Sexismo en el deporte

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Sexismo en el deporte

Y al tío ese ¿por qué no lo detienen? 🥴

"Vais a asustar a mis hijos", "desinfladme las tetas": estrellas del fútbol femenino contra sus avatares en el FIFA
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45c6.html
Con el paso de los años el juego no sólo suma clubes sino que trata de alcanzar la excelencia del hiperrealismo en los estadios o las celebraciones buscando que no haya casi diferencia entre jugar al FIFA o ver un partido por la tele. Los jugadores son escaneados para convertirse en un dibujo animado, aunque hay algunos más logrados que otros, y es aquí donde ha saltado el escándalo, con muchas de las estrellas del fútbol femenino, especialmente de la liga estadounidense, que no se han sentido cómodas en su avatar, y así lo han hecho saber en las redes sociales.

"Agradezco que EA Sports incluya por fin la NWSL, pero esto no me representa", escribió en su cuenta de tuiter la defensa de Houston Dash, Caprice Dydasco. A lo que la delantera del Liverpool, Katie Stengel, respondió: "Agradece que te hayan puesto pelo lol", ya que algunas se ven calvas.
"Vais a asustar a mis hijos", escribió en su perfil de Twitter la delantera canadiense del Angel City, Sydney Leroux. Aunque se lo debió tomar a modo de broma porque enseguida incorporó el avatar como foto de su cuenta.

En otro fotograma del juego, Leroux se estudiaba aún con más detalle: "Me han puesto la diadema, la trenza, el tatuaje en el cuello, las cejas demasiado depiladas y alguien incluso me hizo pechugona!!!! Desinfladme un poco las tetas y ponedme otra talla de camiseta", pide Leorux, quien promete a cambio mantener las cejas en ese punto de depilación.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Sexismo en el deporte

La brutal agresión a una surfista en un spot de Bali: "Esto es una locura. ¿Alguien sabe quiénes son?"
https://www.antena3.com/noticias/deport ... b9a79.html
La surfista Sara Taylor sufrió una vergonzosa agresión por parte del surfista brasileño Joao Paulo Azevedo. La indignante secuencia se ha convertido en viral en la comunidad surfera mundial.
"La chica parecía un hombre, no sabía que era una mujer. Surfeaba como un hombre, vestía como un hombre, se metía en la ola de cualquiera, no respetaba a nadie. Y lo mismo hizo con mi amigo. Fui a preguntarle por qué lo había hecho. Me tiró agua en al cara. Luego perdí la cabeza por el estrés y la golpeé. No hice bien. Después vi que era una mujer. Iba con camiseta y no pude ver su bikini. Justo después me disculpé, vino un amigo mío y le dije que se calmara, que era una mujer. Ella y su novia me persiguieron, intentaron tirarme al suelo, rompieron algunos trozos de mi tabla. Ellas vinieron hacia mí, yo solo me defendí", explicó Joao Paulo Azevedo a un medio brasileño.

Las explicaciones del surfista brasileño no parecen haber convencido a nadie y su patrocinador ha decidido romper con Azevedo. Pero no ha quedado ahí la cosa. Carol Braga, expareja del surfista braseliño, se hacía eco de la agresión en sus redes sociales y explicaba el motivo por el que decidió poner fin a su relación con Azevedo.
🥴
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23699
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sexismo en el deporte

Las fotos de la ex son espeluznantes.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Sexismo en el deporte

Equipo de primera división femenina... El club lo niega



Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Sexismo en el deporte

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Sexismo en el deporte

Hilo, menudo infraser



Azarenka y Gauff vuelven a atacar al Mutua tras la final del dobles femenino
https://as.com/tenis/masters_1000/azare ... emenino-n/

El Open de Tenis de Madrid vuelve a obligar a las recogepelotas a lucir un vestuario sexista
https://www.publico.es/mujer/open-tenis ... xista.html
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Sexismo en el deporte



Me está asqueando el temita. La perspectiva que están ofreciendo de esta mierda de forma totalmente positiva es nauseabunda. Ahora también debe de ser progresista que una mujer pueda jugar esta competición tapada casi totalmente por que es su cultura.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Sexismo en el deporte

Me parece vergonzoso que las mujeres se pongan Hijab cuando a otras las agreden y matan por no querer hacerlo y lo defiendan como algo empoderante.
Es que me parece tan egoísta... Si en España las mujeres no pudiesen ir con pantalones, aunque yo amase los vestidos y la medida no me afectase, no me pondría un vestido más hasta que las que quieren ir con pantalones pudiesen hacerlo. Ya solo faltaba que hicieran noticias cada vez que alguien se pone un vestido porque es muy avanzado.
Otra cosa son las mujeres que viven con miedo y tienen que ponerselo obligadas, que ya bastante tienen. Pero que ahora en Europa y sitios similares haya movimientos de defensa del uso de hijabs porque se sienten discriminadas me parece tan egoísta...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Sexismo en el deporte

Lo cuentan celebrándolo los mismos que también se alegran de que la ajedrecista iraní haya conseguido la nacionalidad española tras negarse a usar velo en el mundial porque claramente, no puede volver a la dictadura fundamentalista sin que le pase nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Sexismo en el deporte

Me parece todo tan ridículo, me estoy volviendo vieja para estas gilipolleces

Machismo en los videojuegos de fútbol: ¿qué hay detrás de las críticas a las jugadoras en el nuevo ‘FIFA’?
https://elpais.com/icon/2023-09-29/mach ... -fifa.html
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Sexismo en el deporte

Salvados - Más que un mundial 2023

Aitana Bonmatí recuerda sus "peleas" en sus inicios en el fútbol: "Desde insultos hasta llegar a las manos"
https://www.lasexta.com/programas/salva ... 19eca.html
El programa de Salvados con Aitana Bonmatí comienza en un terreno de juego, en un campo que lleva el nombre de nuestra protagonista. Aitana Bonmatí Conca habla con Gonzo el día en el que ese campo, en el que creció y dio sus primeros pasos como jugadora, quedaba bautizado con su nombre.

"Es un sueño. Quién me hubiera dicho que este campo llevaría mi nombre", confiesa. En su equipo, era la única niña y posiblemente la única de todo su club. Entonces, sus referentes eran Xavi, Iniesta y el Barça de Guardiola. "No eran chicas porque no se veía, no lo teníamos al alcance", reconoce...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes