.. Yo también he flipado un poco con los precios, sabia que todo este mundo era caro, pero que te digan cuanto exactamente... te deja helada..

@Osdicarana Me alegro de que todo fuese bien, a esperar toca también. ¡Que alegría que todas estemos en el camino! Ojala este año tengas un cumple super especial!

@happyending Enhorabuena por esa boda! :) Espero que todo fuese precioso y divertidísimo! Estoy completamente de acuerdo, como no te haces TE¿?.. Eso puede ser un buen síntoma... jajajaaj Ya lo espero con ansias!

@Trendyuve Mucha suerte en este ciclo! A raíz de lo que comentas de la progesterona, yo en principio no tengo ningún síntoma la verdad, me encuentro muy bien.

Lo que si quería lanzar una pregunta, con la progesterona os pasa que mancháis todo?, Es decir, he tenido que recurrir a ponerme salvaslip porque mancho hasta el punto de que el otro día llegó al pantalón... me pasa solo a mi? o es que esto es una guarrada?.... jajajajajajaja

Cruzo los dedos por todas nosotras que estamos en pleno ciclo productivo!!!!
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ayyy @minis ! Ojalá no sea nada pero si te deja algo más tranquila yo calculo que implanté con mi hijo estando con una de las gripes mas duras que he pasado. Si se tiene que quedar lo hará si o si! Y como te entiendo de no querer mirar el mail. Ahora eres feliz en tu nube. Que nadie te presione, cuando te sientas preparada.

@happyending mi super enhorabuena!! ❤️❤️❤️ Como pasa el tiempo de rápido!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana hoy me he acordado de ti!! El día 8 es en nada!

@happyending muchas felicidades por la boda!!
Imagen
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas!!!! La verdad esq me lo pasé genial, fue super divertido!!!! Y lo mejor esq ya nos cubre el tratamiento el segurooooo

Por cierto, TE no voy a hacer... ahahahahha estamos locos???? Poniéndonos en el mejor de los casos, si manche por implantación el domingo, dudo q hoy saliera nada... son sólo dos días después...
La app me marca hoy la ovulacion xq vi algo de clara de huevo pero molestias cero... Ya veremos, creo q este va a ser otro ciclo loco!!!!
@minis creo q me he perdido lo del mail... xq no quieres leerlo????
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending en el mail me dirán los embriones q han llegado a blasto. Si son pocos (o ninguno) voy a estar angustiada el resto de la betaespera.

La otra vez directamente les dije que no me lo mandaran (les costó la vida porque sus protocolos son muy importantes para ellos). Esta vez, después de mi espectáculo con el pipí, pues ya como q me daba vergüenza dar más la nota y no les dije nada 😂😂😂
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ayyyy,@happyending , como que no vas a hacer te?? Estamos locooosss??? Dos días después ya sale.... Puedes esperar tres si acaso o cuatro,pero yo sí lo haría si no baja en los siguientes días.

Yo he tosido tanto que un día me dolian las costillas y todo, tengo miedo que le haya afectado,pero mira,las cosas vienen así, me ha tocado estar mala justo ahora.
Yo uso 2 perlitas de progesterona, antes la tomaba pero llevo una semana usando vaginal, y bueno, se sale algo pero suele ser rápido por la mañana, me cambio la braga y listo o me pongo salvaslips de tela que tengo, de los que traspasan que son totalmente transpirables.
Como opción al salvaslips, que muy bueno no es, también puedes usar gasa de algodón,de la que se usa para curar, dobladita a modo de salvaslips, protege lo justo y cuando se haya salido lo tiras y ya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes