Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Enhorabuena por entrar en lista @Wonder ! Cada día un pasito más cerca. Ojalá vaya rapidito.
Imagen
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana Joe, si que tardan para daros la cita... Que pasa que se va la que da citas y se paraliza todo? No entiendo nada...
La prueba me la hicieron con eco vaginal si, parece ser que es "menos peligrosa" que la de rayos..

@Crisalida sii, por fin estoy dentro..gracias! Ya os contaré que tal la otra prueba a ver si ven que pasa con la otra trompa .porque fue un poco raro que no determinasen nada...no tengo? Jajajaja
LadyM84
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2021, 18:46

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que bien @Wonder !!!! Y te han dicho tiempo de espera?? Hasta donde sé, en muchos hospitales para IA la cosa va bastante rápido, así que cruzo los dedos por ti!!!!! Lo de la prueba... ni idea, porque yo fui directamente a fiv.
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar :bruja:
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder Vamos casi a la par!! Que sea una lista cortita, aquí dicen que es casi sin espera, pero tras varios palos ya de listas no me quiero hacer ilusiones… Suerteeeeeee!!!
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Gracias chicas!
@SophieLulu pues mira me dijeron que unos 3/4 meses aprox. En tu hospi es más rápido? Desde cuándo Justo llevas? Que no recuerdo..
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Osdicarana cruzo los dedos para que esas pruebas lleguen a tiempo!!!! No te preocupes, a mi me ha pasado igual este ciclo con el corona... habrá q probar en el siguiente...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas gracias a todas por preguntar por mi.
Estoy intentando desconectar mucho de este tema porque realmente ahora más allá de tomarme los tropecientos complementos para intentar mejorar la calidad de los óvulos no puedo hacer más.

Los dolores ahí van, con analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares los sobrellevo, aunque el fisio no ha podido hacer gran cosa todavía porque es tocarme con un pelin más de fuerza y ver las estrellas (y yo aguanto lo que puedo, pero es que me mareo del dolor y claro… se enfada porque dice que no es bueno que fuerce tanto).

Total… que la regla de enero ya está perdida y esperando estoy que en la clínica me digan si dejando la medicación al inicio de la regla podría empezar a estimular o si tengo que pasar una regla entera sin “drogas” antes de la estimulación.

En fin, que ahora sólo puedo rezar para no pillar el Covid (porque no podría ir a médicos ni fisio y ya es lo que me faltaba) y esperar que todo haga efecto lo antes posible para recuperarme pronto y retomar el tratamiento.

A las que habéis entrado en lista de espera para IA… ¡enhorabuena! Os deseo que os funcione de maravilla y que la lista sea cortita.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento mucho @happyending . Ojalá dentro de poco puedas ser tú la que esté dando la buena noticia.

@minis te mando mucho ánimo, lo más importante es que te recuperes bien, tiene razón el fisio de que hay cosas que no se pueden forzar.

@Osdicarana 8 días pasan volando. Nos cuentas!
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Mucho ánimo @happyending

A veces esos sentimientos son normales, tampoco te sientas mal, muchas hemos pasado por lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lo siento @happyending .Aquí todas nos hemos sentido como tu en algún momento.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending te entiendo perfectamente...que sensación tan mala..
Tómate tu tiempo y llora lo que tengas que llorar..no podemos guardarlo dentro.
Yo te mando un abrazo fuertísimo de esos que duran más de 10 seg y reconfortan!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, sois increíbles todas. Gracias por los ánimos!!!! 😘😘😘 llevaba muchos ciclos en los que ni me molestaba cuando me bajaba la regla y x algún lado ha tenido q salir.. en fin... hoy me he enterado de q la mujer de mi compi está embaraza.... y yo pensando, coño es un virus y he llegado tarde o q??? Pero bueno, es lo q hay y a ponerle ganas en el siguiente y si no, un ciclo más cerca de RA...

Como vais vosotras????
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo esperando a finales de esta semana para ver si me viene la regla o no… tuve la ovulación el finde después de reyes y llevo desde unos días después que ya empecé con dolores en el bajo vientre, molestias de pecho… como venía de tener un descontrol antes de la regla anterior no sé ni cuando me toca exactamente así que voy escuchando al cuerpo
Imagen
SophieLulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 86
Registrado: 05 Abr 2021, 14:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Sombra escribió: 18 Ene 2022, 20:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder escribió: 16 Ene 2022, 12:46 Gracias chicas!
@SophieLulu pues mira me dijeron que unos 3/4 meses aprox. En tu hospi es más rápido? Desde cuándo Justo llevas? Que no recuerdo..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@happyending Yo también he sentido eso y es fatal… pero no podemos evitarlo, te alegras pero se clava. Un abrazo enorme!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes